Anuncio de Paradox y Obsidian con posible relación con Vampire

M

#29 Los Malkavian eran los que estaban sonados de la cabeza? Sus líneas de diálogos eran una risa, pero yo prefería a los que tenían pinta de murcielagos gigantes, tenías que pasarte el juego moviéndote por las cloacas porque si te veían los humanos perdías puntos de mascarada o algo así. Menudo juegazo la verdad, lástima de bugs.

Kitsuo

Sea lo que sea, que saquen algo por favor T_T Aunque un mmo bien hecho sería brutal.

Aximand

Bloodlines era la leche a nivel de ambientación y fidelidad a mundo de tinieblas. Una lástima que tuviera más bugs que un juego de bethesda. A la espera de ver que anuncian :D

B

Jugar como Malkavian te cambiaba drasticamente la forma de ver el mundo. xD

Aún recuerdo algo parecido a esto que se lo decía al "detective/cazarrecompensas": "Tú no eres un comedor de donuts, hablemos del papel verde y me esfumaré..."

o cuando elegías la opción de pirarte de una conversación: "Mi cabeza ya se fue hace tiempo es hora de que la acompañe mi cuerpo".

Cualquier respuesta de los locos esos me encantaban, como llamar al pobre de Mercurio pies rápidos o algo por el estilo. xD

Si meten malkavians o cualquier cosa parecida, por mí ya es digno de viciarle horas.

1 respuesta
Kitsuo

Es cierto, jugar como Malkavian o Nosferatu es jugar de manera totalmente diferente. Una secuela del bloodlines o un MMO (bien hecho)... Imaginad las posibilidades... wow

Gaoka

El Redemption también era un juegazo. Me molaría mas uno que estuviera basado en Edad Oscura que en la actualidad, la verdad.

1
B

Menos de un minutito señor#s preparen sus streamings!

warszawa

#34 la mítica conversación con la señal de tráfico

3
Denian

Ultra interesado si fuese algo como Bloodlines, pero si es un mmo o el enesimo coñazo por turnos por mi que se lo ahorren.

B

Tenemos directo wololooo

AsavarKul

Si, pero al paso que van sacan el juego antes de anunciarlo :D

1 respuesta
B

#41 https://youtu.be/RU2zlSfkdE8?t=7

iZubi

Me están aburriendo.

1
B

ya lo van a decirrrrrrrrrrrr

Kitsuo

Un juego de cartas de magicka, rly...

HellTiger

Magicka trading card game! xDDDDDDDDD

iZubi

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

¿vampire qué?

JohnVoiden

matar al niño.

Por cierto, soy yo o la calidad de la cámara en el escenario es como de los 90-00?

AsavarKul

wtf? sacad a ese niño de ahi

Gaoka

Me recuerda a Dewey de Malcom, pero sin hacer gracia.

HellTiger

el niño esta mas tenso...

B

En serio? xDDDDDDDDDDDDDDDD no vuelvo a ver un streaming de estos más

serzenit

El niño puede parecer retrasado pero no necesita leer cada frase que va a decir

1
JohnVoiden

Pobrecito, parece que explotará en cualquier momento.

iZubi

Parece el listening de un libro de inglés de 2º de la ESO.

-So, it seems like you play Magicka a lot.
-Yes! I play with my mom.

Morid o matadme.

StumKrav

jaja saludos moler <3

1
HellTiger

Ah, que encima es kickstarter y todo.

AsavarKul

me esta dando vergûenza ajena.......

Froy

Está tenso que parece que le metieron un palo por el culo O.o

thrazz

Y encima ponen mal la URL (magica en lugar de magicka).

Tema cerrado

Usuarios habituales