Allods Online - Wow clone ruso

B

#300 cuando abro en AOgame.exe se me abre el Launcher tambien xD hacen lo mismo ._.

cok3rz

las keys se agotaron no?

Keldon

#301 prueba sacando el launcher.exe y el launcherO.exe al escritorio e intenta de nuevo ejecutar el AOgame.exe.
En realidad no deberia de abrirsete el launcher...vaya tela.

JonaN

Es bastante triste, pero la quest esa del principio con el orco scout, que tienes que matar a 5 elementales.. alguien la ha hecho? Si es asi, que coño hay que hacer? (Si, he leido la quest y la entiendo perfectamente, pero los elementales ya estan muertos, y la barrera magica ya la he pasado)

Vale, he visto en el foro que igual reloadeando el tutorial...

B

#304

¿?

Los elementales no deberían estar muertos. Tú usas el objeto para quitar la barrera y allí te esperan.

D

Y que yo recuerde son 3 elementales

JonaN

Puede pasar que ya esten muertos, parece ser que a mucha gente le ha pasado

Y si, son 3

cok3rz

x favor respondan, las keys se han agotado no? alguien ke le sobre alguna.. me la daria please? >.<

Keldon

#308 seguro que quedan algunas busca bien por google

cok3rz

hasta cuando es la Beta?

cok3rz

una cosilla.. yo registro mi key en la we europea y me vale.. y en la normal.. la web normal me dice que no existe.. entonces abro el juego meto la cuenta y no me vale.. ke tengo ke acer?

D

Si la has registrado en la europea, y luego vas a www.allods.gpotato.COM no te va a servir, porque .COM es la americana no la europea.

cok3rz

pues que va tio.. toy registrado en la pagina de eu.. pero en el juego luego me dice que no vale :(

D

Lo has hecho mal, yo creo que has cometido uno de estos errores:

1º Te has registrado en .eu, y has descargado el cliente US
2º Te has registrado en US(allods.gpotato.COM) y te has descargado el .EU

Apuesto por la segunda.

cok3rz

jaja dios tioo..!! entonces e echo bien pensando lo que e pensado xD a sido el 1º , me lo e descargado del .com y registrado en .eu y entonces ya me estoy descargando el client de .eu ya ke la cuenta es .eu xD gracias.. aver si aora me vale :S

B

#315

Aunque no jugarás con nosotros, ya que no estamos en la EU.

acaym0

bueno yo tb me he metido, mi nombre es "Furia", me meti a traves de gpotato entonces debo estar en la americana. Hay alguna forma de conseguir key para la europea todavia?

D

Y plz, utilizad el Hilo Oficial que cree, no este.

Veinx

No os matéis subiendo el personaje, tras la 3era cbt borran los pjs, leeros el faq de la web. Yo me espero a la openbeta para matarme a subir el pj xdd.

cok3rz

#316

ke vaa tio, al reve toy en la EU jaja, x cierto sois todos Imperial no? esq valla si son feillas las razas en ese bando.. pero si estais todos alli pues me ira al Imperial xD estais todos en Imperial? avisarme para acermelo ya please :)

cok3rz

#316

ke vaa tio, al reve toy en la EU jaja, x cierto sois todos Imperial no? esq valla si son feillas las razas en ese bando.. pero si estais todos alli pues me ira al Imperial xD estais todos en Imperial? avisarme para acermelo ya please :)

D

Que nosotros estamos en la beta americana, no en la europea xD

cok3rz

me cago en die xDD vale vale! jaja

LzO

#322 y pork no vais a la europea?

LzO

Ya tengo key y me bajé ya el juego (version americana)

Estais en el bando Imperial??

rojasu

porque es mas facil conseguir key pa la americana creo , intente pillar una para europa pero no ai cojones xD
De todos modos lo probare a fondo cuando salga y lo pongan en español.

LzO

#306 Acabo de terminar esa quest y mate solo 2 elementales.

D

Por lo visto en la quest de los elementales, cuando llegas a la zona de la pared, si os fijais hay una pelea, del ImperiovsLiga, el bug sera que envezde tener daño fijo, y que siempre mueran igual.

Aveces la pelea la gana el imperio, y acaba con todos los elementales, cuando no deberia ser asi(2 veces que hice la quest hoy probando chars, las 2 me quede con 1 elemental)

Y porfavor, Usad el post OFICIAL, no este, que para algo me lo curre.

NickNack

Busco una key, alguien tiene?

21 días después
B

¡Hola! Mediavideros :) Acabo de dejar el WoW harto de él y de sus cuotas mensuales. Se acaba de crear la primera comunidad hispana exclusivamente de Allods, es virgen, y sería un honor que los mediavideros interesados la visitaran. Se trata de un foro, inicialmente, a posteriori, puesto que el juego todavía está en fase beta, se hablaría de ampliar a una web completa. De momento nos encantaría que los afortunados poseedores de una Beta Key nos contaran sus experiencias en General. Tiene apenas unos días, pero en las próximas semanas se pretende convertir en una guía hispana para el juego. Así como fuente de noticias.

http://allods.foroactivo.com

Tema cerrado

Usuarios habituales