Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Zariel

Veo que muchos empezáis a jugar a raíz del hilo. No sé si conocéis el sistema de referral de este juego donde si pasas un código a alguien que empieza a jugar tienes algunos beneficios in-game.

1 referido: Burro (Montura), Avatar in-game exclusivo, Icono en el foro exclusivo
5 referidos: Capa exclusiva
10 referidos: Caballo (Montura) exclusivo
Por cada referido también te darán 1000 de oro si el que pack comprado es Veterano, 2000 si es Épico y 4000 si es Legendario.
El burro ofrece una gran ventaja al principio de todo, sobretodo si solo tienes el pack Veterano o Épico. Qué os parece si montamos una cadena para que la gente nueva acepte el referral de jugadores ya en el juego y todos podamos empezar en la release con nuestro burrito?

1 3 respuestas
GeO-Granada

#1111 yo use ya el de un mvdero pero puedo poner el mío?

"Mastertitan" fue el referal suyo

1 respuesta
Chupachota

El juego tiene bastante miga y no esta hecho para jugar solo, yo os recomiendo que os unais a un clan y que os enseñen y os ayuden.
Yo pertenezco a WINTER, pedir que os inviten y os meteis al ts y cuando seais t3 os vamos a buscar para que vengais a la ciudad donde estamos asentados.

varuuco

si queréis hacer spam de referidos mejor un hilo nuevo

Xariel

#1111 Lo suyo sería dar el burrito al recluta y que el otro se quede con el oro, o viceversa si se puede. Que por lo menos ambas partes se lleven algo. Por lo que me han dicho tardan en dar el reward por el tema de las devoluciones.
#1112 A mi me mandó un mensaje ayer diciéndome que le daban un burro si lo compro con su link, que es 1 por cada recluta? lo mismo quiere montar un establo, deja algo para los demás hombre.

3 respuestas
GeO-Granada

#1115 bueno yo lo hice de buenas por él, por lo que veo va abusando un poco, aunque es buen chaval o eso parece xD Eché en falta que me diera aunque fuera unas monedillas, pero bueno cada uno es como es jeje

Dejo el mío por si alguno quiere! https://albiononline.com/?ref=DTGZ4MLSNA comparto 500 monedas de las 1000 que me dan

1 respuesta
Xariel

#1116 Seguramente lo sea, pero coño si ya tienes uno deja que los demás saquen el suyo. Yo es que lo del oro no lo sabía, me dijeron lo del burro que viene dpm si no tienes el pack caro. Pero los 1000 de oro como mínimo por recluta es bastante jugoso, por eso digo lo de repartir.
Yo pondría la imagen de #1111 en el encabezado para que los nuevos lo sepan y que si quieren pidan algo a cambio.

2 respuestas
Zariel

#1115 Tardan un mes en dar las rewards para que no se abuse del sistema haciendo devoluciones después de hacer la compra.

La verdad es que yo habré ayudado a más de 10 personas vía mensaje privado y aún estoy a 0 referrals, la mayoría me han comentado recibir privados del tal "Mastertitan" para que se registraran con su enlace. Si hay gente que decide explotar el sistema no es de mi incumbencia, mi idea es para que todos podamos aprovecharlo y empezar en la release con el burro.

#1117 Buena idea! Hecho.

1 respuesta
varuuco

yo también quiero un burro https://albiononline.com/?ref=GRMD2WN23H

Me puedo equipar 3 piezas distintas de equipo y que estas suban a la vez?

1 respuesta
DRDANI

#1119 distintas te refieres por ejemplo: casco de placas, pecho de cuero y zapatos de tela? si es así, si suben las 3

1 respuesta
varuuco

#1120 si, a eso me refería, gracias

Mastertitan

#1117 #1118 #1115

Siento si he molestado a alguien con el tema de los referidos, no era mi intención abusar del sistema, y la verdad que una cadena de referidos es una idea cojonuda por el bonus inicial del primer referido, aunque la verdad, a mí nunca se me había ocurrido.

Ahora mismo a los que están más indecisos no me importa dejarles una cuenta para que prueben el juego, aunque si al entrar el juego ya abruma, entrar con un personaje sin premium es una experiencia totalmente diferente xD

#1123 Cuando llegues a Queensmarket avisa que te equipo enterito, eso sí, no lo pierdas en zona roja !!

2 respuestas
GeO-Granada

#1122 reparte algo XDD

Chupachota

Yo también pongo mi referal, pero en formato bonico:

https://albiononline.com/?ref=P3LNY3T5YB

Edit: no se ponerlo en bonito con el banner así que se queda con el enlace tal cual.

GeO-Granada

#1122 ok se agradece, pero aún así, dame aunque sea 200 orillos, que el equipo de la beta me desaparece Q.Q

1 respuesta
Leoshito

Cuando vaya a comprar el juego avisaré por aquí para que alguien que no tenga referer me de el suyo.

Voy a seguir mirando videos xD

Mastertitan

#1125 Los 1000 oros son tuyos el primer día en cuanto empiece la release, sin problemas ;)

1
Galian

yo para la semana me compro el juego jeje tengo ganas de jugarlo :D

GeO-Granada

Estoy en Queen's highland munster o algo así, el abedul dónde coño sale? solo me salen tablas de tier 1 : /

A

Buenas, os planteo una cosa a todos los que busqueis referals. me gusta bastante el juego pero no se si me va a molar mucho el rollo 3º persona estilo diablo y tal, si alguno podria dejarme la cuenta para probarlo un par de horas que no la este jugando si decido comprarlo podria hacer el referal con el, gracias :D

Mastertitan

Os dejo un vídeo bastante interesante de como se lo monta uno de los clanes tops para avanzar en las primeras horas del juego:

Desde que nacen todos en pelotas hasta que conquistan su primer territorio que creo que les cuesta 1kk.

1 respuesta
Xariel

Lo que no me mola de vista isométrica es que no ves la zerg hasta que la tienes encima xd.

1 respuesta
Mastertitan

#1132 Se puede escuchar desde muchos metros antes de verla, importante tener el oido fino.

Vodom

Al final, qué habéis hecho los newbies? habéis creado guild o os unisteis a alguna??

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1134 yo me uni a una y el par de dias que estuve no me gusto mucho la experiencia. Mucha gente, mucho lio, poco tiempo para los newbies... y la verdad es que el mandamas es un poco... hardcore, muy nazi.

Eso me ha quitado las ganas de volver a jugar de momento. Vere si esta semana que he vuelto de estar unos dias fuera, lo retomo, aunque me gustaria tener a alguien con quien jugar. Asi que si alguien esta dispuesto...

TaDeuS

Yo de momento no me uno a guilds, estoy farmeando solo para aprender como va todo. Irán entrando amigos con los que jugaba al UO en tierras baldías por si alguien se quiere unir.

Leoshito

Yo estoy como el de arriba, tengo pensado ir un poco a mi rollo o meterme en un clan pero sin intención de pedir mucha ayuda -salvo dudas puntuales u ofertas de ir a algún sitio o lo que sea-, mi intención es hacerme un buen gatherer&crafter y entonces empezar a decir "Puedo hacer estos equipos pero necesito escolta, quien se viene".

sherokN

pongo el mio: https://albiononline.com/?ref=3WLY6P32PF

con tener el burrito me conformo :|

GeO-Granada

Alguno/s que sepan y monten un clan para noobs y nos guíen a la gloria a los que somos retards

1
A

Yo también ando probando cosas sin prisas, tampoco es cuestión de quemarlo antes de la gold xD

1 respuesta

Usuarios habituales