Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Condoriano

Avisar antes de pillarlo y si lo hacéis desde un enlace de referido nos beneficiamos que nos dan cosas visuales...

#2129 pues no, no es muy normal xD

1 respuesta
4rcha0n

#2131 más que por el oro, por el burrito

1 1 respuesta
Alberteban

A mi también me molaría referir a alguien :P

Condoriano

#2132 Qué territorio consideráis que es mejor para instalarse? en la guild en la que estoy está instalada en Lymhurst de hecho me he creado la isla allí pero n ome convence demasiado

1 respuesta
Alberteban

Estaría bien que nos meteriamos todos los mvdideros en el mismo clan no creéis?

4rcha0n

#2134 fort sterling tienes todo cerca

1 1 respuesta
Condoriano

#2136 le echare un ojo en el mapa, ahora mismo me da un poco igual x ser la beta pero n ome ha convencido Lymhurst...

1 respuesta
4rcha0n

#2137 Fort sterling es la bity mas poblada a parte de tener metal piedra y algodon en los mapas adyacentes y cuero madera a 2 maps y de tier alto. Una vez perdais el miedo de ir a mapas rojos deberiais trasladaros a ciudades rojas o negras donde los materiales encantados y alto tier abundan.

1
V

Buenas a todos, estoy activado, motivado y tengo mucha ambicion a nivel grupal
Soy del gremio Mercenarios, y les quiero compartir a todos sobre todo a las personas que ya sepan de que va este juego.

Haganse esta pregunta, a ustedes les gustaria jugar todo el release con un grupo de amigos hacer dungeon, algunas hellgates y varias aventuras? o prefieren ya que vamos a invertir muchas horas, hacerlo mas organizado . tratar de tener territorios para que los gatheres de los gremios farmeen tranquilo, controlar nodos T7-T8 para que se cambien de color, tenes nuestra region por donde movernos tranquilos, se competentes en castillos, tener teams de GVG activos que se la pasen entrenando y un gremio que los respalde, para que ellos consigan territorios para los gatherer, ect

Yo jugue las 2 formas, y prefiero la segunda, seguramente sera porque soy muy competitivo y me lo tomo mas de encerio, jugando solo 4 hs por dia lo puedo hacer

Esta reflexion va para aquellos que ya sepan de que va este juego a invitarlos al dialogo, a reunirnos en discord, y jugar juntos ya que si dentro de cada gremio al menos hay 5 personas COMPETENTES a nivel GVG y 5 Pro gatherer como los llamamos nosotros, si nos unimos en GREMIO o ALIANZA da igual, nos vamos a potenciar... podemos ser malos en GVG, pero si tenemos 4 teams activos practicando siempre y un gremio que los respalde como debe ser tarde o temprano van a mejorar.. ahora en mi gremio hay 1 team activo y 2 inactivos... 3 teams de gvg solamente.. hago todo lo que esta en mi poder para motivarlos pero la gente no se motiva, les doy SET par que practiquen hellgates 6.1 , les doy set para que hagan GVG 7.1 y aun asi no logro que la gente juegue y practique , solo unos pocos...

quiero contagiar mi forma de pensar, y saber quien piensa como yo para que nos unamos a una causa.

Las personas que quieran hacer algo los invito nuevamente a dialogo, busquenme en el juego a "valyrionn" o en discord https://discord.gg/JBHK7wn para que nos reunamos a hablar , y hacer algo ahora o en el release me da igual. solo busco el progreso de los hispanos se que solo con los mercenarios se me va a ser dificil, xq de 100 personas que entran al gremio solo 3 son realmente competentes.

ya que vamos a invertir tanto tiempo a los que lo quieran hacer con objetivos puntuales de lograr algo y no ser parte del relleno , comuniquense, con dialogar no perdemos nada

3 respuestas
eimdal

#2139 Le esta metiendo mierda a la gente de tu propia guild diciendo que no son competentes y esperas que alguien juegue contigo? madre mia, vaya nivel xD

Mastertitan

Si quisierais entrar en un clan, que os gustaría que tuviese?

Tasas altas y muchas facilidades, tasas del 10% pero menos facilidades o algo intermedio.

Estoy haciendo una breve encuesta entre españolas para ver lo que van buscando.

Los que tenéis más experiencia como os gustaría que funcionara vuestro gremio, aunque fuera "imposible".

O que sistemas de otros clanes grandes veis que funcionen, y os gustaría probar.

Un saludo!

1 respuesta
Moree

bueno la verdad q le e dado un poquito al juego y esta muy bien :D si alguna guild me invita yo encantado ( menos mercenarios jajaja ) mi nick es MoREE

1
Vexsp

#2139 No tienes ni idea de liderazgo.

Hay gente que se cree que con ser "hardcore" y saber cosas del juego les da capacidades para gestionar grandes grupos. Tú eres un caso claro, leerte es todo un poema y de como no se gestiona una guild ... Que tengas suerte en la guild que te acoja por Navidades, no creo que lleguéis mucho más lejos.

V

hace 3 betas que juego siendo lider de mercenarios, y en todas las betas fuimos x lejos el mejor gremio hispano , esta incluido.. de que me hablas? a la gente le hablas de competencia y ellos te hablan de que eres mala persona. ese es el nivel hispano

EvilActivity

Cuando habláis de mains y alters, el alter es otro personaje en la misma cuenta no? No os compráis otra cuenta ni nada no?
Y le metéis el premium a los 2 personajes x ejemplo no?

1 respuesta
V

#2145 correcto

EvilActivity

Y si por ejemplo, yo quiero ser tanke y quiero ir con caso y armadura de placas pero, zapatos de mago tengo que subirme en el árbol el poder equiparme zapatos de magos?
Es que he visto una guía de tanke y pide sandalias de mago del gran maestro (se que es T.7) pero es por poner un ejemplo, pero me sale en rojo, tengo que empezar a craftear equipo de mago para poder desbloquearlo no?

Yo quiero especializarme en farmear, que eso me gusta y en poder equiparme armaduras y armas para pvp, no quiero ni craftearlas ni nada de eso, coger sacar pasta y comprar sets directamente en el bazar, (aunque no se si esto es bueno del todo)

Katyusha

Otra vez con lo de alianzas xDD
Estos de mercenarios siempre son iguales...

#2139Valyrion:

quiero contagiar mi forma de pensar, y saber quien piensa como yo para que nos unamos a una causa.

"quiero obligar mi forma de pensar, y hacer que piensen como yo para que os explote a farmear recursos para así equipar a 5 tios." FTFY.
Yo por mi parte en la release jugaré para divertirme y no tengo pensado ir a nada nivel "hardcore" como dicen algunos por aquí.

1 respuesta
V

#2148 puedo equipar a al menos 15 personas para gvg full 7.1 brother, y los gatherer de mi gremio encantado de ayudarnos a que vallamos full items. son 2 mentalidades diferentes. yo lo que busco no es gente que me equipe es gente que quiera ser equipada y se comprometa a hacer pvp. mi mensaje va para esos no para los casuales que no quieran jugar comtetitivamente que esa mentalidad la respeto pero no la comparto

si hubiera querido reclutar gente x lo de la alianza, en una parte al menos 50% de rock and loot se querian venir con nosotros, fui a su canal los frene a todos y dias despues les di 1millon de silver para que se compren una ciudad sabiendo que eso los iba a fortalecer como gremio.
a pensar como son las cosas en vez de hablar x hablar

1 respuesta
mimmosin

Cansáis ya bastante tanto el líder de mercenarios como los que lo mencionáis, empezad a hacer privados y que esto es para hablar del juego, no tirar mierda a unos y sacar pechos otros, para eso teneis el discord con el canal español, para que os mordáis a la yugular en vivo, pero hay mucha gente nueva que esta por aqui ahora mismo leyendo y todos esos posts empiezan ya a sobrar. Sobre todo lo digo por ti Valyrion, no te conozco pero esta mas que razonado que de leerte suenas a persona bastante pesada y cansina.

Dejad las mierdas para la release.

#2141 Prefiero unas tasas algo subidas si ello me va proporcionar full equip para ir a partir cabezas. Me dedico al análisis financiero y suelo ser una persona que controla bastante los números por lo que en cuanto empiezo a oler quemado de cosas que no concuerdan en referente al tipo de tasas o veo que al final se resume a que la chupipandi del GM/amigos son los que van a ir a la ultima moda dejando a una gran cantidad de gente atrás, suelo tirar de la manta, tanto a la hora de soltar la mierda que sea necesaria a los responsables como emigrar a otro lado donde se realice una gestión justa.

No todo es el nivel de tasas en el juego, sino que las personas que estén gestionando todo sean personas de fiar y justas. Ya me conozco la comunidad española y en general se salvan muy pocos grupos de lo que he mencionado antes.

4 1 respuesta
Katyusha

#2149 Primero, lo que eres es un interesado que busca engañar a la gente para el el bien de tu guild o el tuyo propio. Hablas de gente que se comprometa a hacer pvp pero en realidad es una fachada para tu beneficio. Lo fue con la ultima Alianza que hiciste y vuestro historial no es que ayude mucho.
Con la gente de Mercenarios no tengo problema, hay personas muy amables y buena gente, el problema son vuestros métodos.
Y segundo, no soy tu brother.


Y ya paro que no quiero molestar a la buena gente de aquí.

2
xTwisted

#2150 Que seria un mmo pvp sin salseo, dejalos hombre que yo ya tengo las palomitas

2
Alberteban

¿Estáis en alguna guild activa? Todas las que he estado mirando tienen pinta de estar bastante muertas :S

1 respuesta
4rcha0n

#2153 Siento comunicarte que a falta de 2 meses del wipe para la release casi todas están así, nosotros tenemos el reclutamiento cerrado para que la gente no se lleve las manos a la cabeza y diga, !que mierda de guild! Una lástima pero hay muchísima gente que está quemada de jugar tantas betas a esto, muy buenos players que están en otros juegos sin hacer ruido y luego pegarán el ostiazo encima de la mesa :D
A ver si pasan ya estos 2 meses rapiditos!
Pd: Búscate algun guild aunque sea internacional si te defiendes algo en inglés que te proporcione equipos básicos y te pueda adoctrinar algo en determinados aspectos del juego

V

Jugando Hellgates para los que quieran ver y preguntar dudas sobre pvp https://www.twitch.tv/warriorcba

Elvisbal

#2126 Muchas gracias. Imagino que será por eso.
Hay alguna manera de ver de que tier son los mobs?

Mirare la diferencia que me dices de las zonas amarillas. Imagino que por experiencia te refieres a fama, verdad?
Para conseguir más fama es directamente matando mobs de tier más alto, o exclusivamente por el color de la zona?

Joder, tengo tantas preguntas que no se ni por donde empezar xD y mira que no es mi primer sandbox ni de lejos

1 respuesta
4rcha0n

#2156
1- Zona amarilla bonus de 50% de exp, zona roja y negra bonus del 100% creo.
2- A mas Tier de bichos mas experiencia lógicamente.
más pregunats si quieres mandame un privi y listo, no te preocupes :P

1 1 respuesta
Mastertitan

#2157 Creo que va verde 50%, amarilla 100%, roja 150% y negra 250% tanto en fama como en dinero. A ver si encuentro la información oficial o alguien puede corroborarlo.

Alberteban

¿Qué hacéis con las herramientas y tal que no os sirven pero tampoco hay demanda para venderlas? Lo digo porque para desbloquear el siguiente tier me he tenido que craftear como 20 espadas y ahora no sé que hacer con ellas xD. Me da cosa haber tenido que gastar tantos recursos para tirarlo, aunque no me sirva.

2 respuestas
Turco

#2159 Si mal no recuerdo, en las ciudades hay un npc (creo que el de las reparaciones) donde puedes despiezarlas y que te devuelvan recursos.

Usuarios habituales