AOC: Actualización Sistema PVP

RoBErTiTo

Tras incontables retrasos (parte del contenido se esperaba en Junio), Funcom ha añadido el sistema de PVP a Age of Conan. Se añaden por tanto, los niveles de PvP, el equipo exclusivo para PvP y ciertos cambios para mejorar la experiencia de los jugadores (beneficios decrecientes, balanceo de clases,...). En cuanto estén disponibles las notas sobre la actualización las presentaremos, por el momento podéis consultar las notas preliminares aquí. Recalcar que el sistema de Notoriedad ha quedado fuera de esta actualización.

► Comunicado oficial

Esta actualización activa el sistema de niveles de JcJ. Ahora podéis ganar niveles JcJ participando en acciones habituales de JcJ, ya sea JcJ en el mundo, encuentros de asedio o derrotando a vuestros enemigos en minijuegos JcJ. Podéis alcanzar hasta 10 niveles de JcJ en total para demostrar vuestra valía en el campo de batalla.

Vuestras estadísticas de JcJ están ahora activas en la pestaña de personaje para hacer un seguimiento de vuestra actuación en JcJ.

Los nuevos puntos de armadura JcJ también entran en juego ahora que el sistema está activo. Éstos proporcionan mitigación de daño adicional contra el daño de otros jugadores. Las nuevas armaduras JcJ serán medios primarios para aumentar estos puntos, aunque contemplaremos añadir medios adicionales para elevar estos puntos defensivos JcJ en el futuro.

■ Beneficios Decrecientes

Los beneficios decrecientes han sido introducidos en los puntos de experiencia JcJ. Esto significa que recibiréis cada vez menos beneficios por matar a la misma persona rápida y repetidamente. Esta es un área que continuaremos modificando y ajustando progresivamente. Es el tipo de característica que requerirá feedback adicional de los servidores de pruebas para poder ajustarla correctamente. Para su lanzamiento, hemos intentado implementar esta característica de forma un poco conservadora para evitar que el sistema sea abusado o explotado.

Ello no significa que no estemos abiertos a ajustarlo más en un futuro una vez veamos cómo la gente va progresando con el actual sistema implementado.

■ Nuevas Armaduras y Recompensas JcJ

Así que, además del necesario renombre y fama, ¿qué más proporcionarán los nuevos niveles JcJ? Aquí es donde las nuevas armaduras específicas de JcJ entran en escena. Cada clase tiene un nuevo set especial azul de armadura para los niveles JcJ del uno al cinco.

Tendréis la posibilidad de visitar las nuevas armerías en todos los núcleos raciales. Estas tiendas especiales proporcionan nuevos objetos JcJ a los que los jugadores tendrán acceso. Los vendedores de las armerías os proveerán con fantásticos nuevos objetos disponibles a partir del nivel veinte, y mientras subís de nivel normalmente o en JcJ encontraréis más y más accesorios y armaduras, y finalmente armas, que podréis comprar también en la armería.

Aparecerán diferentes vendedores en las armerías conforme subís de nivel, así que no olvidéis volver a visitar dichas armerías mientras seguís avanzando.

El equipo de JcJ vendrá en diferentes tipos y tamaños. A nivel ochenta hay nuevos sets de armadura azul que son específicos de clase, mientras que para aquellos que aún no han alcanzado el máximo nivel, podéis encontrar un set de armadura para cada uno de los tipos de armadura con actualizaciones disponibles mientras subís de nivel. Los jugadores con máximo nivel también tendrán acceso a fantásticos sets nuevos de armas azules.

Todos los objetos JcJ introducidos en esta actualización recompensan a los jugadores para los niveles uno a cinco en el sistema de progresión JcJ. Nuevos objetos épicos para los niveles seis a diez serán introducidos en siguientes actualizaciones, y hablando de próximas actualizaciones…

■ Futuras Actualizaciones

Esta actualización es solo el principio de las actualizaciones JcJ planeadas. Más adelante vendrá el sistema JcJ de consecuencias (o Notoriedad). Queríamos introducir ambos al mismo tiempo, no obstante, el sistema de consecuencias necesitaba trabajo adicional para poder ser totalmente completado. Desde que tomamos la decisión de apoyar la idea de que los jugadores fueran ‘notables’ en JcJ, e incluyendo consecuencias para sus acciones, creímos que era importante asegurarnos que lo hacíamos correctamente. Gracias a las sugerencias en el servidor de pruebas, vimos que necesitábamos asegurarnos que haya más que simples penalizaciones en el sistema de notoriedad cuando éste llegue, y queremos tomarnos algo de tiempo extra para contemplar el máximo de casos posibles para que la jugabilidad misma en JcJ no se vea disminuida en los servidores.

Mantened los ojos abiertos para más información sobre el tema durante las próximas semanas, mientras nos acercamos al despliegue de la segunda parte de la actualización JcJ en el servidor de pruebas.

También, como se ha mencionado arriba, veréis más objetos JcJ añadidos al juego en forma de recompensas para los niveles JcJ del seis al diez. Estos sets de armadura épica específicos de clase tendrán nuevos y espectaculares diseños y serán una prestigiosa recompensa para aquellos que consigan avanzar en los niveles JcJ.

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=93089

► Estadísticas de los objetos de PVP

Podéis consultar las estadísticas de los objetos de PVP aquí.

Assassin
Barbarian
Bear Shaman
Conqueror
Dark Templar
Demonologist
Guardian
Herald of Xotli
Necromancer
Priest of Mitra
Ranger
Tempest of Set

Weapons
Misc gear (rings, neck, cloak, etc)

► Notas de Actualización - 17 de septiembre

Cambio en los puestos comerciales:

Uno de los cambios en los puestos comerciales, que será activado en esta actualización, hará necesario que los jugadores tengan que poner sus objetos a la venta de nuevo. Todos los objetos previamente en venta aún estarán en el banco.

GENERAL

  • Se han solucionado diferentes problemas que provocaban caídas de cliente y errores de aserción.
  • Se han actualizado las Villas Nobles. Algunos jugadores deberían experimentar una sensible mejora en el rendimiento.
  • A varias expresiones se les han añadido sus equivalentes faciales.
  • A partir de ahora, los jugadores femeninos pueden usar la expresión "señalarabajo".
  • A partir de ahora, las siguientes expresiones funcionan tanto para los personajes masculinos como para los femeninos: animación, aplausoanimado, emocionado (antes baile_f), flirtear, pezgrande, mareado, empujón, trance.
  • A partir de ahora, se usará la animación correspondiente a arrastrarse al aumentar la velocidad nadando.
  • Se han corregido diversas erratas en diálogos de varias áreas.
  • Se ha corregido el vector de inicialización de animaciones para los personajes.
  • Al crear un nuevo personaje, ya no aparecerán multitud de mensajes sobre la adquisición de nuevas capacidades (y otras cosas) tras la secuencia de la playa de Tortage.
  • A partir de ahora, la senda de Asura indicará el lugar al que estás vinculado.
  • Se ha optimizado el sistema de sonido para reducir el uso de memoria y mejorar el rendimiento.
  • Se han arreglado las animaciones de acción con las armas equipadas (concretamente, las animaciones del arco).
  • Si dos jugadores cambian de zona A a zona B al mismo tiempo, ya no ocurrirá que uno sea invisible al otro.

CLASES

  • Ahora puedes tener hasta dos efectos de curación de grupo (Renovación, Loto curativo, Emanación de vida y Martirio) activados simultáneamente.

Sacerdote (general)

  • A partir de ahora, Justificador afectará como es debido a los soldados que se hayan unido al grupo y adopten la posición de defensa.
  • Justificador ya no desaparecerá cuando muera el sacerdote.

Ladrón (general)

  • Desmontar rápidamente no entra en recuperación si se usa en movimiento.
  • A partir de ahora, Desmontar rápidamente funciona hasta con las armas desenvainadas.
  • Si usas Desmontar rápidamente en un mamut o un rinoceronte, se producirá el efecto deseado y no solo la recuperación de la capacidad.
  • Mente ágil pasa a ser una capacidad que se activa con un clic. La recuperación es de 9 minutos, reducidos 3 minutos por rango.
  • A partir de ahora, Escapista funcionará siempre. La recuperación es ahora de 3 minutos, reducidos 1 minuto por rango.
  • Ya no se podrá realizar un ataque doble sigiloso o uno doble hipnótico estando escondido.
  • Montañero ya no desaparecerá al morir el ladrón.

Soldado (general)

  • Ya no se podrá cargar contra cadáveres.
  • El Frenesí y la posición de defensa ya no persisten tras cambiar de zona.

Asesino

  • Asesinato (2) aparecerá ahora en la interfaz de efectos favorables, en lugar de en la de adversos.
  • Se han reajustado los costes en vigor y el daño de todos los combos del asesino para ajustarlos a las animaciones modificadas.
  • A partir de ahora, Desde las tinieblas y Emboscar funcionarán como es debido si se realizan estando oculto.
  • A partir de ahora, al ejecutar Desde las tinieblas estando oculto, el personaje aparecerá.
  • Se han aclarado tanto el consejo en pantalla como la ventana de combate para la capacidad Lado ciego, que ahora especifican que el objetivo es el que pierde el vigor indicado.

Bárbaro

  • A partir de ahora, Ciclón de acero II solo se puede usar con el tipo de arma correcto.
  • A partir de ahora, Ambidiestro aumentará las probabilidades de acertar con la mano torpe un 2% por cada rango.
  • A partir de ahora, Sed de sangre aumentará como es debido la regeneración de vigor del jugador.
  • A partir de ahora, Merodeador arcano absorberá maná con 4 puntos de dote invertidos.
  • A partir de ahora, los efectos favorables derivados de la posición del depredador aparecerán en la interfaz como un contador de acumulaciones.
  • A partir de ahora, los efectos favorables derivados de la posición de rabia de sangre aparecerán en la interfaz como un contador de acumulaciones.
  • A partir de ahora, Horda arrasadora funcionará para todas las clases cercanas, no solo los bárbaros. Se ha actualizado su descripción para reflejarlo.
  • Ahora, la duración de Horda arrasadora aumenta en función de los puntos de dote invertidos. La duración es ahora de 12/15/18/21/24 segundos respectivamente (por rango).

Chamán oso

  • A partir de ahora, Campeón de la sangre otorgará el efecto favorable que debía al invertir un punto en la dote.
  • A partir de ahora, Campeón de la Sangre desencadenará Torrente de Sangre (Rango 1).
  • A partir de ahora, Piel de hierro absorberá todo el daño del siguiente golpe asestado al chamán oso, como debe ser.

Conquistador

  • A partir de ahora, los efectos de hemorragia de Desgarrar carne se acumularán en el orden correcto.
  • Se ha cambiado el nombre de la dote "Ira mejorada" por el de 'Trama de fuego mejorada".
  • Se ha cambiado el nombre de la dote "Ira persistente" por el de "Trama de fuego persistente".
  • Se ha cambiado el nombre de la dote "Hostigador" por el de "Pies ligeros".
  • A partir de ahora, Desgarrar y arrancar aumentará el efecto de daño progresivo de Baño de sangre I.

Templario oscuro

  • Ahora, Alma invulnerable aumenta la cantidad de daño absorbida por Alianza de la invulnerabilidad 2 puntos por rango.

Demonólogo

  • A partir de ahora, se aplica una recuperación de 1 segundo a Fuegos de Gehena tras utilizar Llama creciente.
  • El componente de daño de Ráfaga caótica puede causar ahora impactos críticos.
  • A partir de ahora, tus mascotas permanentes te seguirán cuando cambies de zona y si estaban vivos cuando te maten, reaparecerán cuando resucites. Las mascotas temporales no te siguen cuando cambias de zona ni reaparecen tras tu muerte.
  • Encogimiento tiene ahora un nuevo icono.
  • Se ha arreglado un problema por el que un rango de Púas del alma daba dos veces el valor normal de Escudo contra magia.

Guardián

  • El efecto curativo de Desafío utilizará ahora el icono correcto en la interfaz de efectos favorables.
  • El combo Empalar viene ahora acompañado por un sonido de carne desgarrada.

Heraldo de Xotli

  • Se ha cambiado la animación de Pilar de la llama infernal.
  • Quemar hasta la muerte I, Corte de acero fundido I y Pilar de la llama infernal I tienen nuevos iconos.
  • La duración del efecto favorable Lengua flamígera ha aumentado de 8 a 10 segundos.
  • Ya no te moverás a cámara lenta al salir del modo demoníaco mientras estés en movimiento.

Nigromante

  • El tiempo de lanzamiento de Blasfemia se ha reducido a 2 segundos.
  • Toque invernal ya no se impide al efecto de enmarañamiento de Hielo encadenado.
  • A partir de ahora, tus mascotas permanentes te seguirán cuando cambies de zona y si estaban vivos cuando te maten, reaparecerán cuando resucites. Las mascotas temporales no te siguen cuando cambias de zona ni reaparecen tras tu muerte.
  • El conjuro Desorientación mostrará un mensaje en pantalla cuando intentes lanzarlo sin objetivos al alcance.

Sacerdote de Mitra

  • Repeler potenciado aumentará la longitud de los derribos 1 metro por punto.
  • La bonificación de daño sagrado conferida por Conquista sagrada al conjuro Plegaria devota afectará ahora a los compañeros como es debido.
  • Los conjuros de canalización utilizan ahora la cantidad correcta de maná por intervalo. Los jugadores ya no podrán cancelar los conjuros antes de tiempo y volver a lanzarlos a un coste de maná reducido.
  • Los conjuros de canalización utilizan ahora la cantidad correcta de maná cuando su coste es porcentual.

Explorador

  • Ahora, Paralización y Paralizar enemigos tienen nuevos iconos.
  • Ahora, Desgarrador de carne y Tiro perforante IV tienen nuevos iconos.
  • Trampa para osos ya no ignora la inmunidad a la inmovilización.
  • Los cadáveres ya no activan las trampas.
  • Ahora, Puñalada paralizante I tiene un nuevo icono.

Tempestad de Set

  • A partir de ahora, el efecto de Carga interior desaparecerá tras lanzar Descarga de relámpagos.
  • A partir de ahora, Chispa de la vida de Set esperará a que estés muerto para resucitarte.

COMBATE

  • Ahora, todos los conjuros de canalización usan maná, aunque sea una pequeña cantidad.
  • Ahora, la inmunidad a conjuros básica para todos los jugadores es del 5%.
  • Ahora, el límite a la inmunidad a conjuros básica para todos los jugadores es del 15%.
  • A partir de ahora, Paso lateral aumentará el límite de inmunidad de los jugadores en un 10%.
  • Ya no puedes esconderte mientras luchas con un PNJ de un nivel muy inferior al tuyo.
  • Solucionado un fallo por el que, si tu objetivo actual se ocultaba, no podías volver a escogerlo al reaparecer salvo que antes cambiases de objetivo.
  • Las transiciones para todos los personajes que utilizan cualquier combinación de dos armas serán ahora más suaves.
  • Las usuarias de armas de asta que hagan una pulsación doble verán ahora una animación correcta.
  • A partir de ahora, todas las armas deben funcionar correctamente con los combos disponibles a su tipo. (p. ej. el combo del guardián, Matanza).
  • La animación de la carga para personajes femeninos se ha corregido. El personaje ya no sale despedido hacia atrás.
  • Si se pulsa ESC para cancelar una fatalidad, el oponente ya no aparecerá como si estuviera muerto.
  • A partir de ahora, las mascotas se tele-transportarán contigo cuando cambies de zona.
  • Si mueres, todas tus mascotas vivas volverán a aparecer cuando resucites.
  • Ya no puedes esconderte mientras luchas con un PNJ de un nivel muy inferior al tuyo.
  • A partir de ahora, los contadores de los combos ya no descontarán tiempo cuando haya problemas de latencia.
  • A partir de ahora, los ataques sin armas de los jugadores y las mascotas pueden hacer críticos.
  • A partir de ahora, los personajes no reciben el Escudo de los sublevados hasta llegar a nivel 5.
  • El multiplicador de daño modificado aparece ahora en diferentes consejos en pantalla como un valor porcentual, como debería.
  • En ocasiones, los efectos favorables aplicados de nuevo generaban 2 iconos, cosa que se ha solucionado.
  • Se ha mejorado la salida de sonido durante las batallas masivas.
  • El problema del retraso o lag del daño de combate respecto a la animación ha sido corregido.
  • Se han realizado algunos cambios a la habilidad de Carga. Todos los ataques de Carga aplican ahora un ataque de combo al enemigo cuando éste es alcanzado y ya no incrementan tu Multiplicador de Daño.
  • La habilidad Carga Aturdidora del Guardián requiere ahora un Arma a una mano + Escudo equipado para ejecutarse.
  • La habilidad Empalar del Guardián requiere ahora un Arma de Asta equipada para ejecutarse.
  • La habilidad Paso Infernal del Heraldo de Xotli requiere ahora tener un arma a dos manos equipada para ejecutarse.
  • El combo de carga Desde las Tinieblas del Asesino tiene ahora una probabilidad de crítico del 100%.
  • La habilidad Golpe Final del Bárbaro tiene ahora un combo de carga para daño adicional. Invertir puntos de dote mejora el daño del ataque.
  • La habilidad general de dote Emboscada del Ladrón infligirá daño adicional contra quienes no sean secuaces una vez más.
  • La habilidad de dote Arrebato del Oso del Oso Chamán tiene un combo de carga para daño de bonificación además del efecto de desangramiento. La dote se ha actualizado para mejorar el combo y el desangramiento al invertir más puntos.
  • La habilidad Paso Infernal del Heraldo de Xotli tiene ahora un combo de carga para daño adicional además del efecto ardiente.
  • La habilidad Empalar del Guardián tiene ahora un combo de carga para daño adicional además del efecto de desangramiento.
  • La dote Ímpetu del Guardián ha sido actualizada para modificar el daño del combo de carga.

INTERFAZ DEL USUARIO

  • Se ha añadido un tutorial sobre el progreso en JcJ.
  • Los jugadores ya no verán iconos duplicados de los efectos favorables de algunas de sus capacidades en los servidores.
  • El multiplicador de daño modificado aparece ahora en diferentes consejos en pantalla como un valor numérico, como debería.
  • A partir de ahora, los consejos en pantalla de combos y conjuros aparecerán siempre en texto gris.
  • Actualizados los mapas de la isla de Tortage, Tortage de día, Tortage de noche y el Volcán.
  • A partir de ahora, verás un mensaje en pantalla cuando lances un conjuro de objetivo y no tengas ninguno seleccionado.
  • A partir de ahora, la hora que aparece de noche cuando estás en los Salones Subterráneos de Tortage será la correcta.
  • A partir de ahora, los efectos JcJ que absorban salud, maná o vigor aparecerán como es debido en los textos de consejos.
  • A partir de ahora, los consejos en pantalla sobre los combos incluyen más información, como su iniciador, su finalizador y su efecto a lo largo del tiempo.
  • Ya no se pueden abrir múltiples ventanas de reajuste de habilidad.
  • Las ventanas de la interfaz recuerdan ahora su posición y no regresan a la posición por defecto.
  • Los valores predeterminados de búsqueda de gremios se han cambiado por: número de miembros (1 a 100), nivel del gremio (1 a 80) y número de miembros del grupo (2 a 5).
  • Se ha añadido una interfaz para compartir misiones.
  • A partir de ahora, en el canal "Mejoras de personaje" aparecerán nuevos puntos de dote, puntos de habilidad, conjuros, combos y capacidades.
  • El saqueo de objetos aparece ahora como un vínculo del chat en el que se puede hacer clic (canal de saqueo de objetos)
  • La pestaña "General" es ahora la pestaña predeterminada para los nuevos personajes.
  • Solo aquellos canales de chat en los que puedas participar mostrarán su nombre entre corchetes antes del mensaje.
  • Necesidad/codicia se ha movido al canal del mismo nombre, donde aparecerá un vínculo al objeto en cuestión, en lugar del objeto solo.
  • Se han mejorado los consejos en pantalla que se abren al pasar el ratón sobre un objeto, que ahora describen mejor por qué tu personaje no puede usar un objeto determinado.
  • Los cofres con objetos púrpura tendrán ahora un aspecto visual diferente de los cofres con objetos azules.

GREMIOS

  • Se han resuelto algunos problemas visuales relacionados con los edificios de las ciudades de jugadores.

