Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

B

Si haces click en la runa de tu icono, puedes elegir a qué stat quieres aplicar el bonus del incienso. Cada vez que usas los skills de myrra, te sube el nivel de patrón, el cual permite aplicar el máximo bonus de stats de tu nivel de patronaje.

Por un lado están los niveles de patronaje: 1-4(5) que se consiguen por medio de quests y por otro los niveles de patrón según el nivel que seas: 1-42(47)

Si no te refieres a eso, no sé qué quieres decir xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#151 y sabes donde puedo conseguir death water que bichos tengo que matar pq la cague metiendo los talentos y no pego mucho...

B

A nivel 40 dan una gratis. Para todo lo demás, Auction House o Cash Shop.

Z

hola... soy nuevo en el juego... elegí para comenzar el druida, de la liga, estoy en el nivel 9 y como profesion pille la de alquimista.... sabeis donde se consiguen los stain removes (quita manchas).... graicas

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#154 los haces tu mezclando las 2 cosas que te dieron para la quest...

1 respuesta
Veinx

Aquí podéis ver el artwork del allods, lo colgaron en el polycount hace tiempo, ahora han puesto los environments.
El artista ( http://slipgatecentral.livejournal.com/ ) de los modelos de este enlace ahora trabaja en blizzard en el nuevo proyecto.
http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=74450
los environments
http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=82211
ved las paginas de los hilos, hay mas gameart.

merece la pena verlos si te gusta el artwork del allods ademas de conocer a la peña que hace estas cosas.

2 respuestas
AlbertoML

Hola a todos de nuevo.
Se, que esta es una pregunta que depende más de gustos supongo, que de otra cosa. Pero me gustaria saber vuestra opinion.
Es sobre el Druid / Summoner:

  • ¿Cual es más solicitado para las party's, dungeons, etc ?