¿Alguien juega a Conquista online 2.0 actualmente?

B

Pues eso, que queria saber si alguien de aqui juega al conquista online actualmente. Sin mas xD

R1PCL4W

Me suena de que era un juego web , pero hace mil de eso... como no pongas mas datos ni me acuerdo.
Seria bueno que dieras mas informacion , porque siempre podras encontrar a alguno que le llame lo suficiente el juego como para probarlo.

B

http://conquista.91.com/index/

R1PCL4W

Ya me acuerdo de el.., yo jugue en el oficial Conquer online..( no en este que esta en castellano) cuando no habia ni ninjas ni piratas .. de echo yo tenia un trojan y era entretenido.... , pero llega un momento en que cansaba... (quizas fuera porq jugaba en inglés)
Eso si el juego esta bien, pero con los tiempos q corren no le vendria mal un lavado de cara , mejores texturas etc..

1 respuesta
B

#4 Yo empece a jugar en el español, que era como el conquer ingles y llevo jugando ya 8 años xD. Han sacado una pila de cosas nuevas de la ostia, pero las texturas siguen siendo iguales jajaja. Pero bueno era por si alguien de aqui estaba tan jodido del tarro como yo para seguir jugando, jugar juntos xD

DaLmAu

Joder si un juego asi te ha dado 8 años de vicio noooooo veas :D

1 respuesta
DjDeeivid

Yo estava viciado tambien he estado muchos años jugando pero desde que sacaron el ninja ya decidi dejarlo no me gustaron esos cambios y menos ahora que esta lleno de cosas nuevas y que tienes que comprar mas db's... ( ahora cps ) Buenos tiempos.. Como t llamavas?

1 respuesta
CaNhO

que juego es ese? :S

B

#7 Mirna y me sigo llamando Mirna xDD soy fire

PD: Han chetao al arquer que no veas xD

PD2: #6 Porque crees que ni e instalado el wow xDD

1 respuesta
DjDeeivid

#9 Yo tenia Archer - Troy - Troy
Water - Troy - Troy
War - Troy - Troy
Y tendria mas secundariso por ahy. La mayoria los acabe vendiendo porque la verdad esque tenian grandes cosas hahaa...
No me suena tu nombre y mira qeu yo tmb le di años... ya no me acuerdo ni del nombre que tenia los pj's.

1 respuesta
B

#10 Yo tengo ahora un fire- fire- fire porque estoy en torneos de lvl -100 y tengo que renacer todas las semanas, que ahora se puede renacer para cambiar de clase, pero sino seria ninja- war - fire

B


DaLmAu

joderrr no si al final me lo instalare veras...

R1PCL4W

vos aviso el juegecillo aunq parezca poca cosa, es de los q puede engancharte avisados quedais xDD

1
kranick

una pregunta que tengo, porque va todo el mundo saltando por el mapa? no andan?

2 respuestas
Fwend

#15 Es mas rapido saltar

1
B

#15 Estas jugando o viendo videos?

DjDeeivid

Ese buyer como se notan las db's hahah!!

Eso si estas en el peor server de todoss Cielo.. Cuando jugaba yo era Luna ahora ya no se..

Que es eso de renacer cada semana tio :O?!

1 respuesta
gfcn

Yo jugue hace años cuando no estaba ni en español y no habia pago, solo por las dragon ball esas. Es un juego duro de levear. Estaba en una guild potente del servidor Crystal

B

#18 no te creas tampoco he comprado tanto.

El primer server que habia tio xDD. De todas formas creo que van poner la posibilidad de cambiar tu pj de server y seguramente me ire a otro, porque esta muerto este.

Lo del renacimiento, se llama renacimiento especial, y consiste en que cuando eres doble reborn lvl 120 o superior, puedes renacer con una botellita, en la clase que quieras y cuando llegas a lvl 110 te suben directamente al lvl que estabas antes de renacer, en mi caso cuando llego al 110 me saltan al 136. Sirve para mezclar las clases y yo lo uso porque con bendicion de cielo, por matar bichos al levear te dan bolas de experiencia y esas bolas me las como al lvl 136 y asi voy subiendo al 140.

Te pongo un ejemplo de lo de cambiar clases:

Supongamos que yo soy fire - fire - fire

si renazco en ninja quedaria asi : fire - fire - ninja.

si renazco nuevamente en war quedaria asi: fire - ninja - war

si renazco nuevamente en fire quedaria asi: ninja - war - fire y heredaria el veneno del ninja y el reflejo del war y seria fire.

Espero haberme explicado bien, si no conoces el renacimiento especial fliparias si vieses todas las cosas que han metido nuevas xD

1 respuesta
Sk8TeR

#20 Cabrón.

Me vicié muchísimo al conquista y pones esas screens? Como entre quiero que me levees a muerte, me has oido? XDDD

1 respuesta
B

#21 Bueno tengo por ahi una archer xDD porque si te tengo que levear con el fire estamos jodidos, de todas formas ahora te dan un paquetito que lo vas abriendo cada 5 lvl y te dan items refis, unicos, elite, y super de tu profesion, no esta para nada dificil subir de lvl hay pila de misiones diarias y tal, pero vamos que te leveo en ave (tengo un troy - archer con ciclon xDD)

1 respuesta
Sk8TeR

#22 Estuve no hace mucho jugando un poco pero meh... si no conoces a nadie se te hace muy aburrido.

El "castellano" sigue siendo tan bueno como siempre?

1 respuesta
B

#23 xDDD es incluso mejor, creo qeu han sacado un diccionario propio y todo jajajajaj

1 respuesta
Sk8TeR

#24 Mañana me voy de viaje. En cuanto vuelva me lo instalo a ver si me vuelve el mono xD

1 respuesta
B

#25 jajajaja vale :D . Yo siempre estoy dentro asique... ya sabes ajjaja. El nombre de mi pj es Mirna xDDD

DjDeeivid

Bff tio yo volveria me encanta el juego.. Pero levear es la hostia de duro y todos lso cambios que han hecho.. Ninjas caballos piratas misiones.. No me han aacabado de gustar.. y creo que ya todos los servidores estan muertos ( ya no quedan los españoles buenos que quedabamos antes... Clanes como Blessed, No mercy, New Age conocidos por todos loss servers españoles ) Ahora solo quedan sud americanos hahah y la mayoria ya se decanta por estar en los servidores privados.

1 respuesta
B

#27 Pues flipas las talegadas que se deja la gente xDD. De antes esque solo habia españoles pero no veas si a crecido el juego, no te molan los caballos y tal porque no tienes uno +8 legendario como yo xDDDDDDD.

No me jodas tio los server privados son ultrafacilisimos, tan faciles que me aburren.

1 respuesta
DjDeeivid

#28 Ya pero yo tenia las cuentas en luna ya no me se ni los datos y las buenas que tenia con cosas +10 y tal.. Estan vendidas... Y son demasiadas horas y dinero para ponerme chetado que ahora mismo no tengo haha

1 respuesta
B

#29 Cooooo Co Co Co Co CoCooooooooooo jajajajaj :P

Na yo porque estoy sin currar, pero si tuviese curro y tal y dinero muy importante, saldria a la calle y no viciaria casi.

1 respuesta

Usuarios habituales