Allods Online - Wow clone ruso

B

"Por cierto, en Allods se ha hablado de high-end?"

¿What?

Veinx

El que se tarde en matar bichos es por culpa de que poneis mal lo stats, un puntito al comienzo repercute mucho, si queréis matar rápido con clases de melee enfocaros en expertise, no debe superar el 10% de fallos y el resto en finesse, el cual hay que tratar de que este en un 30% y lo demas a fuerza.
Los que esteis en el bando de la liga, no dejéis la isla hasta tener la reputacion máxima y comprar el equipo azul en la tienda con la medallita en el scout camp. Vais a tener que repetir mogollon de veces la quest de las hierbas medicinales xddd, merece la pena luego.

Con los magos los builds de full int van de lujo.

Yo antes tardaba años en matar los bichos, ahora con el build de expertise mato en nada de tiempo.

NeCriD_Cs

Dios mio,habeis visto la pet que le han puesto al warden/shaman orco? que asco de bicho xD.

En cuanto este juego salga a la luz y lo sepan anunciar igual o mejor de bien que el runes of magic...éste se quedara vacio,o eso espero, y ojo soy jugador(o era) casi habitual de runes pero claro le falla a mi ver mucho los graficos y las razas,en este lo han hecho perfecto :D.

Eso si me he fijado que por ahora no se pueden hacer duelos(o al menos yo) y no se como estara el tema de instances/raids, ¿alguien tiene informacion sobre esto?

LoSKo

Hablais de beta EU o NA?

B

Necrid... ¿cómo has tardado 1 hora en llegar a nivel 4 si el juego empieza en medio de una batalla y en 20m ya he llegado nivel 4?

Todos los enemigos que me han ido saliendo los he matado en 10 segundos salvo "miniboss" en 15.

Quizá no todos empezamos igual. Yo soy Arisen y estaba en un barco.

LoSKo

Yo tengo la beta americana, si alguien se anima que mande mp o algo, soy healer 5, acabo de salir y hasta dentro de unas horas no creo que pueda darle.

B

Todos estamos en Beta USA, ya que creo que la EU aún no ha empezado. Hasta el día 15 tenemos para meterse a este Beta y ya con el principio he tenido suficiente como para ver un gran juego.

Que ganas de tener la skill de summon...

El motor es más potente que Runes of Magic y WoW, lo digo por algún comentario que he leído que se queja de las texturas :\ Acordaros de poner la calidad en Maximum.

Eso sí, las sombras son como el WoW original, o sea, redondas. Aunque dudo que lo vayan a dejar así, recordemos que es una Beta y deben querer que por el momento esté todo "ligero".

Veinx

Yo he notado una cantidad de cambios respecto la la cbt1 enorme xddd, la que mas me ha gustado es poder pillar los items con la tecla z, antes solo se podia pillar las cosas picando con el raton o dandole al icono al lado de las skills.
Respecto a la anterior cbt hay muchos cambios, demasiados, ahora ya se ve el texto de las skills bien, antes salian cosas raras xdd. Tambien han corregido mogollon de cosas que antes salían en ruso.

Mi nick en el juego ahora es nayumi, warrior lvl 8 en el bando de la liga.
Esta noche sobre las 10 entrare en el juego, si es que no hay cola o algún problema.

B

For the Empire!

LoSKo

Btw, yo soy de los malos creo, soy un robot maligno de esos healer, ir dejando nicks para agrupar o algo :/

Schuldiner - Arisen Healer 5

M

Acabo de jugarlo (en el portátil) y me ha dejado un buen sabor de boca. El diseño de los personajes, los movimientos y efectos de casteo, las zonas, etc. Y eso que solo lo he podido jugar durante veinte minutos y sin poderle dedicar toda atención.

Estoy en el bando de los malos (Imperio?), soy Hayashi.

z4eR

Bueno voy a comentar mis 1ºs impresiones respecto al juego.

Excelecte calidad grafica y buen motor, tanto texturas como movimiento fluided etc.
Un amplio abanico de de clases/razas bastante "customizable" q siempre se agradece.
Menejo del char muy muy intuitivo, hotkey standars muy logicas disposicion de las habilidades,talentos,inventario etc.

La ciudad, bueno ami personalmente me a parecido un tanto kaotica, dado q los npc y los mobs estan un poco a su aire repartidos pero nada del otro mundo.

Sin duda alguna me parece el mejor juego F2P hasta el momento, y en algunos aspectos le da un rapasito a algunso de pago.
Un juego hecho con muy buen gusto en lo q a fantasia mmorpg se refiere.
Le doy un 8/10 y aun esta en la fase Beta, si en un futuro tiene buen y variado higth end sera posiblemente de los mejor del mercado y todo gratis!^^

P.D. Krapalez warrior Orc lvl5 Imperio x si nos juntamos para jugar, saunq esta semana solo jugare x las noches q ahora x las tardes hay mas gente q en la guera xD

Elmalak

Es el mejor f2p de la historia, ya tenía ganas de catarlo :D, en la cbt1 era orco pero al final me paso a la liga :P. Soy vandermonder lvl 4 crusader (paladín).

Nos vemos ingame!

B

MasMe - Arisen Summoner Imperial.

PD: Como no, la Liga será como los Alis en el WoW... paaaaaaaaaaaaaaaaketineeeeeees xDD

NeCriD_Cs

#155 Sinceramente tarde 1 hora porque iba traduciendo casi todo lo que veia, y como mi ingles es bastante malo la mayoria de las cosas las traducia mediante el traductor de google xD, despues como has dicho tu antes y en el bando del imperio he tardado poquisimo para subir al level 4.

Elmalak

Cabrones sois casi todos del imperio :(

rojasu

no lo e probado , esperare a que salga la version final pero , como podeis decir que es el mejor f2p cuando solo sois lvl 4, 5 ,8 xDD.
A esos lvl todos los juegos estan wapos .

thunder_

#151 qué es lo que no entiendes de mi pregunta? Vuelvo a formularla, por si auncaso es que no me he explicado suficientemente bien (esperaba que me contestaras tú, Veinx :(), ahí va:

Se ha hablado ya de las posibilidades que brindará el high-end en el Allods, o simplemente no habrá y el level cap será infinito y sin sentido alguno?

Ahora, Masme? xD

perche

Me gusta mucho los diseños del imperio sobre todo la raza que parecen faraones la verdad es que tiene muy buena pinta, y mejores graficos que el rune

Veinx

#168 no te lei sorry, el lvl cap en esta cbt es lvl 20, eso en la americana, de la eu cbt no se nada.
En la versión final 'creo' que es lvl 40, la peña habla en los hilos de builds que solo se tienen 39 puntos de stats para gastar xd.

MrPaytoN

Ah bueno , yo ayer deje el juego siendo lvl 3 y ahora soy lvl 1... xDDDDDDDD

M

Hablo desde mi humilde opinion y mi punto de vista y si, aunque a nivel 4-5 no se puede decir que se haya descubierto nada nuevo ni se haya visto nuevo mundo, para mi es de lo mejor que he probado en este ámbito, y mas aún siendo f2p.

SLiM

Alguien sabe con seguridad si se borraran los pjs al terminar la beta?

thunder_

Gracias Veinx. Puede ser un F2P muy interesante siendo el level cap 40, ya que muchos F2P se fijan demasiado en que el juego tenga contenido, y lo hacen ni más ni menos que alargaaaaando el contenido (y cuando digo alargar el contenido digo alargar los niveles) y se hacen los juegos más tripitidisimos de la historia de F2P RPGs.

Sí, los pjs se borrarán al finalizar la beta, puesto que es aun CBT(2).

B

En cuanto abran la open beta en el servidor europeo me uno.

Y ya puestos, siguiendo las costumbres de este nuestro foro, podríamos hacer un clan de pagafantas y follamises como Messi manda.

He dicho.

z4eR

Pues estaria muy bien una guild de españoles si, para el nombre propongo:
Me froto con tu foto o Muerta se deja hacer lo q quieras.

x0s3

me he hecho un mago espero que no este mal.

B

Pedazo de Ciudad la primera por Dios... no sé si todas serán así, pero es 5 veces Dalaran o Ogrimmar, etc... xDDD

P

#157 Sí, la beta europea empezó hace tiempo, ¿eh? Y el juego es una cagada.

RoninPiros

el servidor de la beta US me sirve para la europea¿ o me lo tengo que volver a descargar?

Tema cerrado

Usuarios habituales