¿Alguien me recomienda un server de Lineage 2?

malarcky

alguien me recomienda un server del Lineage 2 ??, esk nose cual probar, estoy entre el de cyberplanet y el de www.l2.zonagamers.com.ar

Urien

GZ, alli juego yo al menos... tiene algo de lag porke esta en Argentina xD.

Hace no mucho se ha abierto un server aki en España ke intenta competir con GZ, busca el post.

Yo jugaria en ese si jugara tanta gente como en GZ y trasladaran a mi personaje :D

Ojo, si juegas en GZ subiras iwal ke en el oficial, es decir muyyy lento.

JuAn4k4

Hey malarky , estoy buscando uno y he encontrado el www.bloodzone.net a ver como va;

mira a ver este que tal te va, a mi no me funciona bien xq aparecen letras xinas por en medio:
http://www.lineage-2.com.ar/default.aspx

gl hf noobz xD

Pero tu metete en el zonegamers que parece bueno ;) asi seremos los gosus del server ^^

Kaganner

Yo personalmente me quedo con el de CP.es Herederos de la Tierra,es de aqui nada de lag.Los otros que comentais al estar en argentina dan algo de lag y sobretodo con la diferencia horaria a segun que horas es imposible o practicamente imposible hacer login.

Belcebuu

el de cyberplanet tiene que mejorar mucho, pero esque en el de GZ era imposible jugar se te quedaba el personaje pillado en cualkier arbol o escalera por el puto lag, asi era imposible jugar, prefiero jugar con bugs que con tanto lag

SiL3NT

Pues yo prefiero una de rates elevadas.

Solidus

yo estoi en del cp.es pero somos poca peña haber si se anima la peña ;\

Usuarios habituales

  • Solidus
  • SiL3NT
  • Belcebuu
  • Kaganner
  • JuAn4k4
  • Urien
  • malarcky