Anunciada la fusión de servidores en AoC

Gungnir

Funcom acaba de anunciar la fusión de servidores de Age of Conan.

Aquí tenéis la información y FAQ de las fusiones: http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=140014

Aquí tenéis la lista de servidores fusionados: http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=140010

En resumen, los servidores españoles desaparecen.

Indomitus se fusiona con Aquilonia.

Zingara se fusiona con Hyrkania.

Tras las fusiones habrá transferencias gratuitas para todos los personajes.

Saludos,

D4rKNiGhT

Gracias x la info Gungnir, me alegra ver q Indomitus se fusiona con Aquilonia, pero por zingara es una pena, ya que creo que la mejor eleccion hubiera sido Crom.

Ahora espero que hayan buenas peleas!

Tr1p4s

Muy buenas medidas ultimamente en el AOC te borran los pjs de menos de nivel 20 y fusionan servidores porque hay 4 gatos y no se ven ni ellos en el mismo servidor xd.

Si las noticias del juego van a ser de este tipo y no de mejoras del juego en si mismo me da que muy mal andamos, bueno aunque mas triste no creo que pueda ser.

Sigo esperando mi disculpa y bueno mi dinero ya de paso xd.

Kenderr

¿La fusion incluye que todas las ciudades de gremio se pasaran al nuevo servidor? ¿Y que pasara con los castillos? xD

D4rKNiGhT

#4 segun lo que lei, las ciudades si se pasan al otro server y los castillos se reinician para que to2 los nuevos clanes tengan la oportunidad de capturarlos y defenderlos contra los otros clanes del server.

Gungnir

En el enlace de información y FAQ podéis encontrar la respuesta a las principales dudas sobre este tema.

Saludos,

2 comentarios moderados
Vegon

Se habla del juego o de la noticia, por favor.

Nority

Buena noticia, a ver si ahora porfin puedo encontrarme con alguien en el juego =/

B

Gungnir fue el primer GM Español en dar la cara por Funcom en los Foros. Lo siento por ti hamigo, pero si vais fusionando, al final os quedará 1 sólo server, que cerrará por poca población, y acabarás en paro.

P.D: AoC no es sano, señores. Mejor gastáos el dinero en Drogas.

Soltrac

#11 Es q no es GM, es el representante de Funcom en España. Si él no da la cara, no se quien va a darla.

Por cierto, creo q vuestras críticas hacia este juego son excesivas, y q conste q yo tb hice preorder y cancelé. Pero es q eso mismo lo he hecho con otros tantos MMOs y veo q a este se le da más caña q a los otros, no se por qué.

Yo no voy a defender el juego, pero la realidad es q duré lo mismo al AOC q al AION o al WAR por poner ejemplos recientes.

RoBErTiTo

#12

Yo creo que la critica proviene del estilo de hacer negocios de Funcom.

Seguiste el desarrollo del AoC, todos aquellos videoblogs, etc. Un juego que lo vendieron muy bien, con unas cifras de ventas impresionantes.

Luego resulto no estar a la altura de las expectativas que ellos mismos habian creado.

Personalmente me entristece mas que cabrearme. En primer lugar porque creo que AoC tenia una base muy buena para haber sido un MMORPG excepcional y creo que lo echaron a perder. En segundo lugar, porque la forma en la que Funcom organizo su estrategia de marketing y de negocio ilustra todo lo que no me gusta de la industria de los MMORPGS.

Pero vamos, coincido contigo en que aqui se ha abandonado la critica inteligente y constructiva por un trolleo general, y mal dirigido hacia Gungnir.

eelai

Totalmente de acuerdo con Sotrac, hay otros juegos que tambien salieron muy bodrios y no se les da tanta caña, lo que me parece triste es que a pesar de que las cifras de Funcom con el AOC indican claramente que se equivocan, ellos siguen erre que erre dandole calabazas a sus suscriptores , presentes y no se si quedaran futuros .

Un saludo.

D4rKNiGhT

Aqui lo que falta es madurez creo yo. Que vengan los 4 mismos gatos a insultar a un representante de una comunidad cabrea y mucho. Poca seriedad veo y mas cuando intentan tirar hacia arriba un juego que fue una verdadera cagada de lanzamiento, además implementando cosas van en buen camino y los votos de mmorpg.com a most improvised of 2009 lo demuestra. Es un juego que cuando salga la 1.6 habra que darle otra oportunidad.

Pero es lo que decis sobre que mucha gente no le dara esa oportunidad y es totalmente comprensible. Yo solo opino lo que creo segun lo que vi hace poco antes de cancelar cuenta por motivos externos, puesto que me lo pase genial con la gente de alli y el contenido estaba bastante interesante, pero era eso, no habia gente y con la fusion de servidores eso estara solucionado para los nuevos que entren.

SothZ

A mi lo que me parece, es que aqui hay una falta de educacion increible... Aqui hay gente llenita de rencor, odio y de no tener que hacer otra cosa que criticar al trabajo de otra gente. La criticas en su DIA, me parecieron justas y comprensibles, es mas, yo deje de jugar por eso. Pero que un grupo de gente trabaje en mejorar algo para que luego venga la gente hechando pestes... la verdad, me parece una niñeria... es como decir, -Tu me jodistes !!, apartir de ahora voy a pasarme la vida jodiendote a ti...- Creo que ya somos mayorcitos para esto.

Con lo de -esperais a que os devuelvan el dinero-... no paro de oirlo, pero ya no sea FC, sea cualquier compañia y cualquier sector, ¿Creeis que os lo devolverian? . Como si fuera el unico MMO que a caido al poco tiempo de salir....

Yo personalmente, me gaste 50 pavos en comprarlo y lo jugue, estoy escuchando que lo estan mejorando dia a dia, pues yo si le volvere a dar una oportunidad, con suerte, algun dia sera el juego que prometieron y no habre tirado esos euros en comprarlo....

Mucho decir -DADME MI DINERO- (que no os lo van a dar, eso lo sabemos todos) Pues coño, espavilar y apoyad (que es gratis) y alomejor recuperais un MMO, que pudo/puede ser muy bueno.

Claro que todo esto es cuestion de la personalidad de cada uno.... y porsupuesto alguno habra que saltara despues de postear yo esto, diciendome lo malo que es el juego y blablalblablalblalblalbla.

Esto no es una critica, solo es lo que creo que se deberia hacer.

Un saludo !

KONRA

#16 en vez de un juego nos vendieron una BETA (quiza alpha) lleno de bugs y que apartir de level 20 aquello daba ganas de llorar. Una cosa es que un juego salga con poco high end, y otra cosa es el bug of conan, entiendo en parte tu postura, pero es normal que la gente estemos "cabreaos" con funcom.

SothZ

KONRA, tienes toda la razon, ya dije que yo deje de jugar por eso. Si la gente se enfada, vale, es comprensible. Pero es que parece que la gente disfruta buscando post de AoC y a la gente que quiere probar el juego le diga lo malo y blablablabla que es.

Por eso hay tanta decandencia en los MMO, hacen un trabajo, les sale mal, ya queda el MMO automaticamente marcado para siempre, y parece que eso pasa de padre a hijo... Resultado ? El MMO no levanta la cabeza y cierra sus puertas.

Si te gusta juegas, si no te gusta no juegues, puedes dar tu opinion y decir por que esta mal el juego, pero no andar diciendo lo -cabreado- que estas por todos lados y repitiendolo hasta la saciedad...

Tr1p4s

Sothz no me digas que no me van a dar el dinero... y yo que creía que me lo iban a dar, jo que desilusión (creo que era bastante obvio).

No, encima de que te estafan, se pasean por aquí enseñando sus pedazo de "arreglos" y no les puedes echar mierda a la panda de ladrones estos... si, es que te crees que nos ha hecho un "feo" Funcom como si fuese un colega, nos ha estafado en toda regla y ahora no van a venir de rositas aquí a vender su bazofia, al menos por mi parte.

Ni es una niñería, ni odio, ni rabia ni venganza... es simplemente la estafa de este juego de una empresa hacia unos consumidores que han sido engañados y yo no me voy a quedar calladito viéndole pasar por aqui como si nada, al menos soltarle las cuatro verdades que se merecen y nada mas.

A mi que trabajen o no trabajen me la suda, me vendieron una mierda y yo no compré eso en cualquier otro lado todo el mundo echaría mierda de una empresa que estafa a sus clientes pero cuando se trata de videojuegos parece que la cosa cambia y nos resignamos... esa es la actitud que hay que tener cuando te toman el pelo por lo visto.

Bueno ya sabéis chicos la próxima vez que os estafen, ponéis buena cara cuando veáis al que os ha estafado y encima le apoyáis en su trabajo, no seáis desconsiderados.

Por mi como si Funcom arregla el juego y lo convierte en un juego acabado (jaja me rio yo), la mierda ya la tiene encima el juego y la empresa.

Gungnir

Comentaros que tras las opiniones de la comunidad de Zingara se ha conseguido que tras las fusiones Funcom acepte estudiar la posibilidad de recompensar los recursos de las ciudades de gremio en caso de que clanes enteros españoles decidan migrar de Hyrkania a Crom.

Más información aquí: http://forums-es.ageofconan.com/showpost.php?p=1515350&postcount=174

Saludos,

SothZ

Yo no e dicho que tengas que poner buena cara, si lees bien, he dicho que comprendo el enfado, y es normal que sigas estandolo, pero que si tanto te quejas de que te han estafado, no ganas nada mandando mierda... o si ? Apoyando quizas se gane algo, y si no quieres apoyar no lo hagas.

pero bueno, como puse es lo que YO pienso que se deberia hacer , y repito, YO. Tu ya hagas lo que hagas es tu problema. Y viendo como has escrito, te lo has tomado como una critica, y mi intencion no era esa... creo que me explicado bien en lo que queria decir y con eso me basta.

P.D: Tomate los comentarios de la gente mejor, que viviras mas y mejor, es un consejo.

Un saludo !

Tr1p4s

Ok, entonces apoya a los que te han estafado, me parece genial en serio xddddd. Yo paso para mi son auténtica basura, si tuvieran al menos el decoro de devolver a los estafados el dinero a lo mejor, pero vamos viendo como actúa esta empresa mejor lo mas lejos posible.

Tranquilo no me he tomado tu post como crítica, solamente que respondo así y vamos que ni me voy a molestar ni un pelo por este tema, pero es lo que les toca por habernos timado nada mas y nada menos.

Si ya es por tocar los cojones xddddd

PD: WoW menuda noticia Gungnir se nota que estáis haciendo todo por vuestros clientes, vosotros siempre tan atentos y siempre el cliente es lo primero, seguid así a ver si llenais un servidor venga que podéis...

SothZ

En fin....

B

A ver Sothz que si les salió mal la jugada, pues les salió mal. El juego está para fans acérrimos a la saga. No es un juego que sea capaz de atraer a algun jugón por su "innovador sistema de combate", balance de clases, y un sistema de PK que da risa, y creéme, los bugs en la release salían creo que hasta al iniciar Windows. "Alerta de cortafuegos: ¡Tío, no abras esto que se te peta el PC! Windows recomienda firmemente borrar esta mierda." NOS VENDIERON UNA OPEN BETA BY THE FACE.

Nadie los culpa por intentar salvar el juego, pero por amor de Dios, es que llegan 40 años tarde. Nos quejamos de la lenta reacción que tuvieron los desarrolladores cuando se les pedían parches. La comunidad hispana pidió un server PvP y nos lo dieron PvE. Se subía más rápido que en el WoW, y nos dan el server pvp 2 semanas después de la release, cuando la mitad de los españoles eran ya 80 y tenían las ciudades en Tier 1.

Y encima luego se decepcionaron al ver la poca cantidad de gente en el server PvP. ¡Claro coño, pero si es porque los de Funcom no nos escucharon! Sudaron de nosotros durante toooooda la beta, y nos dan lo que queremos cuando la mayoría habíamos dejado ya el juego.

Amantes de R.E.Howard, que os cunda. Amantes de los MMORPGs, no probéis esta basura.

SothZ

No vuelvo a meterme en estos salseos, enserio... Como dije antes... crees que me decis algo nuevo ? o que yo no sepa ?

Voy a creer que no se escribir, pues nadie ha entendido lo que he dicho. Olvidad mi post.

Saludos

M

macho yo es leer o ecuchar fun com por algun sitio y me entran unos sudores frios y dolor de barriga alucinantes.

como clientes no nos trataron mal no.nos despreciaron y trataron como tontos.

como aficionado a conan espero y deseo que cierren pronto esta mierda de juego para que no se manche mas la imagen de conan.

un saludo

D4rKNiGhT

#20 gracias gungnir, esperemos que se termine apoyando a los de zingara y se fusionen con crom. Todavia estan ha tiempo de recapacitar!!

#25 Por ello ya no me meto con la gente que trolea a funcom, pero tengo q darte un aplauso por lo q has dicho. Es asi y no hay mas. Funcom se lo esta trabajando y no tiene sentido q la gente pida la pasta de vuelta, lo pagado, pagado esta.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#28 jajajaja q resentimiento por dios!! yo esq no pagaria por un juego q acaba de salir (siendo MMO), excepto con darkfall q sinceramente me lo pase genial los meses q jugue.

Ahora, al parecer mi clan de AoC se reorganizara y volvera en febrero con la fusion de servers, asi q me tendreis ahi aniquilando guiris y españoles por igual muahahhaa. Rodaran cabezas!!

B

Mira, ahora intenta escribir con faltas de ortografía y todo, /clap Funcom :)

Usuarios habituales