Allods Online - Wow clone ruso

P

Bueno en estos dias que andaba con algo de mono de jugar a un mmo , y no pagar, me he descargado el runes of magic y el allods online... el RoM lo probe hace tiempo ya pero me parecio algo feillo ... tambien decir que estaba acostumbrado al wow... y este ultimo el allods me ha llamado la atencion y voy a probarlo , pero supongo que aqui habreis jugado a ambos...
Opiniones pleaseee =)
Y lo que mas busco es el pvp pero tambien que me divierta subir lvl , que no sea un korean grinder , thanks :D

Jastro

#361

Yo estoy igual que tu, he probado el rom, pero lo que no me convencio fue la "spameada" de quest y lo de subir 2 veces para 2 clases, me parecio un coñazo, yo me he estado informando y el allods viene a ser un wow con algunas nuevas novedades como la peleas de barcos, la gente lo cataloga de entretenido y parece ser que costo 12 millones de euros, por lo que no creo que sea malo, igualmente, mañana abrira la beta y lo probare a ver que tal =D

WarMachine94

#361 Yo jugue a los 2 pero Allods Online es mi F2P favorito ^^ .

#362 ¿Cuando es la Open Beta de Allods?

Jastro

se suponia que el 22 daban claves a todo el que se haya registrado no es una open beta descarada pero si daban keys a tutiplen xD

P

#364 es necesario ahora mismo key para jugar? es mas que nada xk iba a instalarlo ahora y en caso de que si me gustaria saber dnde cnseguirlas ... thanks :D

DioS_TnT

Para conseguir acceso a la beta closed 3 solo es necesario ir a http://en.allods.gpotato.eu/ad/ , (clikear arriba a la derecha para crear una cuenta de gpotato) y en esa misma web, una vez aceptado el email y autentificado, clikear en el recuadro central: Apply for closed beta test
Una vez hecho eso y vinculado tu acceso a la misma cuenta ke acabas de crear, vas a los enlaces de descarga del cliente desde la misma web de allods online, y utilizas la misma cuenta creada anteriormente para logearte en el juego.

PD: Esos son los pasos ke he seguido yo esta misma tarde, sin necesidad de ke me enviasen ningun email con key o similar.

P

Bueno he estao probando un poquito el juego y no pinta feo... hay alguna guild o algo? jugais juntos? esque ir solillo me da algo de palo ademas de que no tengo idea de como funciona apenas el juego (aunq sea wowclone)

seamuss

cuando acabe la fase beta haran wipe y se empezará de 0 ?

P

Hoy por el /zone han dicho que si , que es wipe y a empezar de 0...

pD: el warrior es una puta mierda , almenos a lvl low , mucha vida y aguanta de dios pero no hace apenas daño T.T y me han dicho que a high level esta dificil acercarse a melee

rojasu

todas las clases matan bastante bien , si pones bien los stats.
Por ejemplo , si pillas mago y te lias poner full int no hara una mierda ya que te resistiran el 90% de los ataques , por eso tendras que poner percepcion pa que no resistan.
Y como el mago las demas clases.

pd: ai detalles curiosos , por ejemplo cuando un cleric te mete la ceguera , tu pantalla parece xcomo si se hubiese partido xD.

P

hoygan busco una beta key plix plox ._.

pd: found

http://contest.mmosite.com/giveaway/allods/

P

estan los servers up o q?

Jastro

#371 sigue los pasos de #366 y juegas sin clave ni na ^^

B

Tengo clave y me lo estoy bajando, tiene buena pinta el juego y tengo bastantes ganas de probar el
psionicist.

Veremos que tal.

P

#374 Es una especie de priest shadow pero mola un taco

pD: hay alguna guild de mv?

E

esta muy bueno el juego , pero solo hay algo malo que le vi , los moustros bajan muy poco y paresco un dios contra ellos ,, esto es solo por beta no ... :D aclaren que no me gusta los mmorpg gratis

D

#376 Los monstruos te bajan poco ahora, ya veras lo que te quitan al nivel 13-15+

P

pq cuando pongo la id y la pass me dice:

Attention, there is a problem!

Authorization failed: Cannot establish a server connection.

:f5: :f5: :f5: :wtf:

SniPy

ami tambien, no se porque :S

B

Me dice lo mismo :/

geronimo1

Oye me creo una cuenta en gPotato.com luego intento logearme en http://allods.gpotato.com/. (sign up) pero no me deja la opción.Para luego poner la key (reedem my beta key) y me dice que es invalida :S

Una pregunta, sabeis si se mantienen los pjs al termino de la beta?

rojasu

mañana closed beta 4.(despues viene la open)
Y aver si os enterais de una puta vez que ya se a puesto 20 veces en los temas del allods:
De la closed a la open beta borran los personajes , en la open empezareis de 0 y en teoria no se borraran mas.

B

#382 Se volvera a preguntar :D

P

osea ke mañana ya podremos entrar?

P

y el tema de guilds de españoles o de mv como va?

SikorZ

#381 y yo nos lo hemos bajado y actualizado a la espera de mañana conseguir una key para el Europeo!=)

isnotavail

como esta el tema para conseguir una key para el europeo??

B

A ver, esto es un foro de MMO en general, la comunidad hispana está en www.allods-esp.com , ahí hay clanes, betatesters, etc. También hubo reparto de keys.

Martes 26 CBT 4 Europea. La Open se acerca, camaradas =)

SikorZ

Que hay que hacer para conseguir una key para la CB4 que empieza hoy?:S

Vegon

Cierro este hilo para que se concentre la información en el otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales