alguien sabe algo acerca del runesofmagic ?

X-Crim

en que idioma esta el juego?

K

#61 inglés, aunque ya tienen los derechos de traducción al español

B

Gracias por el link #60 que daba asco bajarlo desde el instalador normal xD

PD: los de MV estáis en alguna guild española? si es así enviarme mp que me aburre jugar solo

L

joder poneis el juego por lo alto, me lo baje subi 2 lvls y me parecio un wow2 pero mas ortopedico y lo dejè... pero con esto q me contais voy a probarlo mas a fondo

B

Bandido - lv.10 Rogue/lv.1 knight - Smatch PVP

La única pega que le encuentro es que los addons y scripts que hacen algunos deberían de ir junto con el juego por defecto. El faster autoloot es como debería de rular el looting, las barras de vida, etc.

Está muy bien ^!

B

#64 yo en verdad buscaba algo de eso, interfaz wowera casual, sistema sencillo pero con housing, jeje.

Por cierto, que clase es la que menos abunda? que queria hacerme un rogue o un priest, pero supongo que habran 499999999999 rogues xD

PD: a las 3 ya tengo el juego :D veremos que tal.
PD: fuuuuuuuuu, me lo baje de #60 y cuando los extraigo me da error 2 partes NOOOOOOO :( definitivamente no voy a jugar a este juego xD

1 mes después
B

Lo he vuelto a instalar: Rogue 19/Knight 18.

¿Hay algun clan MVero en Smatch?

HeRvaS

que tal veis el juego? alguno se ofrece a hacerme un resumen breve? en cuanto a pvp y tal?

B

Para mí personalmente está bastante logrado. Tiene un PVP a mi parecer decente (y no me conformo con poco ya que vengo del PVP del NWN-Arena) y te dan la opción de jugar en un server PVP (en el cual te pueden petar el cacas sin venir a cuento mientras realizas tus hazañas) o bien elegir un server PVE (que no significa que no haya PVP, sino que no es tan salvaje). Los items como no, se pueden subir mediante runas (los que te caigan con la opción) o bien modificarlos en el "Arcane Transmutor", algo así como la máquina de hacer objetos bastotes. El housing no lo he probado aun, pero al parecer hay muebles que te dan ciertas bonificaciones de experiencia, etc., posibilidad de cambiar de clase sin ir al NPC, y más cosas por las que ni siquiera me he interesado. Vamos resumiendo, es un mmopg muy recomendable para los que solo hemos probado juegos f2p como es mi caso.

Pero lo más importante para mí y la razón por la cual me llamó la atención este juego es la posibilidad de jugar "rápido". Es decir, no soporto los juegos en los que tienes que jugar lento aunque tengas la capacidad de ir mucho más rápido de lo que el juego cree adecuado, véase: looting lento, lentitud de respuesta a las órdenes, no poder consultar varias ventanas mientras te desplazas... no sé, pequeños detalles que por suerte, en este juego se han cuidado. Además, hay multitud de scripts y addons de la comunidad colgados en el foro que hacen la interfaz mucho más amena.

CapE_

El juego está bien, pero si quieres hacer "algo" o tener un char medio decente vas a necesitar comprar diamantes por €, si no tardarás un mundo tal y como está la cosa.

Lo que menos me gusta es el support, la cosa va bien hasta que te pasa algo y te dejan con el culo al aire hasta que les interesa...

B

#70 Si juegas en Smatch ponme el nick que tienes ingame que no encuentro un puto clan xD

Usuarios habituales