Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

_

#2100 Madre mía..no das ni una hoy. La ciudad la perdieron contra Spacemeuh, los 3 escudos. Te tenía por alguien serio.

4rcha0n

#2097 La isla como su nombre indica es una isla PRIVADA donde solo tu tienes derechos y puedes delegar a darlos o no a gente de tu clan y / o amigos, alli puedes crear de todo lo que puedes construir en una ciudad a parte de pastos para caballos gallinas cerdos y una larga lista de animales , granjas para plantar comidas como trigo maiz zanahorias y mas demases o plantar hierbas para pociones.
A diferencia de una ciudad NO te pueden quitar las casa por medio de una SUBASTA, como si ocurren en las ciudades, en contrapartida en lugar de tener una tasa de devolución de recursos del 15 % como tienes en las ciudades al craftear esa tasa de devolución pasa a ser del 0%
También puedes crear hogares con laboriers que te traerán recursos extras, plata, trofeos o materiales refinados. hay links bastante buenos a cerca de esto por los propios foros de Albion si le echas un ojillo.
También aportar que el viaje a tu isla es siempre gratis y únicamente puedes partir a tu isla si estas desde el mismo continente en el que la creaste.
espero te halla sido util el resumen :P

1 2 respuestas
Petete87

con la edad que tienes archaon parece mentira que no te enteras de nada
la 1 ciudad estabamos con los makeleles y la dropearon los turcos de luna prima enterado que te enteras de todo
la 2 ciudad la dropeo un novato cuando no jugaba ya nadie

1 respuesta
4rcha0n

#2103 Y le dais rango de right hand a un novato? :O
No voya entrar más al trapo, ya nos conocemos todos ;D

1 respuesta
Condoriano

#2092 Joer Zariel muchas gracias por la info tío y lo mismo a #2102 4rcha0n para los que somos nuevos este tipo de información nos viene de lujo y es de agradecer.

Cambiando de tercio yo no tengo ni idea de las guilds que hay española/hispanas y tampoco las conozco pero no paro de leer cosas sobre Mercenarios cuando el río suena algo de agua llevará (no si si buena o mala). Yo lo único que he vivido como ya os dije fue un stream de hace unos días y los rages del RL fueron bastos xD.

1 respuesta
4rcha0n

#2105 Nada crack, cualkier ayuda poca,
De Rock and loot ningún pero si vas a tu bola tiene gente de lujo con los que he jugado muchisimas hora s asu lado y 0 de problemas. Recuerds a Askull y Dragnark de mis partes xD
Te dejo el hilo de una de las guías más comprimidas k hay y me cuentas
https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/45636-Blackboa-s-Guide-To-Next-Beta/

_

#2104 No era un novato, ni fue ningún un traidor, era una persona de confianza a la que se le encomendó una tarea y como pudimos comprobar, un manazas en toda regla. Pero buena gente que sigue con nosotros ( no como right hand :P). Lo que espero de verdad es que toda la mierda que sueltas te sirva mucho para reclutar y te vaya genial, en el fondo se que no te la crees ni tú :D

1 respuesta
4rcha0n

#2107 Mil gracias tío, la verdad k me va dpm con el recruit, habremos metido unas 30 personas nuevos todos que no sabían nada del juego y contentísimos con ellos, muy buena gente todos. Tenemos ya ganas de empezar la release :D
Chapeau!

1 respuesta
V

#2108 van a seguir viviendo a costas de KDS en el release tmb? o algun proyecto propio tal vez?

1 respuesta
4rcha0n

#2109 A ti te llamaban matías el humilde no?
Pd: no nos whispees para que nos unamos a Mercenarios xD

1 respuesta
V

#2110 fue una pregunta nomas, y con respecto al PD. siempre nos intereso unir a gremios mas pequeños al nuestro para juntos luchar por tierras propias y ese rollo que mola mucho.
en esta beta 3 gremios se nos unieron, lamentablemente hay gente que no le gusta que la lideren o que les cambien la forma de pensar y prefieren hacer dungeon en zona amarilla 24/7 a que tratar aunque sea de ser un gremio respetable con territorios propios en zona negra

1 respuesta
4rcha0n

#2111 Tu fuiste el primero que quiso unir a los hispanos o eso tengo entendido lo cual me parece una idea cojonuda, ojala pudiera ser así algún dia y por eso te admiro, pero no se puede tratar diferente a otros guilds solo que por que sean "pequeños" y de buenas a primeras romper la alianza hispana por que no te aporten nada a la alianza, hay que estar a las duras y a las maduras. ¿Ya sabías que pasarías eso no?

1 respuesta
Alberteban

#2102 Va gracias, otra cosa: ¿donde puedo encontrar cobre? Llevo dando muchas vueltas y nada

1 respuesta
V

#2112 no sabia, esta beta me dejo muchas lecciones, lamentablemente las alianza que se realizaron salieron mal, pero me cambio mucho la cabeza. para ser mas tolerante y saber que no todos juegan al mismo ritmo, no puedo volver el tiempo atras sino hubiera hecho las cosas distintas, pero si paso por algo es y espero que en el release pueda lograr una alianza hispana con lo aprendido en esta beta.
te hago una pregunta, si tuvieras que elegir estar en una alianza como ZIKA la beta pasada con 60 territorios el bando ganador, alianza la cual estuvimos o estar en un proyecto de alianza hispana con el 70% de los gremio que esten en otro continente y que el 80% nunca halla jugado una gvg o halla echo alguna ocacionalmente y lo halla echo fatal?
yo estuve en las 2 opciones, y la segunda no lo supe llevar pero creo que con lo aprendido lo podria hacer mejor, mi error fue exigir a la alianza a que se aventure a vivir en zona negra viviendo en la ciudad de Mercenarios como base central o al menos estar todos en el mismo discord.
elijo toda la vida estar en una alianza HISPANA.

