Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

CaNaRy_r00lz

#239 y los de gpotato no te banearan la cuenta o algo? yo lo haría con una tarjeta prepago que tengo de orange, pero el problema es que si en un futuro quiero usarla? ademas aunque sea de prepago no te cobraran el dinero de alguna forma? ya que con las prepago hoy en día tienen tus datos reales

#242 yo ayer me encontré un panchito buscando clan de panchitos

1 respuesta
B

Bueno, me acabo de pillar una SIM prepago de Symio por 4.95€ gastos de envío incluídos. Teniendo en cuenta que te puedes sacar gPotatos por valor de 40€+ no está mal la inversión xD

En 2-4 días me llega y veré a ver si me saco la puta mochila de 30-46 slots, que da por culo estar buscando npcs para vender la mierda todo el rato xD

#240 Yo de lag 0. Sí que es cierto que el ping a veces aparece en amarillo, pero me eché unas cuantas arenas para comprobar el retardo con respecto a los jugadores enemigos y me iba perfecto, nada de golpes perdidos ni fuera de rango.

Además, da un gustazo enorme ver tanta gente pululando por ahí y leer a gente hablando bien inglés joder, que el europeo entre que sólo había gente de europa del este, rusos y la madre que los parió, parecía que estabas jugando con simios.

+1 a NA

#241 ¿Por qué te van a banear la cuenta? Tú te suscribes a una promoción en la que te envían SMS a tu número para hacerte llegar ofertas -las cuales te cobran- pero lamentablemente no has recargado tu tarjeta porque el número de ofertas era superior a lo que tú habías estimado. En la suscripción no figura ningún tipo de permanencia ni consumo mínimo, no es una cuota mensual. Además, no tienen acceso de ninguna forma a tus datos bancarios. La transacción se hace vía tarjeta de crédito HTTPS por tanto no das ningún número de cuenta. Precisamente esa es la ventaja de las prepago, que tú controlas el gasto que haces. Si estás inactivo X meses, te dan de baja y punto. O si no lo tienes del todo claro, te pillas todas las ofertas y al día siguiente la das de baja y te quedas tranquilo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Es que como las prepago hoy en día tienes que dar tus datos para darle de alta según normativa europea pues por eso lo decía, que yo cuando me fui a orange me dieron una prepago a parte de mi numero y claro me da montón de mosca, usar esa prepago y que luego por arte de magia, como suele pasar con estas cosas al no tener saldo en una sea tan "listos" y te cobren en la otra, si ya se que no debería pasar pero me fio yo menos de los ladrones esos que de mi sombra!

por cierto donde pillaste la simyo? en la misma pagina? que empresas de telefonía suelen aceptar?

B

Claro claro, el tema es que la prepago que uses no la vayas a utilizar más. En realidad si te lees las condiciones generales en ninguna tienes permanencia y te puedes dar de baja 1 minutos después de haberla contratado. La razón de usar una prepago expresamente para esto es olvidarte de ello ya que el cobro según la cláusulas de las secciones de pago se hacen por medio del saldo en las tarjetas prepago.

EDIT: Sí en su propia WEB. Me decidí por Symio porque es la que menos gasto conlleva contratar y en este caso es lo que interesa.

CaNaRy_r00lz

pues la verdad puede que me lo pille, que vienen siendo como 8/9e aunque lo unico que veo que me interesa para comprar es una mochila mas grande el resto no se que vale la pena pillar

B

Si el look badass te da igual -hereje- entonces destina todo a los crystal chips para crear runas más adelante.

Pachy

En donde estais jugando? Estoy bajandome el juego.

Server y faccion?

B

NA - Nezeb . Imperio

1 respuesta
AlbertoML

Podriamos crear una guild para entrar todos dentro, yo ya he jugado con bastantes de aqui, y si nos agrupamos seriamos muchos.
Por cierto, podriamos hacer alguna party para entrar en XAES, que son todo bosses, y vaya tela.. jajaja!

CaNaRy_r00lz

ya te digo, ayer nos dieron pal pelo en xaes a los 3 :/ y yo que iba de flipado con mi palaka... aguantar aguanto pero quitar no les quitabamos una mierda xDDD

AlbertoML

jajajajajaja ya ves eh, yo pense, entre los 3 lo matamos... al igual!! xDDDD

Ilek

Guia de paladines de dps y tankes:

http://en.forum.gpotato.eu/?CD=ALLODS_EN_F019&TC=0000000000&MD=VT&US=Y&AS=Y&TNO=1173247&LREFF=http%3A%2F%2Fen.forum.gpotato.eu%2FIndex.aspx%3FCD%3DALLODS_EN_F019

Como poner los rubies para hacerte un paladin dps, miraros esta imagen:
http://api.ning.com/files/uz3OU*qSfuztxIFRDypw4GJT5JSgXQO1QxYfwdIFzgAsE-9fwNardajz-f-wJkvZyNfgUBDINk-dG5yrmr3i6bfhmxFsBnxL/rubies.JPG?width=750

Empezando por la rama CRUSADER BLOW y empezando el primer rubi en el increased 3% fuerza y seguimos el recorrido tal cual por la izquierda.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#252 muchas thx tio!

bueno yo ahora mismo ando asi y me da que da pena :( pk no mato nada, un puto gobblin nivel 10 como yo en xaes me folla literalmente no le hago apenas daño.. :(

http://img151.imageshack.us/i/plakaplaka1.jpg/

http://img835.imageshack.us/i/plakaplaka2.jpg/

ademas tengo 1 ruby puesto en el que da +3% de fueza

a parte que no puedo comprar mas ruby, me dice que no tengo ruby vourche o algo así :/ y no lo encuentro para comprar en el mismo trainer palaka así que a saber pk cojones me dice eso...

lo que si me gustaría saber si el juego es todo el rato haciendo quest para subir pk me aburre jodidamente... me gustan los juegos que puedes salir a farmear bichos y subir lvls con ellos, no tener que matar 15 bichos que cada uno te de 30de exp ( necesitando 15ks para subir ) y que cuando entregues la quest te den 700 de exp

1 respuesta
D

#253 Los Ruby Voucher's te los dan conformes subes de nivel, cada nivel puedes comprar un ruby.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#254 a partir del nivel 10 supongo no?, pk si no entonces estando en lvl 10 podría comprar 10 ya

vaya puta agonia de juego, yo paso me la come ir de quest en quest y comerme el coco para encontrar un puto bixo que dios sabe donde esta gl

1 respuesta
D

#255 Si claro, a partir del nivel 10.

D

Como me aburro y no tengo fátiga, subo unas fotitos de mi armario.(Lo voy a limpiar en cuanto pueda :P )

Mi Orc Brute Malo Malote

Mi Orc Brute Modo Héroe

Mi Orc Brute en modo raro rarisimo.

Voy a venderlos todos para sacar pasta menos el Malo Malote seguramente, ya veré que hago con ellos(Lo que si esta claro es que el modo malote es el que me quedo).

Lucy__

Hola buenas yo tambien soy nueva en este juego, el nick de mi char es innata. Alguien sabe que stats son mejores para el healer? porque estoy subiendo todo a luck y no tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien o mal :/

1 respuesta
D

#258 Lo estas haciendo perfecto, los stats de leveo ponlos todos en luck ya que a nivel alto el luck escasea.(El luck solo con los puntos de leveo, no intentes ponerte luck mediante el equipo que no cunde).

1 respuesta
Lucy__

#259 Vale entonces lo estoy haciendo bien, en el equipo mas que nada busco int y wisdom, aunque tengo alguna que otra pieza que me da luck pero porque no tengo otra cosa que ponerme.

CHiCoMaRTiNi

un orco metrosexual xdd

M

Estáis todos en el Imperio?

deak0n

Bueno pues al servidor USA se ha dicho. Tenía un healer en ISA pero la verdad es que no me gusto nada como levelea, me parecio aburrido, seguramente me haga un tanque en USA, aver que tal.

Descargando...

deak0n

#248 demeZ en cuanto a tanques, como ves el tema de Paladin Tank vs Warrior Tank? En que se diferencian? Es más bueno uno que otro para tanquear?

Lo digo por que seguramente me haga uno. Un saludo

D

Por lo que yo se el Warrior es mas para offtankear. El main tank es el paladin.

CaNaRy_r00lz

yo y mi ignorancia que coño es offtankear?

B

El tanque que acompaña al principal para ayudar a los healers/DD y los protege de los bichos que pueda soltar el boss -también llamados adds- y si el tanque la palma, el que se llevará las tollinas hasta que, si todo va bien, os carguéis al boss.

El warro es más para AoE y pillar el agro hasta que llegas al boss y después en el boss, el paladín con las barreras es el que tanquea.

CaNaRy_r00lz

mierda tenia que haberme hecho un warrior entonces que el AoE para subir encima es mejor xDDD cagonto, por cierto toy de nuevo con un palaka, se llama zurullo que os he agregado a todas, ahora desde el principio va full luck, a ver si mejora la cosa

M

El server USA es el que se llama ZKA Recommended? Lo digo por que yo solo tengo ese e ISA.

1 respuesta
rojasu

ese son los europeos

Usuarios habituales