Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

GeO-Granada

#1080 pero los LP esos dónde se gastan?

Luego las cosas que me hago, tienen " hechizos" que se pueden activar, eso cuesta lp de esos?

Cómo saco dinero? se pueden vender mis items en npcs o solo subastA? Las quest indican los objetivos " MAta X " dónde están de alguna forma?

Si guardas algo en una warehouse, en la otra ciudad se comparte o tienes q transladar las cosas?

Pf no me entero de nada, alguien que mañana me ayude un poco ?xD

2 respuestas
Mastertitan

#1081

Para subir tus "habilidades" en el tablero ese enorme, puedes hacerlo con lo que te piden que hagas (mata X mobs, haz X arcos, recolecta X piedras, etc), o usando los LP que te salen justo arriba, los cuales te van dando a medida que pasan los días con el premium; por lo que puedes gastarlos cuando más te apetezca o cuando los necesites.

El dinero matando bichos o personas, o vendiendo en la casa de subasta. Cada casa de subasta es independiente en cada ciudad, por lo que los precios pueden variar enormemente de una zona a otra, pero sin embargo el oro de las ventas llegará siempre a tu correo, no tienes que ir a cada casa de subasta a recogerlo.

Lo que guardes en un sitio, estará en ese sitio, nada de compartir. Si guardas en el warehouse de tu isla, estará allí; si guardas en Queensmarket, estará allí.

Recomendación, para los principiantes: Viajar y establecerte en Queensmarket hasta verte capaz de avanzar a zona negra ;)

1 1 respuesta
ElGranMou

#1081 Dinero en efectivo en dungeons verdes solo, o dungeons azules con grupo tambien puedes vender materiales como troncos, piedra y la otra opciones es vender armas y sets en la subasta con el crafteo.

squa1o

Es "viable" vender en subasta equipos conseguidos de lootear otra gente? O esos equipos no se venden en subasta? (ya sea por durabilidad o por otra cosa)

1 respuesta
Mastertitan

#1084 Los reparas, y los vendes en el broker mas cercano para no arriesgarte a perderlos por el camino.

Conozco muchos que su economía se basa en eso xD

#1086 Sí, se puede hacer los inferiores.

La verda que queensmarket no sabría colocarla en el mapa, porque siempre voy y vengo en teleport xD

1 2 respuestas
GeO-Granada

#1085 en que zona está queens? Por cierto si en una zona hay herreros nivel V, se supone que los tiers inferiores también puedes ? Cómo pillo un caballo?

Xariel

#1082 Que tier es el máximo en el juego y cuánto tiempo tardarías en subir uno?

1 respuesta
GeO-Granada

#1085 y donde están los tps xD

Dmentia

#1087 T8 es ahora mismo el maximo, y tiempo ni idea, solo se que de t5 a t6 perfectamente puede ser unos 10 dias farmeando en condiciones (en dungeons azules de t7 en grupo y zona negra) pues exale llegar a t8 uno 3 meses mas o menos, tambien depende de tu guild si tienes capacidad para fabricar y recolectar los materiales.

1 1 respuesta
Xariel

#1089 Mola, a ver si pasa agosto y pillo el juego.

EvilActivity

Yo me lo pille ayer mi nombre es EvilActivity como en el foro, y mi colega se llama SirEmetic.

Somos T3 ya y queremos movernos a una ciudad buena/grande recomendais entonces Queensmarket?

Y para hacer una casa ya con mi colega con quien hay que hablar, y en que zona es recomendable hacerla?

Mu guapens el juego

GeO-Granada

El juego está guay, un pero que le puedo poner por ahora son las pateadas que hay que meterse, me duele el dedo de mantenerlo pulsado.. xD

2 respuestas
Mastertitan

#1092 Cuando tengas el caballo veras la vida de otra manera.

Mi nick "Mastertitan" aunque hora me toca vacaciones, así que imagino que a la vuelta te tocará a tí rushearme a mí xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1093 luego te agrego ingame, pasame nick, a ver si puedes enseñarme algo jaja

Zariel

#1092 Si vas a andar un rato un truco es hacer click en un punto del mapa, tabular fuera del juego y volver a tabular al juego, entonces puedes soltar el click y el personaje se moverá sin necesidad de hacer click.

1 respuesta
EvilActivity

Yo estoy jugando con mi colega con el Discord quien quiera que me agregue a amigos de Discord y lo uno al grupo y asi estamos todos y compartimos sabidurias.

Evil#7085

lorente

E empezado a jugar hace poco, alguna build de mago para pvp? e visto lo que más se lleva es claymore y placas

joked9

un colega y yo hemos salido en las islas de a tomar por culo cada uno, alguna forma de vernos y jugar cuntos barata o ya dep?

1 1 respuesta
varuuco

alguien que controle podría montar una guild para los que empezamos nuevos...

1
Leoshito

#1 está super desactualizado, así que perdonar si todo esto está resuelto en páginas anteriores:

1- ¿Puedo jugar EXCLUSIVAMENTE de forma económica? Quiero decir, llegar a X nivel o habilidades de lucha para poder conseguir materiales con holgura y no volver a jugar PVE o PVP -más allá del estrictamente necesario-, sino servir simplemente de apoyo para un clan a base de armas, comida, minerales, etc.

