Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

B

Sí, hola... que he visto este hilo del jodido mejor f2p hasta la fecha en el foro y me he dicho, coño pues voy a probarlo, pero como que sudo de leerme las 21 páginas no vaya a ser que encuentre la respuesta a las preguntas que me surgen y venía a ver si alguien me hacía un resumen de un poco todo lo que viene siendo el juego en sí. Se aceptan también builds que partan la pana y donaciones.

2 2 respuestas
Ismelldrama

¿Que stats maximizo con un Elf Priest?

Gracias de antebrazo.

#633 Debo ser medio tonto porque no lo veo por ningún sitio, dime en que quote es aunque sea xDDDDDDDDDDDDDDD.

2 respuestas
D

#632 Mira en la pagina anterior que IGUAL(igual eh, no estoy seguro) lo dicen 2 veces.

#632 #617 #630 .... y cualquiera de las paginas anteriores. No viene mal leerse el thread de vez en cuando, que se ha respondido como unas 50 veces,aunque no es costumbre aqui en MV.

1 1 respuesta
sowbrax

#632 el luck maximiza ese XD

S

#631 estoy como tu, descargandome el cliente de US me hallo.

Algun consejo? Pensaba hacerme un stalker para empezar. Hago bien? Esta equilibrado el juego? Tengo que ser empire si voy al server de US, no?

1 respuesta
D

#635 veo que no captas la ironia de #631, te la explico.

no viene mal leerse el hilo de vez en cuando para ver si alguna de vuestras preguntas(mas bien todas) ha sido respondido alguna vez(mas bien 50 veces cada una).

sowbrax

estamos en imperio y entorno a clases en pvp pues algunas marcan la diferencia como puede ser el warrior y el healer melee XD

Pd. yo tengo un scout orco (marauder)

S

he estado leyendo en google ke stalker>marauder y tal y cual pero esque tengo 0 idea sobre el allods

hay dungeons y cosas que hacer en grupo o es pure solo pve?

es durillo subir por lo que he leido, no? joder que dilema lo de la clase...

1 respuesta
GeO-Granada

Me iba a subir un paladín, pero si cuesta mucho, me gustaría saber una clase que para pvp esté realmente bien, que si no...

1 respuesta
N

#639 En principio todas son buenas, yo tengo un paladín a nivel 31, no sé si a nivel máximo será bueno o no, la gente dice que sí, la cuestión es que me pegan unos curros en PvP que lo flipas, los summoners creo que son muy buenos para el PvP, al menos para el 1vs1.

1 respuesta
GeO-Granada

#640 bien bien, gracias, a ver si alguien más se anima a responder para tener más ideas! y para llegar a ese lvl, te ha costado mucho?

sowbrax

un pala cuesta al principio luego es una maquina de matar andante XDDD , la clase pvp por excelencia comente arriba los healers melee , el warrior de esas dos clases practicamente hay a puñados XD#639

#638 duns tienes la primera a lvl 12 o 13 creo recordar y en cada zona de leveo sueles tener una dung con sus quest , y lo de levear se sube algo lento comparado con otros juegos pero si usas bien la fatiga puedes subir bien y si te decides por ser stalker , marauder o scout XD whispeame y te digo mas o menos como subirlo, Sowbraxx o añademe a friend con "G".

y a lo del lvl soy 26 y llevo 5 semanas en el juego teniendo otro pj al 25 y otro mas al 20 sin dedicarle mucho tiempo es solo emplear bien la fatiga y si tienes alguna duda ingame whispeame y te la intentare resolver o aquí también XD.

Elmalak

Al final me decanto por el warrior y dejo el summoner, lo tengo a nivel 8. Mi nick ingame es Orcazo, otra cosa, aparte de Ileka quien mas esta dentro del juego que pueda meterme en la guild?

letman

me acabo de bajar el juego pero no me actualiza dice que no tengo conexion a internet y no se que leches pasa.. ademaas que le doy a jugar y no hace nada
alguna ayuda??
Pd: tengo la version 1.1.04.44

Ismelldrama

Acabo de mirar y a mi tb me sale el error, debe ser culpa de ellos imagino, porque ayer a mi me iba bien.

