AOC: Actualización Sistema PVP

SgtOpio

#30 Lo malo es que en esa lista hay un par de cosas absolutamente indispensables para el lanzamiento de un juego, y aún ni siquiera están metidas xD. (Contenido y servicio. Sobre todo contenido, aunque no estuviera el PvP, que metan 4 ó 6 dungeons high end, no 1 ó 2 y además bugeadas a saco hasta hace 4 días.)

cardhu

Tarde para mi
adios aoc hola warhammer

Zondark

Solo por preguntar.. alguien que haya probado el sistema, que tal rula?

EvilDiox

#27 Hombre, sentido si tenian, antes es donde se conseguian los mejores items para pvp, haciendo pve. De todas formas yo tambien odie esa parte de dungeons, por la tematica mas q nada.

Bl00m

Pues te comento yo el sistema nuevo de pvp.... es una mierda!

Y me explico, no hay penalización... por lo tanto al principio pues todos a matarse en keshatta como locos ya que como he dicho no hay penalización... eso puedo pasarlo, porq aun así el que mas punto tenga habría demostrado un mínimo de juego en pvp... pero la gente al darse cuenta de esto pues se forman los "pre-mades" en los minijuegos, esto tb luego a luego se puede pasar... pero ahora viene lo ultimo, un clan pongamos de 100 tíos, quedan en su ciudad del gremio, uno se sale del clan y mata a esos 99 restantes por poner un ejemplo.. en 2 días eres lvl 5 de pvp. Le han quitado toda la gracia al pvp, ya que no demuestra nada el lvl que tengas.
Lo poco que podía tener el juego de gracia se lo han cargado sacando un parche a medias.

Resumiendo el parche:

La barra de pvp sube haga lo que hagas (si matas 5 veces al mismo, solo te dan 1xp), nunca resta...hasta lvl 5.
Luego tienes un set pvp que compras según nivel de pvp.

Todo eso es el parche pvp.

SgtOpio

#35 Copón, y en teoría corrieron como putas para añadir la coletilla para poner la reducción en PvP XP al matar al mismo paisano xD.

RoBErTiTo

#35 :o:o:o

Tremendo xD

B

Si lo de #35 es cierto xD, casi que podemos chapar el foro. Madre mia.

D10X

#36 Si la reduccion funciona, pero esta tan jodidamente mal pensado que no tienen ningun merito subir de lvl.

Es que todo se lo han montado fatal :S. Me explico :
- Los ciudades prometian mejoras, ademas se van construyendo y cambiando por lo que una ciudad grande hace suponer la fuerza del clan.
-- Las ciudades tienen mejoras, pero la mayoria son mejoras de atributos "heroico", es decir, solo funcionan cuando tu oponente tiene un nivel mayor, algo estupido a nivel 80. Por no hablar de que las ciudades no se pueden atacar, y al estar instanciado puede que vayas a la zona de la ciudad y no veas tu ciudad porque no estais en la misma instancia ... que gracia tiene montar una ciudad si las mejoras son mediocres y ni dios va a visitarla.
- Bastiones, controlarlos te daria mas poder, y al estar limitados en numero por server, deberian hacer jugosa la idea de tener uno.
-- La diferencia entre tener bastion y no tener, es practicamente nula, encima si tienes bastion, atacar a otro no te aporta nada ... Ademas estan limitados a los clanes grandes, pues un clan pequeño nunca podra participar en los asedios al estar limitados en gente. Cierto que actualmente si se cuenta con clanes pequeños para participar, pero esto es debido a la falta de gente por el fiasco de juego. Quiero decir, que si el juego fuese un exito, en clanes de 100 personas, solo 40 podrian participar en asedios ... ¿De verdad creeis que se necesitarian "mercenarios"?
- El sistema de combate "revolucionario" basado en combos.
-- Primero dire que tecnicas muy similares se han visto en otros MMORPGs, la gran pega del AoC es que el sistema revolucionario solo es para los melees, si eres un caster, te dedicas a los 3 botones de toda la vida, es mas, los combos ni siquiera son aleatorios, por lo que al final acabas repitiendo los mismos botones continuamente, y yo al menos, no le veo la gracia, ni la dificultad.
- Juego orientado al PvP.
-- Que decir de esta parte, un juego orientado al PvP sin PvP ... Y cuando lo ponen, pues problemas de principiante, existen grandes desequilibrios entre clases, algo que puedo entender si piendo que el AoC se pretendia alejar del tipico 1vs1 para el GrupoVsGrupo, pero resulta que ya en grupo existen ciertas clases cuya utilidad es practicamente nula, nadie tiene un papel definido, e incluso ciertos healers pegan ostias como panes, mientras se pueden curar, algo totalmente ilogico y que los hace practicamente invencibles debido a pociones de duraciones y curas exageradas, sin cooldown en la practica. Ya no hablamos de desequilibrios entre los equipamientos conseguido en PvE y los que se obtienen crafteados. Y bueno, lo mas triste del sistema es que al principio esto se pensaba hacer Full lot, y ha acabado sin perdida de ningun tipo.

DeliAmber

Buena pregunta #33 he leido a #35 y me he quedado flipando .. Pero Funcom a que aspira?

Esta gente va de mal en peor ...

EvilDiox

Gogo abbichuela! Reparte justicia entre estos herejes q desprestigian a funcom!

cm07

#31 Por eso lo digo, por eso lo digo :(

#35 Worst. Idea. Ever. Justo cuando el WoW por ejemplo se carga los dismising de honor va el conan y lo incorpora en sus server infrapoblados.

SgtOpio

#39 Lo del desbalanceo lo llevo diciendo desde el primer día de juego, sobre todo los healers respecto al resto de clases.

Quizás el PoM sea el único "balanceado". El ToS y el BS son una auténtita barbaridad. El ToS hace (o hacía) más dps que cualquier caster, y curaba. El BS no hacía tantísimo coo el Barb, porque sería absurdo, pero fácilmente sería el 2º ó 3º dps de melee, y también curaba, claro.

Por no hablar de la desfachatez de meter los cambios de balanceo de las clases en el mismo parche que el PvP... xD

El juego es un desastre, y el que no lo quiera ver, peor para él.

Bl00m

D10X esta claro que tu el aoc lo tienes atravesado, al igual que yo tengo el war...
Solo quiero decir que el parche pvp a sido una cagada. Pero el juego con tiempo puede ser bueno.

La ciudad cada edificio da buff orientados al pve.. luego cuando tienes el bastion de esa ciudad a t3 te asigna directamente el server una parcela para construir el castillo en los reinos fronterizos, no necesitas hacer mas de t3 de ciudad, el castillo es igual a la ciudad.. con los mismo edificios pero cuesta un 10% de lo que constaba la ciudad. Los buff que dan el castillo son para pvp, y se notan muchisimo.

El sistema de combate, pues para gusto colores, yo tengo un chaman y un demon.. y con los dos me divierto igual. Este juego para mi tiene los mejores movimientos de pjŽs que he visto nunca en un mmo y se me hace muy divertido de llevar.

El balanceo de clases se ha terminado de joder mas con el parche de pvp, han introducido una reducción de daño general.. por lo tanto ahora mismo un dps para bajarse a un heal lo tienen pero que muy jodido, una cagada vamos, son los tanques de pvp los heals y encima quitan bastante vida y no me imagino ya cuando tengan el set de pvp... ese es el mayor problema del balanceo que veo.

Antes del parche de pvp para mi el mayor problema de todos era la falta de población deberían hacer un server merger sin falta.

El juego esta claro que esta verde. Pero con el tiempo si arreglan todo volveré, de momento tengo la cuenta cancelada que termina este domingo. Ahora a esperar al darkfall xD.

SgtOpio

#44 Lo que no puede ni Funcom ni nadie es pedir tiempo o paciencia a los usuarios para arreglar algo que se suponía tenía que haber estado arreglado (más o menos, nadie es perfecto, y hasta X fallos se perdonan) hace nada más y nada menos que 4 meses.

Y encima, pagando religiosamente el que esté jugando.

De verdad que no lo entiendo. Si aplicamos este pensamiento a cualquier otra adquisición distinta de un MMORPG (como una casa, o un coche, o ropa) nos daría un resultado tan absurdo, que pensaríamos que el comprador es tonto y el vendedor se descojona en su cara.

Abbichuela

#41 Yo jamas he contestado algo para defender a Funcom.Siempre lo he hecho para reirme de la actuacion de algun personaje del foro.
A mi el AOC y Funcom me la pela.

DeliAmber

#44 yo creo que todos estamos deacuerdo en que la calidad gráfica y de animaciones de AoC, así como su sistema de combate melee es de lo mejro que hay y han innovado.

El problema es que de un juego nuevo se esperan dos cosas: Innovación en la mecánica de juego y sus sistemas (WoW cuando salio, WAR Ahora) y diversión.

Age of Conan aporta 0 en innovación de mecanismos de juego (ni siquiera los asedios, que se han visto en muchos otros juegos como SWG con los HQs, DAOC, L2 con los castilos con batallas de hasta 500 pj o mas ) y 0 en PvE . Las Quest de AoC lvl 20+ son exactamente iguales que las del Everquest de hace 8 años, y las Raids-dungeons no llegan ni de lejos a un Molten core del WoW de hace 3 años o a las actuales del LOTRO por poner dos ejemplos, y mejor no hablar de las nuevas instances de estos juegos.

En cuanto al PvP, el aliciente y el sistema de rewards, y no me refeiro al sistema de combate, es absolutamente plano, sin ninguna originalidad, no da ningún aliciente y receurda al farmeo de honor de la priemra version pvp del wow, que todo el mundo odiaba peor que incluso era mejor que el de AoC.

Al final, AoC se ha quedado en un monton de gráficos y animaciones muy guapas, pero completamente huecas con contenido 0 detras.

Solo tienes que jugar a Warhammer 3 horas para darte cuenta lo lejos que está AoC de ofrecer diversion de verdad

Yo deje el juego a nivel 73 porque diej un dia .. ¿Qué coño hago matando mamuts 3 niveles seguidos, casi 1 semana todos los dias, porque no hay quest que hacer en ningun lado ni nada que me divierta?

Pd: ¿Alguien sabe algo de las torres ocnquistables en los border kingdoms?

D10X

#44 Si por atravesar te refieres a saber lo que ofrece ... :S. Es mas, como veras no critico todo, el aspecto grafico ni lo he mencionado, pues es de lo mejorcito visto en un MMORPG.

Pero lo demas ... O han cambiado el sistema de buff, o no has llegado a nivel 80, porque casi todos las mejoras eran heroicas, es decir, que no se aplicaban a un nivel 80.

Y puede que en el futuro sea un buen juego, pero en el presente la realidad es que WAR esta convirtiendose en un referente para los que dejan el WoW, y Darkfall esta a la vuelta de la esquina, prometiendo ofrecer todo lo que prometia AoC y no cumplio.

Y yo aposte por AoC en un principio, pero no ha sabido mantenerse en el barco, y parece que ni siquiera a nado se mantiene.

SgtOpio

#48 Ahí le has dado. El tema no es tenerlo atravesado o no, es simplemente pedir lo que anunciaban a bombo y platillo durante meses -incluso años- antes de la release.

Siempre teniendo en cuenta que es un juego nuevo y que ciertas cosas pueden tardar un tiempo. Pero creo que se han excedido.

4 meses y sí, han metido PvP, pero está verdísimo, cuando tenía que estar ya bastante pulido. Para cuando lo quieran tener más o menos estable pasarán otros 3 ó 4. Y teniendo en cuenta los lanzamientos que ha habido (WAR) y habrá (Darkfall y WOTLK principalmente) lo tienen crudísimo para sacar adelante el juego.

Bl00m

Bueno voy a responder ateniéndome a las consecuencias.
Tengo dos lvl 80 y algunos mas sueltos.

Border Kingdom es donde construyes tu castillo(como una cuidad), el limite de construcciones de castillos en un server es limitado, cuando el cupo esta lleno, como todos quieren tener uno porq da buenos buff de pvp, los clanes que no tienen pueden atacarte y destruirlo para luego ellos construir en tu lugar. Aparte que los clanes rivales se pueden atacar entre ellos.
Si lo dejan muy tocado entre batalla y batalla pues hay q recolectar mucho para mantener el castillo. En las zonas de recolección eran supuestamente donde mas pvp debería haber... los clanes peleando por los nodos de recursos para su castillo y para no dejar recuperar al enemigo.
TODO esto si un server tiene una población grande, cosa que no ha pasado en ningún server eu que yo sepa xD.

Luego esta los buff de ciudad.. son heroicos para mod de mas lvl 80, y tiene su logica, vienen genial para los tier 1 2 y 3 de bosses... que son de mucho mas lvl. No para hacer quest.

Para mi un mmo si me divierto mientras juego puedo esperar perfectamente a que vayan metiendo cosas... el problema es q si meten algo y la cagan como este parche de pvp pues no tiene perdón y si le sumas la baja población server, no hay nada que hacer.

Yo como he dicho tengo la cuenta cancelada. Pero si arreglan lo del pvp, porq 5 lvl de pvp se hagan mal pues no es mucho, si supuestamente lo iran subiendo mucho mas lvl... con armaduras epicas de pvp, y hacen un server merge, volveré a jugar.

D10X

#50 Por lo que dices, entiendo que la falta de utilidad de esas ciudades, no es generica, yo jugaba en server PvE, y hacer PvP era bastante complejo, pues nadie rondaba Border Kingdoms al no existir alicientes para ir.

Rectfico entonces mi postura, pues estaba convencido de su inutilidad.

SgtOpio

#50 Nunca iba a haber zonas de recursos con jaleo, entre otras cosas porque ya en Zingara había 4039840398234 instances de Poitain, del Loto Púrpura y de la otra que ni me acuerdo ya del nombre.

En un server lleno igual tienes que cambiar 10 ó 12 veces de instance hasta encontrarte con algo que no sea un pobre hombre recolectando.a su aire.

vieja

que lastima no haber jugado mas a la closed beta y haber visto que habia mas alla de lvl 40... ains

Que lastima de juego, r.e.howard, lovecraft, y todo el circulo de colegas deberian de meterles a yaghmott, ktulu, y el panteon completo de dioses kushitas por el culo a estos desarrolladores de pega.

En fin...

Me voy al war a un asedio (tengo lvl 12).

A

Buenas llevo viendo este foro durante un tiempo y solo hablan para criticar al conan , si no os gusta el juegopos nada jugar a tora cosa y listo o crar un post de llorones del conan y criticar todo lo que querais ahi no en cada post que sale haala todos a criticar ya simplemente lo haceis por costumbre lo criticais todo.. y por cierto tanto que hablais del wall ... t podriais riticarlo lo he visto y es bastante criticable por asi decirlo

D10X

#54 Esto es un foro, y como tal se habla de todo te guste, o no.

Si crees que estas criticas son infundadas, te invito a rebatirlas, y si crees que el war es tan malo, te vas al post del war y lo criticas, que si tienes razon, se te dara, y si no, te rebatira.

Si tan poco os gusta que se critique a AoC, no salgais de sus foros oficiales, que ya se encargan alli de tapar todo lo necesario.

Zondark

#54 el wall? que juego es ese???
ahhhh el war xd

Pues hombre solo decir que de los pocos mmos que he jugado el war con creces es lo más divertido que he visto a niveles bajos que por ahora es lo que he jugado.
Y conan uffff es que cuando gastas en algo que de verdad te llama bastante y luego se convierte o es lo que tu no esperabas hay que criticarlo xd

#35 flipas xd

A

Esto es un foro temático en teoría , es para hablar del conan , lo que no es normal que cada noticia o post que se ponga salgan los que no, les gusta jugar juegan al conan .A mi me interesa la noticia, Y lo que no puede ser que las respuestas que hablen del tema tenga que estar buscandola en medio de cosas que no vienen al caso, habra miles d foro donde podreis poner lo que querais o un post dentro del mismo foro del conan en el que decir que no os gusta pero no coger y ver en cada noticia que sale lo mismo

P.D gracais por corregirme es warhammer en vez de wall y digo esto sin querer crear polémica que cada uno juegue a lo que mas le guste

D10X

#57 Lo de que no hemos jugado/juegan te lo sacas de la manga. Y lo de foro tematico, no quiere decir que todo sean alabanzas para algo que no las merece.

Como tu bien dices, esto es para informarse, y justo por eso los comentarios estan totalmente justificados, ya que no solo hace falta informarse sobre si AoC tiene PvP, o no tiene, si no tambien, de si esta bien organizado, o no.

Y creo que si lees el post completo, tienes una idea claro del estado del AoC.

SgtOpio

#54 Amigo mío, el WAR tiene tan pocas cosas criticables que no te haces una idea. Sobre todo cuando has jugado a él un poquito xD

vieja

opio me acuerdo hace un mes que decias, que uff, que no sabias si lo ibas a probar, que vaya pereza, que te dolia el culo del aoc.. xD

Usuarios habituales

  • vieja
  • Abbichuela
  • SgtOpio
  • D10X
  • Bl00m
  • DeliAmber
  • EvilDiox