Albion Online se pasa al Free-To-Play

dhtimex

#29 Te pregunto que parece que controlas, se necesita si o si de una guild? O se puede jugar en modo lobo solitario.

2 respuestas
B

ni lo conocia me llama bastante

LucianESP

#19 De hecho lo vería más parecido a No creo que sea una copia, de hecho en muchísimos libros de rol o ilustraciones de otros rpgs se suele utilizar la típica demostración de arquetipos en combate de ese palo. Abrís un libro de rol y flipais con las "copias" xD

3
Javier42

#31 Guild si o si

LR

Que tal va en android? Sólo para farmear y eso o es 100% funcional?

1 respuesta
Z

nos va de puta madre y nos pasamos al f2p, claro claro es el camino habitual que toman las empresas de videojuegos, primero triunfan y luego regalan el juego xDD pasar un juego p2p a f2p es un fracaso aqui y en pekin, con esos aires de grandeza batacazo merecido, para grindear en un juego de movil (Ya se que es multiplataforma) me voy a cualquier MMORPG de PC

Hachu

Los que comentais eso de que la poblacion es alta recordad que es un unico servidor y con 500 tios ya parece que esta petado.

Por cierto como curiosidad sigue el tio ese con cara de chaval como Lead Dev? O ha saltado del barco ya...

B

#35 El juego de android es 100% funcional, es el mismo.
El tema es el rendimiento que te da el movil, no lo probe en una tablet poderosa o un movil gamer, pero en mi LG G6 promedio de 25fps estando solo, donde entras en una ciudad baja a 15, y ni pensar en ir a una ZvZ.

Otro tema es el control, en una tablet grande no hay problema inclusive podrias hacer algo de PvP 1v1, pero en celulares el tamaño de los iconos y botones es bastante chico y llega a desesperar estar queriendo embocarle a un boton y tocar el de alado. de todas formas creo q permite conectar un mouse, teclado, pero como que ya no tendria mucho sentido jugar en un movil si tenes q llevar todo el escritorio encima.

Resumiendo: Jugar desde android sirve para atender tu isla, y farmear en zona segura mientras vas al baño en el trabajo.
Yo no recomiendo para PvP o comercio (pensa que en el mercado siempre esta lleno de PJs asi que los FPS te van a bajar a 0)

B

Yo jugue desde un par de meses antes de la release hasta hace un año, lo deje y entraba eventualmente para jugar arenas.
Me alegra que sea F2P, varios amigos estaban dispuestos a jugar pero no querian pagar el precio al que estaba el juego. Pienso volver si estos amigos entran a jugar.

El juego no creo q sea hardcore si uno no quiere. yo nunca sufri por el farmeo de recursos o lvleo de equipo. Lo que es la fama para el uso de equipo, donde te juntes con amigos a hacer dungeons subis sin darte cuenta. Y la recoleccion si es un poco mas heavy, pero realmente cuando tuve que hacerlo no me resulto tan pesado.
Lo que si necesitas una guild, y una guild donde te sientas bien. (hay guilds donde te exigen X farmeo, X cantidad de pvp, etc y el juego termina siendo mas o trabajo).

Yo creo que toda la gracia del juego es la interaccion de la comunidad, por lo que cualquier cosa que haga entrar mas gente al juego va a hacer que el juego mejore.

Morir en este juego puede ser feo, pero ganar un combate de party VS party y volver a la ciudad con la mochila llena de valioso loot es maravilloso.

Yo no recomiendo el comprar el juego si no se tiene una idea clara de que es lo que se busca, pero en caso de ser F2P no veo ninguna excusa para no probarlo.

Skarten

#31 Si realmente tu objetivo es ver TODO el contenido del juego... si, necesitas una gremio si o si. Luego alianza ya es otro tema (conjunto de gremios).

Puedes jugar totalmente solo al juego, dedicarte a hacer fama matando mobs por el mundo, gathereando o haciendo pvp gankeando a gente tu solo con builds determinadas.

Pero te recomiendo unirte al menos a un gremio para conocer el juego en su totalidad... que si os adentrais bien... os aseguro que os molará y mucho.

