Anmynor, un nuevo LoL a la española...

-

Será mucho más parecido a League of Legends que a World of Warcraft. Llegará a finales de primavera o principios de verano y para jugarlo habrá que pagar una primera vez para descargarlo y luego estará libre de cuotas, solo te dejarás más dinero si quieres comprar ítems o runas.

Está enfocando el título especialmente al PvP, donde prometen que “habrá unos cuantos modos de juego novedosos”, aunque también habrá PvE con un gran número de quest. Y no solo se trata de luchar, sino que la recolección es importante. “La preparación del equipo y el concepto del coleccionismo son importantes, cuantas más runas consigas mejor serás”, asegura Alvaro Daza, Director General del Estudio.

“Anmynor es un juego de acción táctica”, nos comentan tanto Rafael Espinosa como Álvaro Daza, Director general del estudio y Diseñador del juego respectivamente. Los protagonistas del título son unas máquinas de guerra, los gólems, que gestionaremos en grupo. “Manejarás una unidad de cinco gólems, que podrás controlar y a los que tendrás que enfrentar contra otros usuarios”, explica Rafael. “Estos se mueven independientemente, los controlas a todos pero fijas la cámara sobre uno”. La diferencia principal con otros juegos de rol, ya sean MMO’s o no, es precisamente ese control sobre todos. No es obligatorio llevarlos a todos juntos, sino que cada uno puede estar en un punto del mapa aunque, para luchar, habrá que reunirlos.

Que os parece? La informacion la he sacado de www.mmogamer.es que son el medio especializado que va a cubrir en exclusiva este nuevo juego, esta tarde publicaran mas información.

3
X-Crim

interesante cuanto menos

B

"solo te dejarás más dinero si quieres comprar ítems o runas"
"La preparación del equipo y el concepto del coleccionismo son importantes, cuantas más runas consigas mejor serás"

No hace falta seguir leyendo la verdad.

48 2 respuestas
kOnOrZ

Además de éste están con otro proyecto online, del cual aún no se sabe nada.

Tienen licencia de Hero Engine, a ver si le sacan partido de verdad.

-

Yo soy partidario de no pagar nunca a noser que algo merezca la pena, por lo mismo creo que este juego si lo merece y el pago es reducido porque no pagar?

Yo en el LoL tengo varias cuentas, y en una pague pero por vagancia XD para tener antes los heroes.

Aun asi este juego pinta bien y ademas es Español a ver que se publica esta tarde en la web...

B

Si yo no digo que el juego sea malo, pero si desde un principio te estan diciendo que cuantas mas runas tengas mejor preparacion de equipo tendras, quiere decir que para llegar al equipo de un "premium" tendras que jugar mil horas mas para poder darle.

PD: Yo de todas formas todo lo español lo pruebo, pero ya me quieren sablear sin saber nada del juego xD

1
lxn_

Ewg

#9 +1
Me ha sonado a: son los 2 únicos juegos decentes que han salido este siglo...

1 respuesta
Yandr0s

Basicamente #3 .

Ademas, me huele muy mal cuando la mayor informacion que han dado sobre el juego esta relacionada con pagar xD

#7 y que el lol es decente xDD

1 respuesta
cm07

A mi me mosquea lo de "mas lol que wow" cuando no tienen nada que ver.

Y el pago inicial más micropagos posteriores no es mi modelo de negocio favorito tampoco.

9 2 respuestas
P

#9 Venia a decir eso mismo, que tiene que ver LoL con WoW? -.-

sOyneGro

Creo que en #3 se ha acabado todo lo que habia que decir. Para jugar a un sacacuartos rancio de este tipo o mejor seguir jugando al LoL o bien pagar directamente el HoN.

kOnOrZ

#8 Hay más info sobre el juego, pero no sé por qué en esa página sólo se han centrado en lo de los pagos.

1 mes después
B

Han puesto ya los foros , podéis entrar en ellos a través de www.spaniardblend.es

deathsoul

ya me lo estoy imaginando... Toreros everywhere

1
L

¿A la española? ¿golems? Yo esperaba guerrilla a lo Curro Jiménez.

1
A

lo siento, pero cuando alguien añade la coletilla "a la española" me imagino que es una version mas cutre y casposa.

Si solo se pueden pillar las runas por dinero le veo poco futuro.

sonic_2005

si ya el lol es cutre, a la española sera epic fail

1
19 días después
DevonxD

Trailer:

1 1 respuesta
-Power

5
Eigus

Eso de que este juego llegara a finales de primavera principios de verano es un poco imposible, el juego esta verdisimo a mi modo de ver, de donde os aveis sacao la fecha? xDD

1 respuesta
M

vaya puta mierda de trailer y que feos los personajes, parecen los bionics de lego...

pkjn

Graveler te elijo a TI!

Deoxys

#18 Qué cutre joder, parece el juego ese de los bionicle...

X-Crim

era la voz de gandalf?

gandalf donde estas? gandaaaaaaalf

1 respuesta
kOnOrZ

#20 El juego sale en verano según los propios devs.

#24 Sí, es la voz de Pepe Mediavilla (que no Mediavida).

P3R35AN5

Quien diablos tiene en favoritos esta aberracion?

Wululu

Pues... me da q estan empezando a saturar el mercado de este tipo de juegos y al final pasara como con los MMOS.....

1
markIN

pero estos que son... los nuevos gormitis o ke ?? OMGG ke puta aberracion xDD

totespare

Son feos los personales la verdad, aunque el planteamiento de meterle PvE parecía interesante. Lo de los pagos... sin comentarios.

Eigus

Creo que le van a echar mucha geta, pretenden hacer un juego tipo lol, o mejor dicho tipo diablo a lo crear partiditas con los amigos pve y pvp y meterle pagos a lo MMO y encima comprarte el juego? jajajajajajajajaja

Españoles tenian que ser, somos los mas ladrones de toda europa y probablemente del mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags