Amazon Games anuncia un nuevo MMO de El Señor de los Anillos

DarkHawX

#28 Sí.

2
Sergioelcapo

Cuanta crítica gratuita, Amazon hace e hizo cosas mal por qué se metió en un mercado sin tener ni idea, ni experiencia e ir adquiriendo esas cosas mientras arreglas otras muchas cagadas...es complicado.

Pero posiblemente hagan un buen juego, con new world aprendieron mucho y siguen aprendiendo, además siguen metiendo actualizaciones y intentar levantarlo, así que ni tan mal.

Un poco de relax cabrones, últimamente en el foro todo son malas palabras y meter mierda a cualquier videojuegos y empresa, tampoco es negro o blanco las cosas.

5 2 respuestas
Horribeler

Como metan cosas de la serie... mas vale que sea muy bueno xD

1
B

#28 esto es como decir: 2023 y aun hay gente jugando a cartas? xd
no sé, no veo el problema, los hay de muchisimos tipos, estilos e historias.. no veo porque un genero deba morir por su epoca..

1
Piratasomal1

#32 New World a la mayoría nos pareció una estafa por lo roto que estaba y una basura por el contenido y pvp inexistente.
Creo que tenemos muchos motivos para no confiar en ellos, como el que nos vendiesen un alpha por 40 euros o que cuando metieron el parche de navidad el segundo año volvieron los bugs del primer año que ya estaban arreglados... o que tengan a la gente atrapada en servidores vacíos donde no encuentran con quien jugar. Podría seguir poniendo muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas más pero creo que se entiende bien que New World es tranquilamente el peor lanzamiento de un MMO de la historia.

3 2 respuestas
GeGe

#35 This, fui uno de los que compro new world day 1 y me senti totalmente estafado. Pero espero que realmente hayan aprendido de sus cagadas y haga un MMO decente para el señor de los anillos.

m0n3t3

#32 todo lo que ha tocado amazon ha resultado ser una puta mierda pero si, criticas gratuitas todas

1
pkjn

Lo mejor es que dicen, el equipo de new world, COMO SI ESO FUERA MINIMAMENTE BUENO

2 1 respuesta
Kelem

#38 como si tuviera un mínimo de caché xD

Narcii

Le doy un mes

V

#5 Bichos repetidos hasta el infinito...como el WOW

1 respuesta
Ragde050

Enanos y elfos negros, orcos transgenero... no estáis preparados para lo que se viene.

Titan89

Me elijo al Legolas negro

1 respuesta
Vandalus

tendra mismo gameplay, animaciones que new world? son capaces xD

2
ryuketsuhana

solo por ver las ciudades de todas las razas mientras me cargo orcos trasgos y la madre que los pario merecerá la pena.

(que no va a ser igual que los libros obvio pero me la pela).

Dry-Prime

Pero Amazon no tiene el New World ya? Van a hacerse competencia a ellos mismos o es que el New World está muerto ya?

1 respuesta
LucianESP

Pues hype por aquí, que cuenten con mi teclado... Y, probablemente, con mi cartera.

Ojalá hacerme un orque de moría trans

squa1o

amazoooooon xDDDDDDD Se vienen liadas

Overwatch

#43 Yo me elijo al legolas asiático no binario

Savantyair

#46 Alguien del estudio de new world se la esta clavando a amazon pero de lo lindo y ahora le toca a LOTR

1 respuesta
zazgan

En vez de pillar e invertir en LOTRO se van a poner hacerlo de 0.... con lo que eso conlleva a 5-6 años por lo menos de desarrollo.

A LOTRO le pegas un lavado de cara metiendo assets nuevos (Sin tocar nada del landscape porque es perfecto como es), modernizas la UI y el combate y te queda un MMO TOP.

Lo lanzas desde 0 sin expansiones como si fuera un Classic WoW y lo revientas.

Diría que es de los MMO que más inmersivos me parecen (Por no hablar de su tamaño que es de locos.... 16 años con el juego online da para mucho)

3 respuestas
Savantyair

#51 Pero es que ese es de Warner no de Amazon xd

Vandalus

#51 igual de 0 no viene, si se cancelo hace un par de años o asi, igual venia medio desarrollado, pero a saber claro.

De todos modos tiene mucho sentido lo que dices, pero algun tema de copyright tiene que tener el asunto para que no lo hagan asi.

#50 recuerdo que en su dia en el post de new world,ya se dijo que igual era una "alpha" para despues sacar el del señor de los anillos que tiene un fanbase gigante. Pero como meses despues se "cancelo" lo del señor de los anillos,pues parecia que no seria asi.

1 1 respuesta
Savantyair

#53 Hostias pues si es asi, se viene una "reskin" de new world xDDD

Pero bueno, falta informacion, aunque ya de primeras poner a los de new world pues xdd

De verdad alguien en amazon games ha visto new world y ha dicho, piola, que hagan el mmo de lotr

Mushrooman23

#51 yo lo intenté probar hace 6 meses o así y me pareció bastante infumable la verdad. Parecía fanmade (no lo digo en plan hater, es mi opinión sincera).

Por otro lado, estoy cansado de la fórmula "hacerlo como el wow sin que sea wow", que se han marcado muchos mmo. Algo del estilo Guild Wars1 sería genial, la verdad. Me parece que casaría perfecto con el estilo hobbit/señor de los anillos, que es en la época que se ambienta: en el GW1 tenías grupos de hasta 8 jugadores para explorar los entornos (que podías cambiar por 8 esbirros controlados por IA, u 8 héroes igualmente controlados por IA pero personalizables por ti). Y es en ese detalle en el que encajaría, pues ambas historias en las que se va a inspirar, tratan sobre un viaje de un grupo que se enfrenta a aventuras o a una misión.

2 1 respuesta
Savantyair

#55 Ganaria muchisimo, pero lo que vende es un open world kilometrico y poco mas

1 1 respuesta
Mushrooman23

#56 tienes toda la razón, supongo que yo soy el típico minoritario, pero los mundos abiertos (especialmente los kilométricos como indicas) en mi mente se traducen como relleno de bichos, árboles y piedras. Quiero decir que al final los jugadores se concentran en un 1% de ese mundo abierto, y todo el esfuerzo de centra en desarrollar ese mapa inmenso por el que no vas a volver a pasar.

En mi opinión, más no es mejor, y si al final se convierte en un "ffxiv o wow"v2, sería muy decepcionante.

Pero entiendo que es muy goloso hacer un
"luz vs sombra", pudiendo asaltar a jugadores orcos en cualquier momento y tal, para atraer un gran número de jugadores.

1 respuesta
Savantyair

#57 Yo es que me los veo siendo tan planos que meteran a los orcos como npcs enemigos y ya xdd

No les tengo nada de esperanza sinceramente, con new world ya han demostrado lo que sabian/saben hacer

keros

Me la colaron con la serie.

Tengo 0 confianza en esta gente.

Don_Correcto

#30 muchos de ellos siguen jugando por nostalgia y porque no hay otro juego como ellos. Todavía no he visto un MMO que sea tan bueno para interactuar como el sistema de chats del Tibia.

2

Usuarios habituales

  • Hanure
  • Hachu
  • Savantyair
  • DarkHawX
  • Seyriuu
  • Vandalus
  • GR33N