Anunciado Elder Scrolls Online: Legacy of the Bretons

DarkHawX

Ayer en un evento de Bethesda en Twitch se anunciaron los siguientes DLCs de Elder Scrolls Online, una serie de actualizaciones que irán apareciendo a lo largo de 2022 que añadirán nuevas características y nuevo contenido para el MMO de Zenimax Online, siendo la actualización más importante la llamada High Isle, que vendrá alrededor de Junio junto con la actualización oficial del juego al castellano.

Lista de DLCs 2022:

  • Ascending Tide DLC (14 de Marzo para PC/Mac y Stadia, 29 de Marzo para Consolas)
  • High Isle Chapter (6 de Junio para PC/Mac y Stadia, 21 de Junio para Consolas)
  • DLC sin fecha anunciada (Q3, pack de mazmorras)
  • DLC sin fecha anunciada (Q4, zona de historia)

Precisamente en High Isle es dónde vendrán las actualizaciones más importantes, entre ellas 30 horas de historia única dónde nos sumergiremos dentro de la cultura de los Bretones. Además, nos brindará la posibilidad de explorar las Islas de High Isle y Amenos, nos traerán una nueva Trial para 12 jugadores llamada Dreadsail Reef, un nuevo sistema de cartas coleccionables llamado Tales of Tribute y otras tantas características que podéis comprobar aquí.

Con la llegada de este DLC, Elder Scrolls Online no sólo llevará a los jugadores a lugares nunca vistos, si no que al fin llegará a nuestro idioma.

Si ya tenéis decidido que vais a jugar, han puesto a nuestra disposición las diferentes versiones que podemos comprar, desde packs con todos los DLCs incluidos hasta las dos actualizaciones básicas:

Edición Estándar
Edición Coleccionista

Para los indecisos, el juego de Bethesda está de oferta en Steam hasta el día 3 de Febrero, una buena oportunidad para ir preparando el terreno si pensáis jugar ya sea por el contenido que está por llegar, o por si os animáis con la traducción de los textos al castellano.

Recordad que en Mediavida tenemos el #HG de ESO para cualquier duda, problema o necesidad que tengáis.

5
DiVerTiMiX
#1DarkHawX:

junto con la actualización oficial del juego al castellano.

18
Doest

Que siga saliendo contenido de forma continua en TESO solo significa 2 cosas:

  • Que tienen historias y cuerda para rato (eso es bueno).
  • TES VI seguirá igual de lejos de cuando se anunció solo su título en el E3 del año 2018 (Eso es malo).
1 respuesta
B

Solo puedo decir. Hype!! 9999

X

Ya se podrían centrar en mejorar los gráficos y no en sacar dlc's xD

1 respuesta
B

#5 ya estan mejorados , pero claro hay que tener nueva generacion

1 respuesta
X

#6 Lo he probado en pc con todo al tope xD

1 respuesta
brush

#3

El TES VI yo creo que saldrá cuando tenga que salir , dudo mucho que le lastre el MMO.

2
B

#7 sisi pero que en PC no esta el update grafico necesitas una consola new gen. Solo esta para esas plataformas.

2 respuestas
X

#9 Joder, pues no le veo sentido entonces xD cuando lo saquen que imagino que lo harán lo vuelvo a probar

1 respuesta
B

#10 ahi te esperaremos! Que va a pegar una gran subida de jugadores en junio. Ya se estan organizando, cuantos mas mejor!

1
W0rd

#9 no, las texturas son las mismas, el engine etc, en consolas new gen (ps5, xbox series) tienen lo mismo con ajustes al máximo.

1 respuesta
B

#12 genial pues

B

Lo llegaron a poner en español?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo siento pero lo he intentado por segunda vez ayer pero es que los graficos son vomitivos. No puede ser que haya un producto asi y si no lo mejoran con esta expansión no creo que capte nuevos jugadores.

2 4 respuestas
verseker

#14 Leer #1 bien no?

3
babri

ahi estaremos como siempre :) y encima en español :P

2
VorpalDuck

#15 Seguro que tienes los gráficos al máximo? me extraña que digas esto porque el juego se ve bastante bien

2
B

#15 creo que no estas jugando al mismo juego que los demas 😂

VladPo

Mira que en el ordenador le di bastante, pero me lo pille para la ps5 y no le he dado tanto...a ver si lo retomo, pero ahora con sacar el DyingLight 2 lo dudo

1
X

#15 Si me pasó lo mismo, lo comenté por el foro el otro día xD

isnotavail

#15 A mi los graficos es lo que menos me molesta, pero es que a nivel jugable no le acabo de pillar el punto... es una lastima porque hay un monton de quest con buenas historias, pero las veces que lo he intentado no duro mas de un mes, y encima hay mil y un DLC que para tenerlo todo es una pasta.

1
B

Parece ser que el sistema de cartas va a ser un gran añadido, podras hacerte mazos personalizadps y conseguir objetos tanto cosmeticos, de uso o para el housing ❤️

ShangTsung

Por lo poco que jugué no esta mal el juego pero vamos que.....estando guild wars 2.....poca salida le veo yo a esto.

2 respuestas
B

#24 pues es uno de los mmorpgs mas jugados desde hace años... Y en consolas es top en juegos online. De ahi a que cada año saquen expansion de pago y la gente las compre.

1
Elmalak

#24 como si la nueva expansión del guild wars 2 fuera algo revolucionario xD 0 hype generado. Ojo no critico el gw2 ni soy hater, pero que me digas que le ves poca salida a teso comparándolo con la nueva expansión del gw2, que solo trae pesca y una nueva montura, es para hacérselo mirar

2 1 respuesta
Hanure
#26Elmalak:

0 hype generado.

Realmente el hype generado no es lo que debería de importarnos, sino el resultado final.

¿Cuántos juegos han generado un hype de la hostia y luego han sido un bluff? pues eso.

Aunque entiendo por dónde ibas, quería matizar esto.

2
Galian

Si tengo hasta morrowind y quiero actualizar hasta la ultima que tendría que comprar ? para tener todas ?

1 respuesta
B

#28 collection, te upgradea con las expansiones que no tengas.

1 respuesta
Galian

#29 la edición completa vamos perfect

Usuarios habituales