Alguien juega al GTH (gate to heavens)?

naricina

Pues que me he bajao el juego hoy (después de un dia entero de sufrimiento porque la descarga no pasa de los 6kb/S :S) y ando algo perdida, me gustaría saber si alguno de vosotros juega o ha jugado porque la verdad que no me entero de mucho XDD. De todas maneras me iré apañando si está bien ya colgaré algún post para informaros. De momento promete, buenos gráficos y bastante manejable, a ver si me entero algo más (voy a ello). Saludos

n40k1

Yo no juego, pero siempre estoy abierto a probar cosas nuevas.

¿Puedes poenr alguna web y/o screens?

S

HE estodo mirando la web y la verdad es ke no se saca nada en claro pero weno. Ke alguien se ponga a jugar y ya dira ke tal esta

http://gth.e-games.com.my/en/en_download.asp

Zheiwander

El problema viene siendo 1 cosa,me he bajado el juego,instalado,pero al aprobar los terminos y condiciones no me deja,el juego es gratis o es de pago?

naricina

Os comento, soy lvl 10 XDDD y pinta pero que muy bien, el unico problemilla que estoy viendo es que va a ser casi imposible sacar alguna guía (aunque sea en guiri) habra que ir sacando las quest y todo sin ayuda. Bueno pero empecemos por el principio ya que veo que varios de vosotros estais interesaos.

Para bajarse el juego es muy sencillo, vais a http://www.gth.com.my, de alli os vais a las seccion downloads y debeis descargar el parche de 40 MB y y el juego que creo que eran sobre 440MB, eso si no pongais a bajar las dos cosas a la vez porque a la vez creo que no deja. Y tampoco os ilusioneis con bajarlo rapido porque la descarga directa la tienen limitada a 5 kb/s por user (asi que a esperar un dia o asin), bueno hay un enlace para torrent pero la verdad no lo he probao.

Eso en cuanto a las descargas para registrarse es bien facil, instalais el juego (el parche incluido) y al ejecutarlo os saldra una ventanilla donde tendreis la opcion de registro. Os registrais normalmente y despues creo que el juego os actualizara unos 8 mb mas.

Os creais el personaje y a jugar. Ahora empecemos con las cuestiones tecnicas la pinta del juego es muy guapa, es una mezcla (en los graficos) del lineage 2 y el ryl, aunque mucho mas colorido y fluido. En el server no hay nada de lag y hay bastante gente conectada aunque toavia no he encontrao ningun español XDDD.

Hay cuatro razas y de cada una dos especializaciones todas del corte tipico de este tipo de juegos (guerro: tanque y de ataque, arquero: de garras y de arco, mago: de ataque y clerigo, mm el otro no me acuerdo xDDD). Todos los personajes pueden craftear items (lo que harían los "dealers" del ROSE) y en cuanto a las skills los personajes traen dos por defecto y puedes subirlas y adquirir mas habilidades (todavia estoy por averiguar como se hace). Hay varios mundos a los que se puede acceder a traves de portales y de pergaminos que puedes comprar en las tiendas. Se crean clanes, partys etc al modo tipico y hay posibilidad de comercio directo (personaje a personaje) o a traves de tiendeo. Lo del pvp todavia no lo he averiguao pero existe.

En lo referente a las quest existen dos tipos (por lo menos de las que me he enterao) el primer tipo son las que dan los npcs de las ciudades y otro tipo especial que son las que puedes conseguir mediante pergaminos que caen de los bichos (en todas ellas te dan premios en dinero, items y exp).

Supongo que no os he aclarado mucho pero intentare buscar alguna guía que nos aclare la cosa a todos, por cierto estoy intentando convencer a gente de mi clan de ROSE para que se venga a jugar, de toas maneras si entrais probad a añadirme a amigos mi nick es naricina como aqui, si teneis suerte estare conectada e intentare echaros una mano en lo que pueda. Un saludo

naricina

Por cierto que me olvida el juego es totalmente gratuito, esta en beta beta test (asi que le queda bastante para que sea de pago) y es de la casa sega con lo que os puede decir algo de la calidad. Si no te registra leete el error que te da al hacerlo y ponmelo aqui a ver si puedo echarte una mano

Zheiwander

El problema es en el launcher ke dispara el juego,lo pongo en el acceso directo del escritorio.i cuando me enseña los terminos y condiciones,selecciono la casilla para marcar ke si ke los acepto,y me devuelve otra vez a la pantalla de terminos y condiciones,komo si no hubiera hecho nada
Kiero jugarrrrrr :S

naricina

te has bajado el parche de 40 mb? creo que sin eso no puedes entrar... es que si no no se que puede ser

Zheiwander

Si lo he bajado,lo he puesto manualmente en la carpeta raiz i sigue dandome el mismo error.
Es muy raro porke parece ke tiene un problema de redireccionamiento,pero en juegos controlados al detalle y de una empresa en concreto,no tiene porke pasar xD
Anda ke komo no pueda jugar..

