Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

B

Si haces click en la runa de tu icono, puedes elegir a qué stat quieres aplicar el bonus del incienso. Cada vez que usas los skills de myrra, te sube el nivel de patrón, el cual permite aplicar el máximo bonus de stats de tu nivel de patronaje.

Por un lado están los niveles de patronaje: 1-4(5) que se consiguen por medio de quests y por otro los niveles de patrón según el nivel que seas: 1-42(47)

Si no te refieres a eso, no sé qué quieres decir xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#151 y sabes donde puedo conseguir death water que bichos tengo que matar pq la cague metiendo los talentos y no pego mucho...

B

A nivel 40 dan una gratis. Para todo lo demás, Auction House o Cash Shop.

Z

hola... soy nuevo en el juego... elegí para comenzar el druida, de la liga, estoy en el nivel 9 y como profesion pille la de alquimista.... sabeis donde se consiguen los stain removes (quita manchas).... graicas

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#154 los haces tu mezclando las 2 cosas que te dieron para la quest...

1 respuesta
Veinx

Aquí podéis ver el artwork del allods, lo colgaron en el polycount hace tiempo, ahora han puesto los environments.
El artista ( http://slipgatecentral.livejournal.com/ ) de los modelos de este enlace ahora trabaja en blizzard en el nuevo proyecto.
http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=74450
los environments
http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=82211
ved las paginas de los hilos, hay mas gameart.

merece la pena verlos si te gusta el artwork del allods ademas de conocer a la peña que hace estas cosas.

2 respuestas
AlbertoML

Hola a todos de nuevo.
Se, que esta es una pregunta que depende más de gustos supongo, que de otra cosa. Pero me gustaria saber vuestra opinion.
Es sobre el Druid / Summoner:

  • ¿Cual es más solicitado para las party's, dungeons, etc ?
  • ¿ Y la pregunta del millón, cual creeis que es mejor para PvP?

Gracias a todos, pero esque estoy por crearme uno de estos dos personajes, y no se cual escoger la verdad.

Z

#155 gracias.... aunq al final acabe descubriendolo yo mismo... de todos modos he pasado de ser alquimista... otra pregunta... he estado viendo el arbol de las habilidades de mi paisano y me pone que necesito rubíes para subirlas... donde se consiguen o hay que pagar para tenerlos???

1 respuesta
B

El core de cualquier raid/heroic es warrior/pala-healer-mage/psi. El resto de personajes entran dentro del denominado "random" -por aquello de "lf random ..."- lo que viene siendo que necesitan una clase DD pero que les importa un ojete qué clase seas con tal de que metas unas hostias semejantes a las del aitite con la mano abierta.

El cambio del warden en este parche -y en el próximo- ha sido brutal; prácticamente ha pasado de ser el useless del juego a ser el mejor o uno de los mejores DD del juego actualmente.

El summoner también tiene un buen dps pero además tiene heals de grupo y armor pen. que ayuda bastante al DPS global, aunque no provenga exclusivamente de ti.

Yo veo las dos clases bastante viables. El único al que han nerfeado en este parche ha sido el scout, con el debuff de rango melee que obtiene ahora cuando los enemigos se acercan. Pero bueno, es más bien un cambio de metagame que un nerf. Antes el scout si te pillaba con una heartbreaker estabas en el hoyo.

OFFTOPIC: Viendo la incompetencia de los admins EU y después de leer Allods.rs definitioN y un servidor hemos decidido irnos a Nezeb, servidor de NA a la facción imperio. Somos los dos Orc Brute por si alguien quiere venir. Decir que conseguir gPotatos por las encuestas -surveys- y registros en sus patrocinadores es jodidamente más fácil que en el EU. Yo tengo 200gPotatos actualmente y definitioN tiene algo así como 500+. El tema es que necesitas estar como 3-4 días activo en tu cuenta de gPotato NA para que te permitan hacerlas, pero si has jugado a juegos tipo Flyff o tal con esa cuenta podrás usarlo desde el principio. Además el servidor de Nezeb cuando entras te pone "Normal" en vez de "Low" cosa que hacía tiempo no veía y hay muhcos menos rusos aka exploiters, amén de más eventos.

Por ahora somos nivel 12, ambos Orc Brute. IGN: Llarth y Bastisimo.

#158 Te los vende el trainer de tu clase.

6 respuestas
Z

#159 gracias... se nota que controlas.. yo es la primera vez que juego a un juego de este tipo y no me entero de casi nada... en fin, de todos modos el juego parece entretenido...

Z

#159 oye... otra cosa.... en mi personaje dice... kanian druid... y yo solo encuentro el warden trainer... sabes donde esta mi entrenador?? gracias.....

Hurtiek

#159 Pero no hay mas lagazos al ser server norteamericano?

1 respuesta
D

#156 Muchisimas gracias, muy muy interesante :P

#162 Yo por lo menos no he notado absolutamente ningun lagazo todavia. Si que es cierto que la calidad de señal de estar el globito en verde ahora varía de amarillo a verde pero nada mas. Eso si, tengo 50mb de ONO.

1 respuesta
thunder_

Por aquí otro servidor que se pasa al servidor de Norte América.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pero cabrones, con lo que me ha costado subir xDDDDD ahora os vais al puto server americano? bueno y la cosa yo me baje el cliente europeo, tengo que bajarme el americano? pk ya puestos si juego es con gente pk pa jugar solo... me da porculo, yo estaba empezando con chicomartini pero si eso podríamos mirar de irnos al americano tenia una scout ahora visto lo que dice #159 que le follen al scout y me trinco un palaca xDD

Pollo88

#159 #164 #163 Decid nicks ingame en el server americano, yo también me apunto, que en el europeo estaba jugando solo.

edit: Los acabo de ver ^U en el post, el que no se es el de thunder.

CaNaRy_r00lz

Vale para el que no sepa de donde sacar el instalador americano o bajarlo directamente

http://allods.gpotato.com/?m=game&a=download

eso si puedo decir, que con el instalador europeo bajaba a 4.5MB/s y con el americano voy de 88kb/s a 1mb/s una basura la verdad xDD

estoy probando con el BT y voy a 77kb/s mi madre...

1 respuesta
tiko

Pues yo también me apuntaré al americano en cuanto llegue a casa y lo descargue, así habrá al menos algunos españoles que me ayuden un poco. ¿Hace falta desinstalar el juego para volver a instalar el americano? Otra cosa, ¿o me lo parece a mí o al ts3 no entra nadie?

CHiCoMaRTiNi

joder a mi la conexion en norteamerica me tiene que ir mas roja que la central de fukushima con 6 mb y viviendo en canarias....

dios el imperio es psicodelico la musica y la ciudad te vuelven loco xddd

#156 si te fijas unas de la cara del tio la cogieron para los kanians xdd

#167 pr como podeis bajar tan rapido si a mi el europeo me iba a 120 kbs telefonica me tima macho me da que soy el tio con peor bajada en 6 mb de españa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#169 pues pk yo tengo 50mb FTTH xDDD aun así tuve que buscar varios servers para bajarlo bien a 2mb/s de eeuu

pos nada aki uno que se va pal imperio xagadanian de esos palaca pal pelo placa placa xDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#170 telefonica me tiene amarrado con el golTV xdd sino le daban por culo xdd

que te vas hacer un palaca??

1 respuesta
AlbertoML

entonces vais a ir al Americano ? lo digo por pasarme yo tambien!
Pero como se llama el servidor, para no equivocarme.. jaja!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#171 pues visto lo que ha comentado #159 sips, ya que me hago algo, que sea algo que sirva xDDD yo tb tengo golTv eh, que tengo trio futura pero por FTTH ( fiber to the home ) osea que el cacho de fibra entra hasta mi casa, distinto a ono que es coaxial

#172 emigramos en masa, pues segun dijo #159 al de NEZEB

lo que a mi se me queda pillado actulizando una vez tengo todo instalado :/

1 respuesta
B

Se va 1 y se van todos? pues que ganas de descargarme el cliente y subir otra vez :/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#174 a mi la verdad es que me la sopla irme o no irme, pero si va mejor el americano pues mira al menos subimos todos a la vez y puede ser mas divertido

B

#173 Te pasa lo mismo que a mí. Bájate los parches manualmente de http://allods-forum.gpotato.com/viewtopic.php?f=9&t=34892, ves qué versión es la tuya y te los vas bajando. Luego es simplemente meterlos en la carpeta "Patches" y ejecutas el launcher como siempre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#176 joder muchas gracias no he tardado ni 2min en bajarme los 5 parches xDDDDDD

bah, falsa alarma al final si los ha pillado, hizo el amago de bajarlos y luego los ha pillado xDD

por cierto alguna guia para seguir y hacer la build bien? pk he encontrado esta http://www.allods.rs/?page_id=226 lo que no dice donde poner los puntos de fuerza agilidad y todo eso :/

CHiCoMaRTiNi

a mi me faltan 5 horas asi que paciencia xdd

Hurtiek

Joder, seguramente ahora con la comunidad española dividida en el NA no creo que haya ni 1 clan español decente, en todo caso uno lleno de panchitos....

Con 2 MB de Jazztel ademas no creo que me vaya demasiado fluido no?

Z

hola, de nuevo, soy el incompetente de antes... algun consejo para matar a la ardilla azul gigante de novor... como se llame la capital de la liga???

Graciaaaaas

1 respuesta

Usuarios habituales