PD: Mantenimiento.

sowbrax

sera mantenimiento pre parche , mañana 11 tenéis los de Eu el nuevo parche de 1giga y pico.

1
Vefalst

me acabo de enterar que se le pueden meter addons al allods (al estilo wow). Cuales son los que usais vosotros?

Ismelldrama

¿Cuánto suelen durar los mantenimientos? Que monazo joder...

sowbrax

la pagina de addons es esta http://ui9.ru/ y los mantenimientos hasta las 12 como nota puntual te digo que en nuestra release osea el parche que ponen mañana en Eu ,el server estuvo mas de 24 horas offline un dia y medio pero el preparch de hoy nose cuanto durara.

1
L

¡Buenas gente! He optado por bajarme este juego y probarlo ya que veo bastante más aclamación de la que me esperaba hace un año.

Tengo unas cuantas preguntas:

  1. He leído que el nivel máximo es 50. ¿Cuánto se suele tardar en subirlo si descartamos el hecho de la fatiga y me dedicara a grindear?

  2. En tema PVE ¿tiene gran contenido y dificultad? ¿O son mobs a los que targetear y pegar?

  3. ¿PVP interesante o monotemático?

  4. ¿La mayoría de jugadores de MV o españoles en qué servidor y raza se encuentran?

  5. ¿Sabéis de alguna web donde tengan todas las skills de las clases? Más que nada para hacerme una idea de cada una.

¡Gracias de antemano y un saludo! ^^

1 respuesta
D

#650

  1. Nivel Maximo ahora mismo es 47, no 50.(50 creo que es en rusia). Si grindeas subiras bastante mas rapido que questeando, de hecho si por mi fuera grindearia todo el dia pero hay algunas quests que hay que hacer si o si, y ademas me sabe mal ir dejandome quests por ahi xD.

Con una buena zona de grindeo, y usando un scroll de experiencia(te dan 1 cada dia) ganas bastante experiencia por mob(a lvl 38 al grindear saco lo mismo que me daria entregar una quest cada 2 bichos, unos 1000exp). Y si por un casual alguien que conoces utiliza un party scroll(scroll de exp pero de party, y se puede utilizar junto con el scroll individual) eso ya es la juerga padre.

Gastandote un dinerillo majo te puedes poner con un +300% EXP utilizando tanto party scroll como Greater Scroll(200%). Y estos no afectan a la exp que dan las quest.

  1. El pve en highend las mecanicas son iguales que en el wow, este boss hace X, healers a un lado, tank se lleva el boss aqui, dps detras.(Por lo que he leido)

  2. El PVP es todo open pvp con control de zonas por parte de las guilds.

  3. La mayoria estamos en America, Servidor Nezeb, en el Imperio.

2 respuestas
L

#651 ¡Gracias! Pero tengo una ultima pregunta. ¿No os da lag jugar en server americano?

1 respuesta
L

Doblepost.

D

#652 Yo juego perfectamente sin una pizca de lag. El unico lag que noto es cuando resetean la fatiga, y eso lo nota todo el mundo que da unos lagazos durante 5-10 min y luego ya va bien.

Vefalst

alguien sabe quien da la quest diaria del incienso en la liga y a que nivel?

D

Istalandolo de new..

S

no se ke clase hacerme... :S

B

A dfinitioN no le creáis mucho que no tiene ni puta idea. Sólo sabe ganar dinero y estafar a panchitos.

D

Yo? Ganar dinero?

goliat17

desde ayer intentando entrar a esto y me pone servidor en mantenimiento desde esta mañana antes de irme a las 8 no pude ver nada y ahora pone lo mismo ( al menos ahora baja un parche XD) a ver si puedo entrar a ver un poco, aunque las screen me parecio un poco "Cutre copypaste wow"

#651 informacion guardada asi me ahorro preguntar luego ;)

Usuarios habituales