Anmynor Online

Zius

Hola, posteaba porque hace poco he visto en una pagina web una noticia sobre este juego, es un juego de acción táctica en tercera persona en tiempo real de desarrollo español, que aparentemente se basará en una especie de pve donde nuestros personajes seran unos golems configurables mediante runas etc..
La información por el momento es escasa, pero creo que tratandose d euna iniciativa pionera en España debia de comunicaroslo, en las páginas web podeis encontrar algunos videos:

Pagina Web del juego: http://www.anmynor.com/
Pagina Web del estudio: http://spaniardblend.es/

Tráiler de Anmynor:

Si alguno tiene información acerca de la fecha de lanzamiento o de beta y demás.....

1 comentario moderado
moho

Creo que ya habia un thread por aquí de este juego.

Te inserto el video.

1 respuesta
RoninPiros

Mh a ver que sale de aqui, ojala por fin una empresa española se lo curre y triunfe en este mundillo, aunque la idea de juego asi como la han presentado no me llama mucho.

1 respuesta
Zius

#4 Hombre date cuenta que se trata de un estudio español, que es su primer trabajo y que el juego aparantemente se encuentra en pañales

Eigus

Que es esto una especie de dota echo MMO? xD

O pokemon como querais llamarlo xD

1mP

Pues espero que sea gratuito, porque si quieren cobrar por lo que acabo d ver en el video están apañaos.

1 2 respuestas
StumKrav

#7 Y que dices que has visto?

Zendel

Siento si voy a desvirtuar algo el tema, pero es que no me puedo aguantar.

#7 Enserio, algunos tenéis mas cara que espalda, a mi me daría vergüenza soltar ese comentario y quedarse tan pancho.

¿Gratis, de que te crees que viven estas personas del aire?
Es una empresa con la particularidad de que es española, y como tal busca sacar beneficios a mayor o menor nivel.
Lo que pasa, es que como siempre, en este país, no se sabe valorar el trabajo de los demás, y se piensa que se tenga que regalar todo, así, "por mis huevos".
Ese tipo de actitud hace que no se desarrolle tecnología española (ni I+D+I) porque si los propios españoles no somos capaces de apoyar nuestra propia industria, menos lo harán las extranjeras.

1 2 respuestas
HellTiger

tecnologia mmo?
????

babri

#9 +100000000 ^^

había visto ya los videos, a ver que les sale, esperemos que salga algo bueno y podamos decir...Yo Juego!

NaRcO

Pues a mi lo que han mostrado/dicho me ha llamado lo suficiente la atención como para empezar a seguirles la pista desde ya. Ojalá se lo curren lo suficiente y se consoliden como empresa desarrolladora de MMO's

Thx por la info.

isnotavail

Tema grafico parece currado, toca esperar a ver el gameplay, porque por el video ese no se saca nada en claro de como sera, si sera tipo DoTA ,Arenas, o a saber, ademas eso de llevar 5 pj's a la vez a saber como sera.

1 respuesta
babri

la verdad que viendo todos los vídeos te das cuenta de que la verdad tiene una buena pinta, se puede sacar por lo expuesto que tiene una cierta semejanza a pokemon, no lo toméis al pie de la letra, solo se parece en el detalle de que los enemigos salen solo cuando estemos en ciertos sitios colocadas, y podremos tener 5 golems personalizables, según las runas que le pongamos será de un tipo o de otro, teniendo muchas combinaciones que nos hará tener unas habilidades u otras... Interesante :D

1mP

#9 No, si yo no lo quiero gratis, pero según el video de #3 te están vendiendo el juego como el que va a desbancar al WoW del top de MMORPG, "Gente que ha trabajado fuera, en otros proyectos que ahora los hemos reunido tal y tal..." "No hay un juego online que tenga un nivel grafico como este"... Y después ves los muñecos que tienen pinta de ser sacados de un free 2 play, y el movimiento de playmovil que tiene el muñeco al finalizar el video... Pues que quieres, lo poco que visto que puedo relacionar con lo que me quieren vender en el video pues parece un poco cutre, y k yo por lo menos, por ahora, no pagaré.

PD: No se mucho del juego, si es un MMO RPG, o MOBA o ke..pero vamos, hablo por lo que veo en el video.

#17 vale, pero cuando dice "No hay juego online que tenga un nivel grafico como este" ... No crees que exageran bastante? Digo yo...

3 respuestas
M

#13 A mi me da la sensación que va a ser tipo DoTa o con una vista tipo Diablo, lo digo por el diseño de los golems.

M

#15 En ningún momento del vídeo se argumenta el juego como el que va a desbancar al WoW del top de MMORPG como tu has dicho; te venden el producto como buenamente pueden y como haría cualquier empresa.

#15 Quizá no haya ningún MMORPG con la calidad gráfica y detalle en estos momentos como este, quién sabe.

1 respuesta
Zendel

#15 Hombre tendrán que vender un poquito su producto ¿No crees?

KONRA

no lo hago con intencion de meter mieda, pero "tecnologia MMO"? wut?

que les vaya bien.

B

Anmynor es el primer título desarrollado por Spaniard Blend. Anmynor es un juego de acción táctica en tercera persona en tiempo real, es un título para PC online y su lanzamiento está previsto para la primavera de 2011.

Estamos en Primavera , y no han dicho nada de betas ni nada , el juego tiene muy buena pinta , haber si es verdad que lo sacan esta primavera xD

B

#15

Es increíble lo que dices..

Primero , no puedes juzgar a un MMORPG que está aún en desarrollo entorno a sus gráficos , ya que como he dicho , está AÚN EN DESARROLLO , lo que quiere decir que los gráficos pueden variar MUCHO.

Segundo , una empresa te va a decir que el juego que está desarrollando es una mierda? o te va a decir que es de lo mejor que hay por el momento?

Es que de verdad , haber si empezamos a apoyarnos , por que como sigamos así , cualquier einstein español aportará una nueva idea para cualquier producto o cualquier cosa y los demás le aplastarán..

1mP

Yo solo digo que graficamente es pobre, lo que he visto, claro está... Y si yo voy a vender un juego no voy diciendo: Graficamente es la polla, cuando comparo imagenes de uno y de otro, que en el video no se ve mucho de todas formas. Hablo de lo que he visto en el video, repito xD. Que cuando salga el juego es la ostia, pues mira, porque no, y que apoyos ni que leches, ni que una empresa fuera un equipo de futbol que hay que animar, cuando nos van a sacar los cuartos a todos y saldrá con 800bugs como todo MMO. Cuanto fanático, tu.

isnotavail

Pues el escenario ese que sale volcanico, de pobre no tiene nada, perfectamente puede pasar por el UE3.

Y lo dicho, no se sabe si es un MMO o un MOBA, si es un MOBA como parece ser que tiene toda la pinta , tienen razon en que es el que mejores graficos tiene.

thunder_

La información que tengo yo apunta a que es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Voy a seguir buscando información, si puedo corroborar que lo es, terminaré traspasando el hilo a Juegos (donde están situados todos los hilos de los MOBA como Bloodline Champions o League of Legends).

#1, falta mucha información y es un juego que promete mucho. Podrías editarlo, o si alguien se anima le doy derechos de multi-edición de #1 para ir colocando información sobre el juego.

Cualquier cosa enviadme un mensaje privado.

_KzD_

No entiendo que hace esto en MMO's..

Estaba muy bien en el foro de juegos, que es donde debe estar..

http://www.mediavida.com/foro/7/anmynor-nuevo-lol-espanola-408836

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags