Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Petete87

las tasas de las tiendas ahora mismo están muy altas pero irán bajando

Kyne

#1019 Te dejo mp

GeO-Granada

A mí aún lo que me sigue dando "miedo" es el tema del premium, como luego no se pueda pagar con dinero del juego por que el precio sea " muy alto " me jodería muchísimo... que indeciso estoy.. xD

1 respuesta
Word-isBond

#1023 Tranquilo, son 30 euros, aunque acabe ocurriendo eso no te morirás.

#1020 Si te refieres al árbol de talentos de la N, son infinitos los que puedes aprender, si te refieres a los hechizos sí que son limitados.

1 respuesta
GeO-Granada

#1024 No, no me muero, pero si me gasto 30 € al menos que pueda jugar en "igualdad", que no es un F2P.

2 respuestas
B

#1025 No estoy seguro y no puedo comprobarlo ahora mismo, pero creo recordar que con 100k de plata (Moneda del juego) pagabas varios meses de premium. Yo tengo ahora mismo cerca de 50k y no llevo ni 1 semana jugando (Y 2 días de inactividad)

Cabe decir que el premium lo pagas para 1 personaje.

Según un post de reddit hace 8 meses, la mensualidad premium cuesta 30k.

1 respuesta
Word-isBond

#1025 A ver, si acaba ocurriendo eso de que no se pueda pagar con dinero del juego, será porque estará baratísimo el oro (cosa que no va a ocurrir porque cuanta más gente, más costará el oro porque más cambiarán oro por plata)
Y aún así, de ocurrir eso, ocurriría dentro de varios meses. Y dentro de varios meses, por 30 euros jugando a diario, el juego te habrá sido rentable.
[MODO PITONISA OFF]

Pero igual quieres pagar 30 euros y que el juego te vaya a durar 2 años, entonces no lo sé.

1
GeO-Granada

#1026 ah, que no es para toda la cuenta? xD

p0is0ner

A mi que no se para toda la cuenta el premiums es una cosa que no me gusta, la verdad.

1
B

Pero si es una chorrada y el dinero llega de sobra para comprarse premiums en todos los personajes.

Si fuera al revés también os parecería mal: que os cobraran el triple por el premium pero pudierais usarlo en 3 personajes diríais "Pero si yo solo voy a usar 1-2 por qué tengo que pagar 3?

1 respuesta
GeO-Granada

#1030 lo que debería es no haber premium o que fuera simbólico y no decisivo pero bueno.. xD

1 respuesta
B

#1031 Es un premium no necesario a un precio simbólico. ¿Qué hay de malo?

Si no lo pagas tendrás la misma experiencia pero al nivel de los viejos MMO donde tardabas un montón de tiempo en subir todo.

1 respuesta
GeO-Granada

#1032 claro que lo es, si no tardas el doble en hacer las cosas.. si fuera un 10 % más lento pues bueno, pero no es el caso. A mí el juego en sí me encanta lo que he visto, pero defender eso... ahora que puedes pagarlo con dinero del juego ok, pero luego veremos a ver

1 respuesta
B

#1033 Aun así, alguien dijo páginas atrás que ya se había comprado premium para 6 meses con dinero del juego. El precio es más que asequible.

1 respuesta
GeO-Granada

#1034 Ya, pero estamos en una beta... luego a ver.

1 respuesta
Mastertitan

#1035 Ya te digo yo que en la primera semana, si le das al juego caña y orientando todo a comprar oro, te puedes sacar casi el año de Premium.

No te imaginas la cantida de donatas y oro en circulación que hay en este juego.

1 respuesta
Dmentia

Hay mil maneras de hacer plata en este juego, en mi guild tenia gente que a los 5 días tenían cerca de un millón jugando con la subasta, y con mas de 100k de oro. En la beta pasada al final el mes de premiun estaba al rededor de los 800k de plata, cifra que no es difícil de hacer si juegas, incluso yo que no soy mucho de hacer dinero en la subasta he llegado a tener cantidades enormes de dinero.

1 respuesta
GeO-Granada

#1037 cuantas horas al día para eso?

#1036 a ver si es verdad.. xD

1 respuesta
Xavi007

Una duda, veo que en Tablet se puede jugar pero ¿Está bien implementado?

Suelo jugar en PC pero me llama mucho la atención poder jugar tumbado en el sofá mientras hago cosas en el juego más cotidianas.

1 respuesta
B

#1039 Hombre si te vas a poner a hacer PvP no. Pero farmear, controlar subasta, hacer rutina en la isla supongo que podrás hacerlo desde tablet fácilmente.

1 respuesta
Xavi007

#1040 Eso es a lo que me refería, el 90 % del juego será en PC obviamente, pero para cositas así puede ser muy útil, por eso me interesaba saber como lo habían implementado, controles y tal.

1 respuesta
B

#1041 No he jugado desde tablet, pero desde el PC ya se deja ver que está preparado para ello. Todo va con click izquierdo, los iconos son grandes etc... No creo que haya ningún problema.

1
Dmentia

#1038 si te digo que con media hora dedicándole a la subasta, te puedes sacar unos 200k al día (si sabes, controlas los mercados y le echas huevos a mover cosas x zona no segura). Todo depende de lo que quieras.

1 respuesta
RaG3

Yo en una semana a base de recolectar materiales tier 3-4 (sobre todo 3, en grandes cantidades) y saber en que ciudad venderlos, ahora mismo tengo 600k de silver, tengo oro para el premium del mes que viene que me lo saque al segundo dia, y en total con lo que me he gastado en mi isla y todo el resto habre ganado mas de 1 millon ya, teniendo en cuenta que sigo bastante perdido, y me he equivocado en varias cosas (construcciones en la isla por ejemplo, perdiendo X00 recursos que podria haber vendido), y aun asi voy sobrado en dinero xD.

Me interesaria mucho aprender a manejarme en la auction house y sacar pasta como dice #1043, alguna vez lo he intentado ya y no me salio mal, pero hay muchos items q desconozco aun.

1 respuesta
Dmentia

#1044 Si controlase la AH te ayudaba, pero ya te digo que no es mi fuerte xD, lo poco que saco de la AH es xq la ciudad que tengo cerca no esta muy llena de crafter y es facil vender a cantidades elevadas.

1 respuesta
RaG3

#1045 pues como yo entonces xd, probe en 3 ciudades distintas a ver q precios habia en varios recursos y cuando vi la diferencia tan enorme q podia haber a tan solo 5-10 min de trayecto pues empece a elaborar mi ruta de recoleccion-venta de piedra xd

A

No os hagais pajas mentales con el premium, hasta que no pasen unos meses de release no se sabra lo que va a costar famear el premium una beta no dice absolutamente nada.

Solo espero que el mercadeo de oro no destroce la economia con una inflaccion absurda y descontrolada, ni ver un juego que herede el bancal de bots del puto EVE.

1 respuesta
GeO-Granada

#1047 yo también soy de ese pensamiento

Xariel

El oro que compréis por silver los que estáis jugando ahora, lo mantenéis cuando hagan el wipe para la release no? No sé si se refiere al oro comprado por dinero real o por silver en https://albiononline.com/en/shop/premium abajo del todo en el FAQ.

1 respuesta
Dmentia

#1049 es comprado x dinero real no por plata.

1

Usuarios habituales