1 respuesta
V

#2113 cobre, seria metal? en los mapas de nieve hay mucho. si buscas T3 e zona negra en una cuevas estan llenos de mobs T3 y no hay mucha gente en esas cuevas.. si le haces click a los mapas te dice de que tier son busca uno de nieve que diga T4-5 y listo

4rcha0n

#2114 Entiendo por donde vas, pero el problema no es que nosotros no queramos estar en una alianza hispana como tu dices, el problema ( por ponerle nombre) es que estamos en una alianza en la que no hemos tenido ni 1 problema con nuestros aliados y hemos siempre ido a hacer las cosas juntos cuando nos han requerido o nosotros a ellos, Yo personalmente estoy contentísimo con ella y hasta que das con la clave de una alianza de la que te puedas fiar... es complicado de cojones.
Como te dicen en el anuncio de los champu HS ¿si algo te va bien, por qué vas a cambiarlo?
Respecto al tema de que en tu clan la gente es el 80% nueva y te quemas ...bienvenido al carro de los recruiter xD. No eres el único que veo que se quema jaja pero el ver que jugadores nuevos que no saben hacer la O con un canuto en 3-4 semanas están dando el palo a un grupo de red army o nilfgaard eso no tiene precio.
Vivan los nuevos reclutas!

1 1 respuesta
KaYiN

#2116 Yo estoy totalmente de acuerdo con Archaon aunque sea gay =/

Que no siente precedente.

1 respuesta
Larnox

Joder, hora de quitar esto de favs.

3
4rcha0n

#2117 ajajjajaajjaja makina! Se echa de menos al mayor de todos los trolls xD

Elvisbal

#2094 Me lo he pillado y llevo un par de horas, no está nada mal el tema de items/spells.

1 respuesta
4rcha0n

#2120 Para todos los nuevos players que vengais en grupo al Albion si usais el referal de un amigo a ese amigo le dan un burrito que es super util al principio, si usais el referal unos a otros acabareis consiguiendolo todos menos al pobre que le toque quedarse el último jeje

brjlux

PvP, territorios, alianzas y Españoles/Hispanos de por medio apaga y vámonos... Tranquilos, cierro la puerta al salir.

Elvisbal

En las primera zona desde Steppes a la izq, en las "cuevas" soy incapaz de matar la gran mayoria de "bosses", aun que ponga que son para solo players.

Algunos consejos para los que acabamos de empezar?

De momento llevo varita de fuego III, y estoy subiendome las principales novice de axe, skinning y demás, para ir farmeando mejores mats.
Respecto al premmium, imagino que es bastante necesario no? Tengo el mes que te viene con el juego, luego veo que se puede pagar con cash ingame. Se suele tardar mucho en farmearse el mes premmium?

1 respuesta
AnGeL-eme

Ahora no ando jugando mucho, y lo dejé aparcado bastante pronto, porque quiero descubrir más cosas en la release (el tema competitivo de ser el primero, más rico, etc, no me interesa demasiado) Pero lo que si se es que voy a encararlo a recolector y craftear posiblemente el main a recolectar y un posible alter a craftear. Entonces la pregunta es la siguiente, para recolectar, cual creeis que son las mejores armas que deberia subir?

1 respuesta
Alberteban

¿Existe alguna penalización por dejar cosas en el banco de una ciudad?

1 respuesta
4rcha0n

#2123 Si entrenas 1/2 semanas a full vendiendo todo lo que farmees y recolectando plata de bosses y npcs te sacas el premium de 3 meses facil.
Estas intentando matar seguramente bichos de t 4 con set de t 3, si eres relativamente nuevo seguramente no podrás matarte el boss al menos, en cuanto subas a t 4 el set y subas la masestria de npcs de t 4 ( con esta pegas un 30% mas y ellos te pegan un 30% menos) te los harás con la gorra. Echate un ojo y mira la diferencia de expear en zona verde a amarilla ( creo que era de un bonus extra del 50% de experiencia) y si mueres ahí no dropeas el set ni plata, solo pierdes un 30 de los materiales que lleves en la bolsa ( farming)

1 respuesta
4rcha0n

#2125 NO, eso si, si dejas las cosas en un banco de una ciudad no se comunica con el banco de otra ciudad, cada banco es independiente.

4rcha0n

#2124 Daggers sin duda alguna tanto para escapar de los que te quieran matar como para ejecutar los bichos en un pis pas.

Moree

buenas tardes chavales me acabo de pillar el juego y por lo pronto me descarga a 40k/s es normal esto ?¿ gracias

1 respuesta
k4za

Pues pinta bien el juego no? xD igual cae

Usuarios habituales