naricina

Pues es que lo veo raro raro rarrrrooo porque yo me he bajao las dos cosas y no he tenido ningun problema para instalar ejecutar y registrarme... no tengo ni idea de lo qe te puede pasar, supongo que ya habras reinstalado y todo eso. De todas maneras no cambies la ruta del directorio que te viene por defecto al instalar que igual tambien puede ser eso, deja todo por defecto. Descomprime el parche y mete las carpetas que te salen tal cual en la carpeta dentro de e-games, asi tal cual. Y si ya te aburres de instalar y desinstalar prueba a dejar un mensaje en el foro de la web oficial en una subforo que es para problemas de instalacion, errores y parches, seguros que estan encantados en ayudarte. Eso si, tendras que explicarselo en ingles XD

Zheiwander

Ah pues muxas gracias,has sido de gran ayuda :P,mirare de instalar desinstalar porke en realidad nolo he hecho xD

Zheiwander

Consegui hacerlo correr!,era un problema con las cookies del maldito y jodidamente jodido internet explorer
Going to test! xD

S

Me lo estoy descargando para probarlo a ver ke tal esta, eso si en bittorrent ke se descarga en unas 6 horas un poco mas rapido ke en directa. Cuando lo tenga ya nos veremos por el juego.
Saludos

bakanly

Yo abri un post sobre este juego. No me gusto. Tenia poca variedad de armas y claro eso influye. Lo bueno eran los gráficos.

n40k1

Joooder, soy incapaz de bajar de ninguna manera el parche..., el juego de pm con torrent, pero lo otro no puedo...

Edit: Ahora si le ha dado la gana de funcionar, en fin...

naricina

Estoy un poquillo mosqueada porque he llegado a la conclusion de que mato todos los bichos de un toque (con el skill) y ya he ido a dos mapas... no se si es por que sea test o no (supongo que le habran puesto muy poca vida a los bichos).... Bueno el caso es testearlo a ver como va, por si cuando vayan mejorando la beta sera jugable. En lo que se refiere a las quest me he atascado y no consigo ninguna mas XDDD, a ver si entrais y entre todos hacemos algo de provecho. Un saludo

Zheiwander

He llegado a lvl 6 y la impresion ke he tenido de este juego es mala,el mapeado es pesimo y el sistema de armas tambien,500 slots para poner tonterias ke seguro ke no se sabe ni pa ke sirven,el sistema de quest ke te corta kuando estas luxando(imaginate que te hacen un drop de vicio y pum! quest,se lo llevan xD),jugare un pokillo mas pero si no encuentro nada ke me atraiga lo dejare
Gl a todos

naricina

Bueno como todo pa gustos, si supongo que hay juegos mucho mejores, pero pensando en que es una beta y gratuito a mi me parece que esta bastante bien. El hecho de que se puedan craftear items (todos los personajes) le da bastante atractivo, evidentemente no hay muchas armas en drop porque entre otras cosas tienes una skill para crafteartelas y un npc para mejorarlas. Animate a seguir jugando unos lvl mas, creo que este juego da mucho mas de sí a partir de lvl 20. Yo soy lvl 12 y bueno cada vez me gusta mas. En lo que se refiere al sistema de quest (la interrupcion) no se si te has fijado pero lo que dura la interrupcion (el tiempo) es menor al tiempo que tienes para coger tu el item, ademas que creo que puedes pasarte la bajada del angelito :P. Un saludo

CaNaRy_r00lz

la descarga no esta limitada a 5kb/s, tu estas loca? sera que tu conex va mal en el servidor dnd esta alojado el juego para bajar.. pk a mi me tira a 200kb/s

DragonsJwl

No es por molestar pero o voy muy borracho o me e bajado el juego en unos 24 minutos, me bajaba a 270Kb/s . K si asustais a la gente con k baja a 5 ks pues no creo k se lo bajen, ara al vicioooooo

DarK-SpeaR

me lo baje y toy probandolo, es bastante facil el juego y no se, pero desde lvl 1 casi tos los bixos los mato de 1 magia =| tengo un mago lvl 10 por ahora con nick Robinaa.
porcierto, como se añade a alguien a la friends? porque no tengo ni zorra XD

naricina

Dark-Spear me paso lo mismo que a ti, que pensaba que todos los bichos me los podia matar de un golpe pero es que me quedaban unos cuantos mapas por explorar XDDDD vete a Abbyss ya veras XDDDD. Puedes ir a matar otros bichos a tu lvl a Freeze (se accede por una nave espacial que hay donde estan los bichos del primer mapa). Y una vez seas lvl 15 o asi vete a Abyss 1 que se entra por un npc que pone teleporter (alli si que tendras que ir en party o en to caso correr mucho pa matar algo XDDD). MMM lo de friends pos no lo he probao ya te dire, por ahora un pro (que habla español medio indio) me ha añadido a amigos y me esta enseñando algunas cosas si puedo colgare de lo que me vaya enterando, pero me ha llevao a abyss 2 y he flipao con los bichos vaya yoyas xDDDD

SiNSoNiDo

yo me hice ayer un pj (una hechi llamada Cecilya) y llegué a nivel 9 (zen lvl 4). lo q no me entero es de como se mejoran los poderes mágicos de la hechi. mejoraron al poner un bastón de hechi, pero no se si se pueden mejorar de otra manera. he visto en un npc q se podían adkirir nuevos, pero lo q yo kiero es mejorar los 2 q tengo :(
ahora mismo estoy en Frozen Creek, luego a la tarde a ver si me conecto un ratín jeje.

Usuarios habituales