Alguna recomendacion de RPG?

R4Yd3N

por cierto alguien me puede decir si existe el Star Ocean en Español ??? esq lo estube buscando hace tiempo pero solo lo vi en japones y en inglés y jugué asi por encima y es del estilo del tales of phantasia asi ke tiene ke ser to la pollita xD

por cierto para mi el mejor FF es el VI :)

ZeiN

Bueno, asi ke destaken ke todavia nadie haya dicho esta la saga Lufia de snes, Lufia 1 y Lufia 2 :P. De los FF de snes te recomiendo el 5 y 6.

KARMA

SOLEIL megadrive el mejor, The story of thor ) a,mbos pa la megadrive) luego tienes el The story of thor 2 para sega saturn.. xD

V

No se si consideraras la play como una consola antigua pero te recomiendo ke intentes consegir el suikoden 2
Un juegazo ke para mi sera el mejor juego de rol por detras de los ff

Oni

#33 el mejor rpg de megadrive es sin duda el shining force 2... el story of thor y el soleil son action rpgs, el soleil es tipo alundra de psx, el story of thor... bueno, si, tiene algun ke otro puzzle, xro de rpg poco... aún asi es un gran juego con una buena historia (y te lo dice alguien ke pagó 13 talegos por el xDD).

luego ya más antiguos aún tienes el buck rogers (futurista) y los phantasy star (ke no los he llegado a probar, pero me han dicho ke están muy bien).

9 días después
Voo

Tales of destiny para psx, y como no, el imprescindible ff6, el mejor de toda la saga :D

vngnc

Tales of phantasia
Illusion of time
Secret of Mana 1
Secret of Evermore
Lufia II
Terranigma
Secret of Mana 2/3 ( Seiken Dentetsu )
Final Fantasy 5
Chrono Trigger

Esos, a bote pronto, son los juegos que yo jugue de Snes y pude llegar a pasarme en mi querida SNES (porqué la vendíiiiiii, porquéeeeeee!)

Respecto a lo que dices, el Secret of Mana no es Chrono Trigger, son dos juegos completamente distintos (aunque exista parecido entre los protagonistas) El SOM ha sido uno de los mejores juegos de rol que pude jugar, muy viciante, además de posibilidad de jugar a dos players.
Los SOM 2/3 son muy muy buenos y de alta calidad, puedes encontrar roms traducidos a ingles y castellano, y la verdad que son geniales. El ff5 es el que mejor historía tiene aparte del 7.

Nada que decir que no se sepa ya de la gran joya del Secretf of Evermore, y el Lufia 2 son muchas horas de juego, y muy viciante con el sistema de pets.

Si pasamos a juegos antiguos de psx que no deben de perderse tenemos.

Suikoden 1/2
Chrono Cross (otra gran joya maestra)
los Saga Frontier 1/2
Star Ocean
Vangrant Story
Xenogears

Ahora mismo no me acuerdo de más, de todas maneras, cuando quieras me preguntas por msn, que voy a currar ahora y no llego :P

RoBErTiTo

#37

Friki xDDDD

Usuarios habituales

  • azhirit0
  • LoSKo
  • KaSe
  • kOnOrZ
  • -Mvreader-
  • St3in3R
  • IIpereII