Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Nirva

Me acaba de pasar, que he puesto el juego, en teoría tengo mil cosas por hacer, pero tanto desconocimiento, que me he agobiado y lo he terminado quitando.

Voy a fumar y luego lo pongo, pero me he rayado un montón y más viendo a todo el puto mundo con la mula y yo viendo que no avanzo nada.

PD: Tampoco sé de que me quejo si es la primera vez que juego y llevo 3 días.

1 respuesta
ootekila

#1013 no te rayes ni un poco. He comprado 5 mulas a 3k plata cada una, en la subasta de kingsmarket.

Céntrate en ir desbloqueando armaduras y armas que quieras probar a tier 4, que te costaría alrededor de 500 puntos de aprendizaje un set de armadura y un arma en concreto. Luego ya para subir a los 4,5 y demás, ya tendrás que farmear fama a saco.

Lo dicho, no te rayes, y compra las cosas en la ah, que están tiradas de precio, ahora todo el mundo crafteando a muerte.

1 respuesta
Nirva

#1052 No se por qué me estaba complicando la vida en hacerme la mula por mi mismo, he comprado una en AH por 2,5ks, gracias.

He hecho una mazmorra que era algo larga con un guiri y he sacado casi 6ks, lo justo para pillar la mula y tener un poquillo pa ir tirando.

Ahora soy feliz :)

Mastertitan

#1051 La sensación de agobio de no saber que hacer, nos ha pasado a todos al empezar xD

1
EvilActivity

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lCs4oD0wosbW33KepQhMJSmMQ7MvvBaPSasev3RiML8/edit#gid=0

Aqui que te dice las habilidades para cada clase y cada tipo de armadura, un mago no puede tener las habilidades del asesino de esconderse y eso por ejemplo? les toca solo las de su clase?

GeO-Granada

Por cierto que no pregunté, esto va por servidores o como? hay mucha gente?

2 respuestas
B

#1056 1 servidor mundial. Está demasiado petao para mi gusto.

2 respuestas
Zariel

#1056 Hay servidores en NA y en EU pero todo el mundo juega en el "mismo servidor" y estabilizan el ping para que todo el mundo esté en igualdad, yo tengo entorno a 110-150.

#1057 Vete a negra y verás xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1058 #1057 entonces el mapa es ENORME? porque supongamos que en todo el mundo juegan.. yo que sé, 100.000 , como coño van a entrar en un mismo mapa? xD

2 respuestas
rbNNN33

#1059 Los mapas son enormes y los horarios de cada país son diferentes y se conectan a distintas horas

1
Zariel

#1059 Pues la mejor comparación que se me ocurre es el mismo mapa de la Tierra, hay zonas del mapa donde no llegan ni las águilas, como si te vas a un país del centro de Africa, pero verdad que si te vas a una capital del centro de Europa está a reventar? Pues lo mismo pasa aquí, la gente tiene tendencia a aglomerarse alrededor de las ciudades.

Larnox

Tengo un colega que lo ha pillado ya, la pregunta es... la mierda bonus, aka el premiun el gold etc ..
reinician en el open ?

1 respuesta
Zariel

#1062
Qué pasará con mi status de fundador y el oro comprado después del wipe?
Después de todo; tu status de fundador, cualquier compra de oro hecha a través de la web y los bonus de referencia serán acreditados a tu cuenta de nuevo.

1 respuesta
Larnox

#1063 <3 tq

joked9

si me lo pillo de rayada alguien busca compi? No tengo ni diea ni he leido nada pero me apetece jugar a algo nuevo.

2 respuestas
Kyne

#1065 Yo ando de casual por las noches, si te pafece mi nick es Kyne.

TRuBi

Para los que jugamos casual y no tenemos pensado entrar en una guild grande, podríamos hacer una para nosotros y así nos hacemos edificios de producción y eso.

2 respuestas
GeO-Granada

Yo seguramente lo compre hoy, cuando los de paysafecard me arreglen una cosa... lo de juntarnos varios estaría guay, porque yo no tengo ni puta idea de nada xD

xemog

#1067 Siendo casual, tiene más sentido que os metais en una guild grande que hacer vosotros una. Ya que la guild grande tendra los edificios hechos y podreis disfrutar de ellos sin tener que farmear como locos los recursos necesarios para la construcción.

1
EvilActivity

Comprado un colega y yo , cuando entre edito y pongo tags ingame.

Abierto hasta al amancer, buscamos gente y de todo huehueheue

Zariel

Guía de gathering para principiantes (Inglés)

2
Xariel

Se sabe algo de si saldrá por steam antes de la release? veo que tienen el visto bueno en el greenlight. Así aprovecho el dinero que tengo ahí metido.

1 respuesta
P

#1072 Lo dudo bastante. Han dicho que preferian ir por su cuenta tal vez mas adelante lo añadan a steam.

p0is0ner

#1065 #1067 Mi nick es "Granujillo". Intento jugar cuando se puede, normalmente de noche o alguna tarde libre de curro. Nos vemos ingame!!

Ayer fui con un guiri a mi primera dungeon más o menos en serio, y saqué en media hora 4ks.
Noté que con el arma de tier 3 ya voy más ligero, y se hace más fácil matar.
Lo próximo a desbloquear la maestría para tener mula y caballo! :'D

joked9

bueno pues ya estoy jugando

tany251

Yo tambien me he montado en el carro hoy. La verdad que no tengo mucha idea de como comenzar, por ahora estoy subiendo a t3 la mineria y leñador hasta que encuentre a alguien español que medio me de 4 indicaciones jaja.

1 respuesta
joked9

yo no tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo, no se ni para que lo compro JAJAJAJa bueno. Bien. #1076 como subes "mineria" o "leñador"? los menus son horribles

1 respuesta
tany251

#1077 Pues arriba en el tercer menu empezando por la derecha tienes el arbol de todo. Hay un rama que son los oficios y te piden ciertos requisitos para ir mejorando y subir de Tiers, asi igual con todo.

GeO-Granada

yo ya estoy dentro (L) Xtras es mi nombre!

No tengo ni idea que subirme de skills, recomendaciones? quiero ser guerrero! ( que pegue y aguante, equilibrado ) con arma a 2 manos o 1 en cada mano

1 respuesta
Mastertitan

#1079

Guía de armas y sus skills, que al fin y al cabo es lo que importa:

https://docs.google.com/presentation/d/13Dhzv54OXLpFYkkJ-yw_nVBEWe9RbBl3G49HNhsPADU/edit#slide=id.g121fd113bf_94_21

Guía de armaduras y sus skills.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lCs4oD0wosbW33KepQhMJSmMQ7MvvBaPSasev3RiML8/edit#gid=0

No te orientes por cloth, light y demasés, porque se puede llevar un mago con armadura "de clérigo", botas de tanque y gorro de asesino mientras que la combinación de skills sea la de tu gusto.

No gastes los "LP" o puntos de aprendizaje a lo loco hasta que sepas lo que te vas a hacer, y a disfrutar del camino.

PD: Si alguien tiene pensado entrar al juego, y no tiene ningún link de referido estaré encantado _

1 1 respuesta

Usuarios habituales