Amazon Games anuncia un nuevo MMO de El Señor de los Anillos

iZubi

#150 Creo que Black Desert Online es el más reciente, sigue teniendo una cantidad de jugadores bastante decente.

1 respuesta
skynet

#67 Yo juego al Haven and Hearth y tan feliz, se pone con 2000 players en los inicios de nuevo mundo y acaban en 200 fieles ya que el permadeth no es para todo el mundo

2 1 respuesta
Savantyair

#151 Claro, en 2015

tada

#150 Que no saliesen en early access y a medio hacer.. habría que tirar de los libros de historia xD

Tal vez Albion Online en el 2017, no empezó muy allá.. pero tiene buena base hoy dia

2 respuestas
TigerT-

#154 Es que un MMO necesita tiempo para hacerse. No es un género que lo sacas y ya, en un MMO la gente se tiene que adaptar al juego, a la parte social, y luego sobre todo, necesita feedback de los players para adaptar el juego a las necesidades del jugador. lo que pasa es que hoy en día probamos el juego 1 semana y lo dropeamos porque o no hay contenido, o es tedioso hacer X cosa, o no hay pvp/pve.... La mayor problemática que tienen los MMOS hoy en día es que necesitan mucho tiempo para madurar como juego y el jugador promedio no está por la labor de dárselo. Y si encima las empresas los sacan en early access o en prebeta...Pues la cosa ya se complica xD

Hachu

#150 Depende de tu concepto de éxito y si consideras solo cosas que acaba conociendo hasta el que no le interesa el género como Lost Ark que no es representativo o si te fijas en cosas que la gente que le va el género juega como Tower of Fantasy que ha tenido éxito, IdleOn que es una mezcla rara entre juego idle y mmo y que ha tenido éxito o también, aunque me cuesta admitirlo, Mortal Online 2 que se podría decir que ha tenido éxito

#154 Tal vez Albion no xd.
Puede que no haga mucho ruido pero hoy dia Albion lo juega hasta mas gente que el Runescape.

1 respuesta
TigerT-

#156 El éxito tiene que estar en proporción a lo que te ha costado crear el juego. Quizás tendría que sustituir éxito por rentable, porque al final lo que importa es lo que se embuchan las empresas xD.

Hanure

#149 Yo me compre el new world y llevo jugadas 1400 horas en steam.

Por 40 o 50€ que costó yo creo que está bastante amortizado.

4
FerPina

#30 te sacan agua un MMO con esos sistemas y dura menos que el NW. La gente que juega esos juegos lo hace por nostalgia.

#28 pues hubo unos años de sequía de MMO pero es un género que está volviendo a ganar muchas fuerza.

AuL3

Sería la ostia que cogieran los libros de rol y vieran donde están las razas , los pueblos y demás. Ponerlo así tipo WoW , y que puedas escoger instant buy

1
efectodopler

#152 Es que H&H es café para muy cafeteros, mmo al que amo y odio por partes iguales.

1 respuesta
back4blood

Espero que no jodan el juego. Porque podría ser la ostia y yo estaría más que encantada de jugarlo.

skynet

#161 para mi ya fue un amor antes de la actualización grafica, siempre he sido ermitaño y nunca supe el sistema de combate... y que más dará siendo tan complejo, pena que no lo conozca apenas gente y no lo lleven a Steam

Ismelldrama

Otro goty como lo iba a ser el New World.

ShangTsung

¿Saldrá Tom Bombadill como NPC?

Grandes ilusiones deposito en este juego como buen fanático de la saga.

11 días después
garlor

#30 que quieres decir con MMO eternos?, nunca he jugado los que mencionas

1 respuesta
Dream-MV

#166 Pues que por ejemplo el tibia salio en 1996, por lo que tiene mas de 26 años , con muy poca modificacion grafica como tal. Y aun a dia de hoy tiene una comunidad de 20'000 online. Y a dia de hoy tiene cierta comunidad tambien en twitch mas grande que como citaba por ejemplo New World.

Artharion91

Madre mía, he tenido que entrar con la pinza en la nariz al hilo. Hacía tiempo que no veía tanta negatividad, no solo en este foro, sino en el propio subforo.

mAugusto

Has entrado con una pinza en la nariz para no ver la negatividad que vas a leer.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Xetroz

Últimamente todo lo que sale con el nombre señor de los anillos es una auténtica mierda.

0 hype por esto la verdad.

1
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Hanure
  • Hachu
  • Savantyair
  • DarkHawX
  • Seyriuu
  • Vandalus
  • GR33N