Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

4rcha0n

#2159 Hay una pestaña en el npc donde las crafteas que debe de poner study, pierdes el objeto por completo pero te devuelveel 100% de fama como si lo hubieras creado de nuevo sin pedirte recursos ni nada

Condoriano

Yo a partir de tier3 me estoy volviendo majara para pasar a tier 4 y para desbloquear las artesanias de los siguientes niveles... pide infinito y más allá

Me entra la duda de si estoy haciendo algo mal o el juego es realmente así. O sea se me hace raro que para pasar a tier 4 tenga que farmear infinito y hacer más de 20 items que no me van a servir de nada para ir sumando artesania/equipo y poder desbloquear t4. Hago algo mal o realmente el juego es así?

PD: quizás mi problema sea que intento abarcar todo al mismo tiempo en vez de centrarme solo en una cosa

Mastertitan

Para los nuevos no deberíais intentar abarcarlo todo en la release, pero ahora no os quedéis sin probar nada y sin preguntar.

Para los más novatos, como tengo que enseñar a un colega podemos quedar una noche y os hago un intensivo (sin ánimo de lucro xD) para los más desubicados.

Y cualquier cosa, aquí estamos en el hilo para resolver.

1 1 respuesta
4rcha0n

#2163 100% de acuerdo contigo, en la release aunque me duela decirlo , la gente se lo tomará muy en serio y no se parará tanto en detalles de enseñar a los nuevos, mejor enseñar y eliminar todas las dudas ahora mismo que no en el día 1 de juego xD

Alberteban

¿Para viajar a otro continente hay que ir a las ciudades esas con el puerto verdad?

1 respuesta
Mastertitan

#2165 Exacto. Cada puerto lleva a un continente. Las zonas negras de la izquierda son las de menos tiers y más tranquilas y las de la derecha Tier mas alto y más movidas.

Visser

En las de la izquierda están los territorios de Mercenarios y KDS a la derecha, no?

2 respuestas
Petete87

#2167 mercenarios si y kds en el centro

1
EvilActivity

Porque en zona amarilla si no tengo activado el PK, la gente que sale en rojo si que me puede atacar?

1 respuesta
Visser

#2169 Por que no activarte el pvp solo te protege de quienes no lo tengan activado. Cuando tú te lo activas puedes atacar a todo lo que se mueva.

1 respuesta
EvilActivity

#2170 Vale, todo correcto. Me han faltado piernas para salir corriendo jajajaja, si te matan en zona amarilla no pierdes equipo no? pero si que pierdes una parte de materiales no?

UnLiMiTeD

Ha mejorado de hace 4,o 5 meses? Lo compre en su día y no me gustó mucho, probé a jugar con un gremio y eran bastante capullos, así que tampoco me motivaron mucho y deje de jugar. Por que tiene movimiento de nuevo esto, han cambiado cosas a mejor?

1 respuesta
4rcha0n

#2172 Todo cambia , todo fluye :P
Si no pruebas no sabrás lo que está pasando, si no entras ahora a ningún clan seguramente a la hora de la release te encuentres en la situación de tener que elegir entre menos clanes donde optar pues los clanes grandes ya te garantizo yo que van a tener el recruit apply cerrado.

4rcha0n

#2167 No se resume solo en mercenarios o kds, hay muchisimos más clanes que barren a mercenarios o a kds, vease EOS, Nilfgaard, Red Army, clanes con 300 miembros y organizados de puta madre con sus correspondientes squads que son capaces de tirarte 8 gvg en un día sin despeinarse, cualquier clan que no sea hardcore si tiene esa actividad sobre él en 3 días entrega la ciudad.

Shinjitu

¿Tenemos ya fecha de la release y su último wipe?

Gracias

1 respuesta
Alberteban

#2175 17 de julio

EvilActivity

Como veis de factible que tire en el árbol, por la rama de luchador para poder equiparme equipo y armas y luego por otro lado ser farmeador?

Si soy farmeador pero no quiero ser crafteador, que podría hacer con lo que farmeo? Venderlo, darselo a gente de guild que haga equipos(si estuviese en una guild que sea organizada y tal) o farmeador y crafteador de mi equipo?

Condoriano

Yo quiero una clase de dudas nocturnas tío. Que hay cosas que no me queda claras...

Si alguien va a pillar el juego que me contacte para pasarle el referido quiero mi pony (burro)!

UnLiMiTeD

Estoy empezando, una pregunta tonta, ¿Para conseguir un caballo hay que comprarlo en el mercado si o si, o hay alguna otra forma?. De momento tengo armas/herramientas lvl2 y farmeando para ir subiendo.

1 respuesta
Alberteban

#2179 Se puede craftear pero hace falta tiempo por lo que al principio lo mejor es comprarlo y ya

1
Zariel

Nueva base de datos https://albion.world/en

Pongo la versión en inglés pero en español parece estar bastante bien

UnLiMiTeD

No se, lo he vuelto a intentar y me parece el juego mas anti intuitivo al que he jugado en mucho tiempo. Supongo que estara hecho para los que ya han dado a muchos MMO. No es el caso y estoy mas perdido que la compresa de una coja.

1 respuesta
Mastertitan

Si queréis una clase magistral de lo poco que sé, poner una hora y un día entre semana y quedamos unos cuantos.

Alberteban

#2182 es lo bonito del juego, no te lo dan todo mascadito y al ser nuevo apenas hay guías ni nada, lo tienes que descubrir/experimentar por ti mismo, recuerdo al vanilla wow.

2 respuestas
Condoriano

Quien es el moderador de MMOS ? mande un post para que lo pusieran en noticias a ver si hay suerte y lo ponen y se entera toda la peña para darle caña en la salida

1 respuesta
Visser

#2185 Como en cualquier foro de mediavida, los tienes a la derecha.

1 respuesta
Condoriano

#2186 desde q cambiaron la web ando más perdido q un pulpo en un garaje, gracias

1
UnLiMiTeD

#2184 Yo no estoy del todo de acuerdo... aprender algunas mecanicas, cosas del juego, me parece estupendo, pero mecanicas complejas para jugadores que apenas han tocado MMO... a mi directamente me estan diciendo que no quierne que juege a su juego. Sin guias, sin tutorial, sin nada.

2 respuestas
EvilActivity

#2188 mis guías para los primeros niveles fue youtube y gameplays xD.
En 2 días soy Tier 4 y porque juego solo y no encuentro peña pa mazmorras azules que sino seria mas aun xD

1 respuesta
Condoriano

#2189 T4 ? en serio ? estoy yo en 3 y veo que subir a 4 es un mundo xD

3 respuestas

Usuarios habituales