Anunciada la Beta de Gray Zone Warfare... ¡para la semana que viene!

RA_MeSiAs

Aún no tenemos fecha oficial de llegada del juego, pero a través del siguiente tweet tenemos la confirmación de una beta para el día 18 de abril con 7 días de duración donde todo el mundo podrá jugar al juego y retrasmitirlo libremente en cualquier plataforma de streaming.

¿Se viene competencia real para Escape from Tarkov o tan solo un intento de subirse al barco? No tardaremos en saberlo.

5
JCamara

Tiene buena pinta lo que han enseñado en twitter, a ver que tal.

Kaos

A mí Tarkov me pareció excesivamente hardcore. Creo que darle un puntito amigable, sin llegar a ser un Warzone, molaría para acercarlo a más público. A ver qué sale. Me resulta curioso que con la cantidad de audiencia que mueven estos títulos no saquen más alternativas.

12 2 respuestas
Enanoasesino

Yo intentare probarlo, a ver que tal.

WoRMs

es open beta para todo el mundo?

1 respuesta
JCamara

#5 Creadores de contenido y amigos pone en el tweet, no se si abriran a todos, #1 ha puesto que si.

1
Nomebanees

#3 Sería tan fácil como que pusieran dos modos de juego, uno más casual para la gente que no quiere vivir en el juego, y otro más hardcore para los que busquen ese desafío.

Si le pusieran algo así al Tarkov igual se le acababa el problema de chetos que tienen al entrarle mansalva de dinero y que espabilasen con hacer el juego en condiciones.

Pero supongo que es más facil llenarte de ceros la cuenta del banco baneando chetos y revendiendoles cuentas ad infinitum

RastAfar1

Pues lo llevaba siguiendo un tiempo con bastantes ganas, leí que gente que lo ha probado habla de que está mucho mejor optimizado que Tarkov, que se inclina más hacia el PVE aunque hay PVP.

Si es abierta para todos se probará sin duda, espero que sea una competencia para Tarkov

2
RA_MeSiAs

Alguien sabe si la beta es abierta o solo para preorders?

1 respuesta
JCamara

#9 Pero mamón, si pusiste tu que la beta era para todo el mundo en #1 xD

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#10 MMmmm.. creo que entonces no utilicé las palabras correctas, con eso me referia a que no es una beta interna o a dedo, si no que el publico general puede jugarla, lo que no se es si eso implica solo compradores de preorders o todo el mundo aun sin comprar el juego.

2 respuestas
JCamara

#11 Tal y como lo han puesto en Twitter me da que es algo rollo #ad y le van a dar acceso a Streamers a dedo con algunas invitaciones para colegas

Edit:
Que además hay varios creadores haciendo ver que te tienen que invitar de alguna manera

morlop

#1 @RA_MeSiAs Tenía un hilo de este juego :(
https://www.mediavida.com/foro/mmo/gray-zone-warfare-competencia-real-escape-from-tarkov-707598

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13 Sip, lo sé, pero esto es una noticia, no el hilo oficial. Para salir en portada (y más en un slide) se trata de enlazar a algo preciso y concreto de lo que vaya la noticia, no a un hilo y "buscate la vida entre comentarios para ver la noticia". Politica de MV desde hace decadas vaya, no me habría importado meter tu hilo como noticia.

1 respuesta
morlop

#14 Ah no no, si a mí lo de noticia o no me da igual, yo era para que supierais que había un hilo del tema, sin más.

1 respuesta
Kaos

#15 Gracias por la aportación, Morlop. Valoramos si crear un hilo o no atendiendo a muchas variables. Si hay hilo oficial, la cantidad de respuestas que mueve el hilo, etc. En este caso, dado que el juego tampoco es precisamente famoso a día de hoy, y que no ha movido tanto, pues algo limpio y con fecha actual reporta más beneficios que reflotar el antiguo. Como sale en breve, si te quieres currar tu hilo oficial y editar el título como #HO, podría ser el que usemos para una futura noticia.

1
RastAfar1

#11 Has jugado con mis sentimientos muy fuerte jajajajaja.

La verdad tenía ganas de probarlo, primero por saber como me tirará, y porque me parece la competencia directa de Tarkov, me flipan estos juegos aunque la jungla no me fascina tanto, imagino que más adelante sacarán mapas etc, pero me parece que en estos juegos realistas es necesario un mapa de bosque como ese y uno en plena ciudad, algo como Woods/Streets of tarkov, si se puede se probará, y sino tocará verlo, pero si de requisitos no anda muy alto caerá day1 100%

Yuke

Lo de poner un gif a 12fps es brillante.

4
Aeran

Pinta guay

Attila

Tengo tantas ganas de q le salga competencia a tarkov que todo lo cojo con ilusión, aunque luego sea un ñordo.

fizzfizz

ganazas le tengo

Vireca

@RA_MeSiAs no es una beta abierta ni cerrada para el público, solo es para streamers y youtubers que podrán compartirla con los demás, nada más. Este anuncio ya lo hicieron hace 2 semanas los devs

Si eso corrije el titulo y la descripcion del hilo porque va a confundir a mucha gente

RA_MeSiAs

Meh, lo mismo tiene, si honestamente era para poner cosas nuevas en el slider ahora que tenemos admin, para probar.

fALLENZ

#3 El nuevo Delta Force que sale este año tiene un modo parecido creo.

1 respuesta
morlop

#24 pero ese juego es para móvil y todo, chino, por lo que ni con un palo.

1 respuesta
espikiller

Se probará.

fALLENZ

#25 Es multiplataforma tengo entendido, incluido PC.

1 respuesta
morlop

#27 sí sí, por eso un juego que es pc y móvil, ya pinta mal, encima chino con los pay2win que son, menos aún y viendo vídeos, es un juego más COD que realista, así que Next.

Tritoman

Joder, cross play de pc y móvil?? Mala pinta tiene eso

1
Jaumeguay2

Ya hay gente en Twitch jugando.

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Enanoasesino
  • morlop
  • RA_MeSiAs
  • RastAfar1
  • Kaos
  • JCamara

Tags