Algun MMORPG que no requiere dinero??

ElRuso

Bueno pues eso, busco un MMORPG que no requiere dinero, osea que sea gratis y sin posibilidad de comprar objeots con dinero real como en silkroad x ejemplo.

Antes jugaba a Silkroad, pero cuando han puesto la tienda online lo deje, y busco algo por el estilo o mejor.

BaRtoZ

Pongamos que eres el creador de un juego.. Vas a darlo totalmente gratis? Me da que no eh??

Si quieres servers oficiales habra tienda o cuota mensual.. para todo lo demas servers piratas...

Ragnarok
LineageII
ROSE
etc..

-nazgul-

www.metin2.es

BaRtoZ

metin2 no tiene tienda? tiene una pedazo de tienda que no veas..

Urien

Sigo flipando con algunas cosas... 12€ al puto mes os parece mucho por la calidad ke te ofrece cualkier juego en un server oficial? pero pensad en ke os gastais 12€ dios... yo lo llevo pagando desde hace casi 1 año con lo ke me dan mis viejos los findes y NUNCA me ha faltao de nada para salir por ahi (les sajo 20€ a la semana, creo ke lo normal), con ke kurres un par de dias en alguna ETT te pagas 7 u 8 meses enteros de vicio por decir algo.

Debi4n

Dos dias de trabajo en una ETT, haciendo 8 horas: 62€ x 2dias = 124€ , dinero para pagar 10 quotas mensuales.

O cuando sales de fiesta, te tomas 1 cubata menos al mes y ya tienes casi la quota.

Y asi mil ejemplos, aunque bueno, como ya te han dicho algunos juegos ya iras viendo que tal estan, yo estube un tiempo en el Lineage 2 pero no me lleno para nada

-nazgul-

#4 Si tiene tienda pero los artículos que venden no te dan nada que no puedas conseguir jugando, son ayuditas pero no deciden vaya

JuN0

www.cabalonline.com

Es gratuito, Lo unico que cuesta dinero es si quieres Cuentas premium( mas EXP, mas Dinero etc..) Es si tu quieres. El juego para mi es fantastico

NakoN

son como las drogas juegas te enganchas y pagas por ello
jajaja yo no pagaria por un game ya pago el internet cn eso es suficiente y game gratis existen a patadas por en google mmorpg free o gratis lo k kiers y lo k te vas a gastar en un game de pago te lo puedes gastar en tu vida real y asi tienes vida social. xD

DeFiNiTioN

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=99118

BaRtoZ

#7 aparte de ser una basura de juego, tiene los items de todas las tiendas de juegos, exp, drop, etc..

No es el pagar 12 euros al mes lo que nos jode a algunos, es el pagar por no salir de casa (en mi caso), nunca he probado el WOW, ni lo hare, porque se que me gustará y no hare otra cosa mas que viciar al wow.. y sinceramente ahora tengo mi vida social, mis 12 euros mas al mes, y tengo un puñao de juegos que intentan compararse al wow gratis.

M

maplestory - diablo2 - lineage2(este no se si el oficial es d pago)

h4xTr1x

#11 se puede jugar gratis al wow

Zendel

Si claro, si te tomas dos cubatas mas o te fumas tres paquetes de tabaco al mes vas a tener mas amigos, novia y un club de fans por gastarte ese dinero en cosas de la "real life", otra cosa es que alguna gente sea tacaña, agarrada o que no le guste pagar por usar un servidor y un servicio que te ofrece la compañia de un MMO, ahora eso si, no me vas a comparar un juego truño gratuito o un servidor pirata con un MMO de pago.

Referente al tema, pues tio gratuito y que sea decente hay poco, como nadie lo ha dicho pues te puedo recomendar el tibia, que te da muchas cositas sin tener que pagar.

B

Pa qué queréis MMORPG?

No sé si sigue online, pero el tennis de alaplaya > all (Fantasy Tennis).

granaino127

Si te refieres a un juego de este tipo que puedas jugar oficialmente y legalmente sin pagar mensualmente cuotas....si existe.

Está el GUILD WARS que es la competencia directa del WOW. Para mi gusto muchisimo mejor que el WOW, pero para gustos colores....es cuestion de probarlos.

Rikki

#5

LoSKo

#16

Guild Wars competencia del wow? J3.

El cs si te pones tb es la competencia.

T

#16 en el Guild Wars lo unico bueno que tiene es el PvP, ya que el PvE APESTA, y en el WoW tienes PvE y PvP mas o menos a partes iguales.

Saludos

S3phy

#18 pvp guild wars <3 pvp wow. ni punto de comparacion.

pd: el pve es de nubs y apesta. sin puto asco de subir al lvl 70 del wow para hacer pvp en condiciones...

Usuarios habituales

  • S3phy
  • LoSKo
  • m0n3t3
  • BaRtoZ
  • JuN0
  • -nazgul-
  • Urien