Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

Gereh

Tras el 2.0 en el servidor americano, hay alguna mejora que afecte a la experiencia o a la velocidad de subida de los niveles bajos?

Linkyd

Instalando en estos momentos.

Voy a proceder a crearme un PJ en el server americano Nezbez el cual es donde mas gente de MV hay cierto?

Gracias ;)

S

yo no he pasado del nivel 6, lo encuentro de carton el juego y me atrae -1 :/

B

Yo estuve 3 semanas off y luego ya dejé de jugar pero ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo. Apenas jugué porque empecé en el europeo y nada más pasarme al Americano dejé de jugar.

La cosa es que me parece que le voy a dar otra oportunidad y me interesaría una clase melee para pvp, ¿sigue siendo el warden viable en melee? Creí leer que le reducirían el daño a melee y que le subirían el de caster en el nuevo parche. He estado mirando guías y he encontrado esta: http://allods-forum.gpotato.com/viewtopic.php?f=20&t=35326 Prowardens (aka demez), ¿cómo la véis?

Y por último, si al final decido crearme un pj nuevo (ya que mi warden está al 8 solamente), ¿el melee healer y el warrior qué tal están en pvp?

¡Gracias!

1 respuesta
sowbrax

el healer melee y el warrior en pvp siguen siendo de lo mejorcito , practicamente solo se ven esas clases sumandole el summoner y el paladin

N

El paladín yo creo que no es ni la mitad de bueno de lo que debía ser al principio del juego, lo tengo a nivel 32 y no puedo con ninguna clase que lleve mascota, me pegan unas toñas espectaculares, yo si empezase ahora un personaje me subiría un guerrero o un healer melee.

B

Lol! que dicen los ingleses... el paladín es la clase más basta o de las más bastas del juego. Seguramente tu problema es que llevas mal las stats o que lo juegas mal. El único jugador de la liga que me plantó cara -porque yo soy bastísimo, comento- en el leveleo fue un paladín llamado Centaury, al resto me los pasaba por la piedra fácilmente y yo soy warro tanque. En este juego los roles no son lo de siempre... los tanques meten bien, los healers pueden meter bastante también, los paladines son tanques aunque también tienen un dps considerable, etc.

En definitiva, que yo recomiendo probar y jugar las clases que más os llamen la atención aunque sea hasta nivel 15-20+ y después ya decidir si queréis seguir o no. No hagáis caso de lo que leais u os digan -ni siquiera yo- y probadlos por vosotros mismos. A mi por ejemplo, el PSI me parecía una clase infumable hasta que me enfrenté a un PSI de la liga y me dieron ganas de hacerme uno de lo que me costó bajarle.

#694 El warden ha cambiado mucho ahora, pero vamos que el core sigue siendo el mismo. Ahora los wardens tiran más por los builds de searing pain y pillan skills que giren entorno al trigger del mismo. Pero vamos que eso mejor probar o preguntar a algún warden. Hebeir, una de las mandamases de Disturbed es Warden 45 ya, así que ella te podrá guiar o decirte a quién preguntar mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
sowbrax

#698 en que server te va a trozos ? ami me va muy bien en el server nezeb XD

D

#698 Tipica respuesta sin fundamente¡o que es mejor dejar caer en el olvido de lo absurda que es.

N

#697 Te voy a poner mi build (a nivel 32 que soy ahora) para que veas como lo llevo:

http://allodsbase.com/ru/talents#-28xe9p0mtxe61083uyk718vw3y

En cuanto a stats, tengo las 4 principales casi a 200 y stamina, endurance y agility cerca de 200 también, algunas me paso y otras no llego. Creo que mal equipado no voy para el nivel que estoy, y la build aunque no esté acada por ser de tan poco nivel no me parece que esté tan mal, lo que no es normal es que me venga un tío con mascota de mi mismo nivel y me pegue ostias de 12k, que soy tanque joder! que llevo plate armor!

1 respuesta
Vefalst

#701 mm no me gusta esa build. Es de tanque no?

Yo estoy siguiendo una de phy DPS la pongo aqui por si alguien la necesita

http://allodsbase.com/ru/talents#-28xu9okrnx2fm10fs0y20g47p7y10820i4hs4w2 (aun faltan puntos por poner)

1 respuesta
N

#702 Jeje! Pues a mí no me gusta la tuya (si quieres te digo el porqué, ya que creo que hay cosas que no tienen sentido) y no, no es una build de tanque, es una build de full DPS pero mezcla de físico y holy.

E

no es la tipica respuesta absurda el juego va super lageado en eu y en us

1 respuesta
D

#704 Te va super lageado a ti. Al resto nos va perfectamente tanto en US como en EU. Porque a ti te vaya mal no quiere decir que el juego sea una mierda, simplemente que a ti no te va, punto.

1
B

@neo_bpm El build que usas no se centra en nada. En principio el reparto de skills principales que haces deja entrever que quieres ser holy pala pero sin embargo en los rubies no pillas el Sacred Sunrise que es el core de un holy pala junto con el Righteous Word. Luego los skills del primer árbol, los implementados en este parche no sé qué añaden exactamente, pero te has dejado las stats de Strength que se notan muchísimo para un holy pala. Otro detalle, es que a priori el holy pala mete menos de por sí comparado con un pala físico PEEEERO, el tema de un holy es que al no necesitar finesse -ya que que los skills que usas se centran en el daño del wand, no del arma- puedes tener un str jodidamente alto y dejar el finesse en negativo, de tal forma que igualarías el daño físico Y tus curas serían MUCHO más tochas. Lo único que consigues con un paladín híbrido es dar penuria que es lo que te pasa a ti. Y el arma a utilizar en un holy pala sería o bien s&s o dual wield para meter los pariah lo más rápido posible ya que con el crusader blow poco daño harás al no tener finesse.

Como ves, el problema es tuyo, no de tu clase.

1 respuesta
L

Alguna build para warrior dps? Estoy perdidisimo.

N

#706 Pues ponme una build de holy y otra de melee para verlo más claro, el problema que tengo es que no quiero ser full de una cosa o de otra, quiero ser un mixto para ser más versátil.

2 respuestas
xPenax

He estado bajando el Allods USA, y he parado la descarga en un punto y ahora cuando quiero reanudarla me pone calculating time remaining, y se cierra el pando.

D

#708 El problema es que en allods Mixto no significa ser versatil, significa mas bien no ser ninguna de las 2 cosas decentemente.

Vefalst

#708 http://allods-forum.gpotato.com/viewtopic.php?f=17&t=41973 aqui hay una guia para pala phy DPS y para holy.
Lo malo del holy es que el wand power esta bug.

1 respuesta
N

Bueno, me he leído la guía esa y ahora tengo bastante más claro como lo quiero, muchas gracias Vefalst #711, os pongo como tengo pensado subirmelo, lo que pasa que necesito hacer un respec, ¿alguien sabe si te dan alguna quest que te den el agua esa? es que pagar 900 gpotatos no me apetece nada la verdad. Bueno lo dicho, os pongo como lo quiero:

http://allodsbase.com/ru/talents#-28xpku9o0nvxe610ft5yk718v597y10820u4ho41v

x0s3

buenas noches gente,

Me ha entrado el gusanillo de los mmo y quiero volver al Allods, (En realidad sólo jugué en la cb de US con un mago y no mucho tiempo)

me gusatría saber actualmente cual es el mejor dps melee para subirme uno.

gracias.

1 respuesta
Kitsuo

¿Hola? ¿Han hecho reset en el US o es cosa mia? Ha desaparecido mi char, lol.

Edit: Vale, nada, a saber porque se me habia cambiado de server por la cara... xDDDD

N

#713 El guerrero a dos manos pega basto y según parece es bastante divertido de llevar, pruébalo hasta nivel 15 o así (que se sube en nada) y nos comentas.

1 respuesta
x0s3

#715 empecé ayer a jugar con un warrior ya, cuando entré en la cuenta recordé que tenía un stalker lvl 18 pero lo volví a probar y no me ha gustado, he empezado con el warrior y almenos en low lvl me gusta bastante y esta también bastante op. ;D

1 respuesta
B

#716 ingame soy Puko, agrégame y subimos juntos, que yo tengo un scout al 10 (al final me decidí a hacerme un melee scout, a ver que tal se da la cosa).

1 respuesta
xPenax

Alguien majo me pasa una build de Pala DPS tanto talentos/rubys + Stats que masterizar?
Lo agradeceria mucho.

Nick Ingame: Fearzx

1 respuesta
Vefalst

#718
#711
eso puede ayudar

sowbrax

#717 melee scout es efectivo bien runeado según tengo entendido , en cambio ranged que es su función va bien siempre.

Usuarios habituales