Anuncio de Paradox y Obsidian con posible relación con Vampire

Hachu

Pues eso amigos. Paradox, que compró la licencia White Wolf a CCP, incluyendo Vampire: The Masquerade y World of Darkness (MMO inspirado en Vampire cuyo desarrollo fue cancelado por CCP) hará un un anuncio importante en esta GDC, conjuntamente con Obsidian.

Quizá no sea el ansiado MMO sandbox que algunos esperamos, pero con un remake estaríamos mas que servidos.

Se abren las especulaciones hasta su anuncio pasada la medianoche de hoy.

Cuenta atrás: http://pdxint.at/1XsO1Xr

Fuente noticia: http://massivelyop.com/2016/03/15/paradox-and-obsidian-are-plotting-something-big-at-gdc/

10
D4rKNiGhT

Todo lo que sea fresco es bienvenido!

Hachu

Pinta bien y solo digo una cosa:

3 1 respuesta
B

#3

Eso pero en Unreal Engine 4.

nerkaid

Que recuerdos de trallarme el Masquerade de pequeño, ains <3

2
Nymphetamine

Cualquier noticia será buena!

Anezka

Que no sea un MMO plis. Quiero algo como Redemption o Bloodlines :qq:

1
B

el vampire mascarade tenia fama pero para cuando lo pille yo ya no entraba por los ojos. lo desinstale echando ostias

1 respuesta
Hurtiek

si no es un mmo hypeee

Hachu

No se por donde tiraran por una parte tienen algo de trabajo echo por CCP por otra es Paradox juegos de estrategia mayormente pero Obsidian tiene un par de mmos como publisher y juegos creados por ellos como Alpha protocol , Neverwinter Nights 2 , Kotor II ...

Que podra salir? :psyduck:

VipeR_CS

Creo que dijeron hace un par de días que no tenía nada que ver con World of Darkness. Se apunta más a Pillars o Eternity 2 o algo nuevo.

Draviant

Que saquen lo que les de la gana...menos mobas y mmos

B

#8 Ha envejecido mal, pero en su momento era la repera.

2
Moler

Un posible mmo de paradox, parece un sueño

DeusEx

En RPGCodex han puesto un comentario de su pagina de FB diciendo que no tiene nada que ver con White Wolf. Pero quien sabe, ojalá sea un juego de Vampire.

Edit:
https://www.facebook.com/ParadoxInteractive/posts/10154068600369575?comment_id=10154068722974575&reply_comment_id=10154069216014575&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R9%22%7D

B

Yo quiero Vampire normal, como Bloodlines a ser posible. MMOs y rollos parecidos que se los guarden.

3 1 respuesta
M

#16 Si bloodlines era infumable...

El bueno era el 1º.

4 2 respuestas
B

#17 Bloodlines infumable? Tu criterio no merece ser leído. xD

2 1 respuesta
M

#18

me hice los 2... el primero varias veces.

1 respuesta
B

#19 Hablamos del que sale

Porque si es de ese... joder, si es el mejor de todos. A día de hoy con varios mods gráficos es un juegazo de rol, de los mejorcitos.

2 1 respuesta
Watch

Me haría mucha ilusión que fuera algo de Vampire, aunque es poco probable. De todos modos todo lo que saque Obsidian va a ser jugado Día 1.

1
B

Joder paradox y obsidian colaborando solo puede ser algo bueno

M

El Bloodline tiene una de las mejores ambientaciones que he visto en videojuego alguno, luego fallaba en otras cosas, pero su atmósfera es de las que dejaban huella.

Anezka

#17 Los dos son muy buenos. Redemption por su historia y personajes y Bloodlines por la libertad y la inmersión xD

Bane

Obsidian, Paradox y Vampire?

mejor juego de la historia aproximándose, sea el género que sea.

1
BARADAELIN

Que tenga algo que ver con Vampire PLZ!
Llevo esperando años un juego nuevo de este mundo!

M

#20 La ambientación era cojonuda, pero a mí se me hizo muy pesado. Encima salió roto, de hecho no salió, la versión que había rulando la sacaron unos devs independientes o yo que se quien. Aquello era el festival del bug y encima sin traducir. Tenía demasiado diálogo y costaba bastante enterarse.

El primero era otra historia, el cambio de edad antigua a la nueva era sencillamente genial.

1
TRON

Omg, hace unos días hablaba sobre un Vampire hecho por Obsidian con mi hermano y que podría ser algo increíblemente bueno.

Que se haga realidad pls

Fornax

Me acabais de alegrar la noche. Vampire Bloodlines fue un muy digno juego de su versión de rol y espero que el nuevo juego potencie la inmersión y la ambientación que éste tenía. Si lo hacen, lo compro en el primer día.

P.D. Los que dicen que era una chusta, es porque no lo han jugado como Malkavian para echarse unas risas.

1 respuesta
B

Muy buen juego el bloodlines, aunque con problemas como bien dicen. El masquerade po.desgracia no lo pillé a tiempo .

Tema cerrado

Usuarios habituales