Como bien dice el compañero de arriba... el juego es satisfactorio cuando juegas bastante... ves tu evolución poco a poco tanto en poder (farmeando) como en experiencia y aprender a jugarlo. Poco a poco vas ganando peleas y moviendote a zonas mas fuertes, donde ganaras mas fama y hay gente con mas equipo y experiencia.

Siendo F2p... no hay excusa para no darle un intento. Y a los que critican el f2p... esta claro que el juego tenia subidas y bajadas de jugadores, con cada parche, cada reset de territorios... pero la base de personas para que siguiese siendo un gran juego y poder disfrutar de todo su contenido... estaba ahi. Nunca ha faltado gente para hacer cualquier tipo de contenido.

Ahora con la llegada del f2p... habrá mucha mas gente, mucho mas contenido disputado... un lujo al fin y al cabo, esperemos que dure mucho tiempo Albion Online.

Para la gente nueva y que piense que es un P2win por eso del premium (que no es obligatorio, peeeeero... es necesario para avanzar bien en el juego). Pues bien, en este video os muestran como ganar en 5 horas, unos 2 millones, solo cogiendo cofres. Tened en cuenta, que si ademas de esto, gathereais, crafteais o plantais o criais cosas en vuestra isla... ganareis cada vez mas dinero.

2
B

El tema del estado PREMIUM...

  • A dia de hoy no cuesta demasiado comprar el premium con dinero del juego (digo a dia de hoy porque el mercado de ORO, q es la moneda con que se compra el estado PREMIUM, fluctua de acuerdo a la oferta y demanda, y no se que va a pasar con la entrada del F2P)

  • Lo que permite este estado es conseguir plata y fama aproximadamente un 100% mas rapido (el doble). Esto da mucha ventaja? Si en lo economico, si en 1 hora recolectas 500 de hierro con premium recolectarias 1000 lo que se traduce en mas dinero. tambien aprenderias a recolectar materiales de tier mas alto en menos tiempo (pero esto no se traduce necesariamente en mas dinero)
    Te permite craftear de forma rentable (si no tenes premium no hay forma de competir con los precios del mercado).
    Te permite cultivar/criar animales en tu isla (sin premium tampoco es rentable).

  • Este estado no te da ninguna ventaja en PVP, ni equipo, ni nada que te de ventaja contra otra persona de forma directa. Es cierto que tener mas dinero te permitiria comprar equipo mas caro, y tener una economia solida permite que puedas morir "tranquilo" sin querer suicidarte por perder ese equipo que te costo mucho comprar.

Pero si yo tengo dinero y compro ORO por 500u$ y uso eso para comprar el equipo mas brutal de todo el juego, lo mas probable es que me terminen matando a la vuelta de la esquina porque soy un manco y todo ese equipo quede en manos de otras personas.

1
Carabasa

Alguien me puede dar una Key de prueba de 7 días ? Me gustaría probarlo ya !!

1 respuesta
B

#42 No es por ser mala persona, pero la KEY cuesta 500 de oro, q en caso de que el invitado compre el juego te lo devuelven, pero si lo probas y luego como pasa a F2P no lo compras, esos 500 de oro se pierden... asi que no creo que alguien te de una KEY, fijate en el foro de albion o en algunos videos de youtube habia publicadas KEYs, tal vez alguna todavia funcione.
Sino toca esperar... podes ir bajando el cliente y creando la cuenta, si te sirve de consuelo

1 respuesta
Carabasa

#43 perdona ! No lo sabía que costaba dinero ! ( creía recordar que eran 3 keys/cuenta ) fallo mío! Lo siento si ha ofendido, no era la intención

1 respuesta
Mastertitan

#44 En menos de una semana sale gratis, yo esperaría.

7 meses después
B

Esto murió? Recuerdo haberlo visto cuando era p2p y criticarlo a muerte por que la comunidad se flipo diciendo que era el juego del año y que desbancaria a otros del género pero meh... Murió por lo caro que es.

Ahora que es f2p se sigue jugando? Me llaman mucho los gráficos y siempre me ha molado más el pvp que el pve, y eso de usar diferentes armas y tal me mola mucho

Moree

El juego está petado de gente que no tenga actividad en el foro no significa nada

Usuarios habituales