2- ¿Cómo va el tema de la casa y la granja? He visto en la página oficial así por encima que dice que puedes tener tu propia granja, tu propia casa a la que le metes edificios o algo así...

3- ¿Hay raids o contenido PVE endgame? ¿O es todo mundo abierto y listo?

2 respuestas
GeO-Granada

Lo he intentado instalar en el móvil y no me deja, no sé por qué : ( y cumple los mínimos que ponen!

Mastertitan

Esta noche voy a montar un clan para los más perdidos con una cuenta que me sobra, y la instalaré en queensmarket.

Ya pasaré los datos por aquí.

#1100 Los clanes tops tienen su propia sección de personas dedicadas solo para el pve para ayudar a "los luchadores" y abastecerlos en los territorios.

2 1 respuesta
Leoshito

#1102 Vamos que sí hay forma de llegar a un nivel decente y tirar full economico/support.

Zariel

#1098 Las zonas del principio están conectadas por barco, tenéis que completar el tutorial y uno de los dos matar a un par de enemigos (mob). Un vez completado debes ir al barco del pueblo inicial y seleccionar el mapa destino del otro.

#1100

  1. Sí, serás amado por tu clan.
  2. En la ciudad que escojas, normalmente será la ciudad base elegida por el clan puedes tener una isla personal comprada con plata ajena al mapa principal donde solo podrá entrar quien tu quieras. En tu isla personal tienes la opción de crear una casa principal donde van tus trabajadores (laborers), edificios de crafteo y diferentes tipos de granjas: comidas, animales y pociones. Si te gusta el tema puedes hacer bastante dinero sobretodo con las monturas.
  3. Sí, hay raids de muchos jugadores de contenido fácil mecánicamente (no te esperes bosses estilo WoW) pero difícil en cuanto a equipo necesario, cantidad de gente y dureza de los mobs.
1 1 respuesta
Mastertitan

#1104 A los contenidos de muchos jugadores añádele la posibilidad de que te aparezca cualquier otro grupo grande y te robe todo el equipo.

1 respuesta
Zariel

#1105 Teniendo en cuenta que es un juego PVP eso va implícito, a parte de que hay zonas a las que solo tiene acceso tu party y puedes farmear tranquilamente. De todas formas era una descripción general, PVE hay de diferentes tipos y requiere una explicación extensa.

GeO-Granada

solo se puede construir en la isla personal?

1 respuesta
Leoshito

Pues me voy a ver un par de videoguias y probablemente me lo pille.

Leyendo reddit hablaban de no se qué de los Learning Points y tal... ¿Cómo va eso? Muchos decían que era mejor hacerse 2 PJs, pero viniendo del FFXIV, paso de hacerme dos personajes xD

¿Hay un "cap" de puntos y habilidades a los que puedes subir? O, aunque tengas que grindear como un negro, ¿puedes hacerte con TODAS las clases de craft/refine/gather, como coño se llamen?

He leido que hay hasta tier 8 de items de gather, ¿sobre qué nivel de 'clase de lucha' necesitaría para poder solear/sobrevivir en esas zonas?

Ah, y el tema chat, ¿cómo va? ¿Hay canales globales, de tradeo, de reclutamiento, etc? ¿Es 'aceptable' hablar en otros idiomas que no sea inglés en el chat global?

1 1 respuesta
TRuBi

#1108 Te contesto lo que sé, pero tampoco soy un gurú del juego:

En este juego puedes subirte todo con un personaje... pero es una locura. Es muchísimo grindeo (el juego al fin y al cabo va de eso).
Cuando haces algo, te sube esa habilidad: por ejemplo, talas árboles y te da fama (experiencia) de "leñador". Para subir leñador tier 2 (tier es como nivel) necesitas X de fama.
Ahora, también puedes usar LPs para subir la mayoría de las habilidades, que es canjearlos y ya está, subes nivel de leñador. Además, una vez has conseguido el 20% de fama requerido para subir una habilidad, reduce mucho el consumo de LP necesario para terminar de subir de nivel gastando LP.
Es decir, lo ideal es subir la habilidad un 20%, y después utilizar LP, a menos que sea algo que vas a hacer mucho y prefieras reservar LP, así que lo subes grindeando.
Los LP se regeneran con el tiempo, pero tampoco puedes abusar de ellos.

No había pensado en lo de varios personajes, pero no es para nada mala idea porque creo que los dos regenerarían los LP independientemente. Entre personajes no se comparte nada, únicamente silver (dinero), pero el "housing" que es comprar islas, creo que se puede compartir entre amigos y por lo tanto entre personajes, y así aprovecharlo para compartir objetos.

Chat hay canales globales (spam) y diferentes de tradeo, reclutamiento, etc. Pero no parece que los mods actúen mucho cuando alguien escribe cualquier cosa, aunque que yo haya visto la gente respeta los canales.

#1107 En islas de jugador o de guild.

1
p0is0ner

#1095 Me has dao la vida

Usuarios habituales