OBJETOS

  • Se ha resuelto un problema con las armas de filo de una mano de rango 5. Ahora se pueden combinar con otra arma.
  • Todos los recursos adquiridos de vendedores aparecerán en la pestaña "bolsa" y no en la pestaña "recurso" del inventario.
  • A partir de ahora, la Iolita de Talla Cabujón Sacra proporcionará las bonificaciones de invulnerabilidad correctas.
  • Ya no se puede encontrar algodón y manojos de algodón en los PNJs.
  • Las muñequeras y guanteletes de las armaduras de guardián proporcionan ahora bonificaciones a las armas de asta y a las armas a una mano.
  • La Lanza de Fuego y Gloria ya no volverá a ser minúscula.
  • Se ha distribuido botín entre los nuevos cofres de la fortaleza de Atzel.
  • Las Botas de Señor Sangriento ya no causan extrañas animaciones en los tobillos.
  • Las armaduras de templario oscuro, como los Guanteletes de Sangre Funesta, ya solo proporcionan bonificaciones a las armas a una mano.
  • Aquellos objetos que no puedas usar no te seguirán informando de su estado BoE (Vincular al Equipar).
  • Ya no recibirás un mensaje de BoE (Vincular al Equipar) cuando muevas un objeto a o desde un tipo de inventario en el que no se pueda usar.

MONTURAS

  • Ahora puedes montar un rinoceronte con las armas desenvainadas.
  • Cuando desmontes de un caballo, se aplicará tu velocidad de carrera normal.
  • A partir de ahora, cuando uses la montura como arma ya no se te aplicarán aquellos efectos que estaban destinados únicamente al usuario. Por ejemplo, un asesino que "ordene" a su caballo que muerda a alguien no infligirá daño por veneno si ha activado la posición de envenenar.
  • A partir de ahora, las monturas causarán el daño por asedio que deben. Los caballos también causan daño por asedio, pero los rinocerontes y los mamuts son algo más eficaces.
  • Todos los ataques de las monturas causarán daño por asedio (incluidos los ataques con flechas normales)
  • Los jugadores montados ya no quedarán de pie sobre sus monturas cuando sean derribados cerca de los edificios dañados por asedio.
  • Los personajes que salten mientras se mueven en sus monturas ya no quedarán paralizados cuando caigan al suelo si han soltado las teclas de movimiento justo antes de tocar el suelo.

PNJ/MONSTRUOS

  • Los PNJ ya no utilizan arcos de largo alcance.
  • (Montañas Eiglofianas) ¡El caudillo Uruk'A ha subido de nivel!
  • (Barranco de Imirus) El campeón del acero Krol vuelve a su posición inicial tras caer en un combate.
  • (Barranco de Imirus) El devoramuerte Setankmorpok se llama ahora Devoramuerte Setkanh.
  • (Kheshatta) Los arqueros escorpión se comportarán con normalidad y saldrán de sus escondites cuando se vuelvan agresivos.
  • (Kheshatta) Se ha reducido el daño de los arqueros selkhetitas, que ahora se ajustan a sus valores normales. Además, ya no ignoran el desvío del daño (como la Mano de Mitra de los sacerdotes de Mitra).
  • (Cueva de los Escorpiones) La abominación escorpión ahora regenera salud con menos frecuencia.
  • (Barrio Noble de Tarantia) Ahora, los caballos negros difuminados tienen animaciones.
  • (Barrio Noble de Tarantia) Los pantalones de Aviton ya no se solapan con su túnica.
  • (Barrio Noble de Tarantia) Los arqueros nemedios vuelven a usar flechas.
  • El conjuro Constricción de Sabazios, lanzado por los constrictores sangrientos en el encuentro de Sabazios, dañará a los jugadores como estaba previsto.
  • A partir de ahora, los ciervos agresivos tendrán animaciones mientras te persiguen.
  • Se han corregido las texturas de los yetis.
  • Se han actualizado las circunstancias de juego en las Villas del Barrio Noble de Tarantia.
  • Ya no se puede hipnotizar a los jefes del Sistema Principal.
  • Har-Shebesh ya no se vuelve pasivo en determinadas circunstancias.
  • (Llanuras de Lacheish) La conversación de Farghan ya no se repite una y otra vez.
  • Se han implementado las expresiones y los ángulos de cámara para los 11 diálogos de las habilidades de intercambio.
  • Los guías de las ciudades de jugador ya no te ofrecen la opción de tele-transportarte a tu ciudad de gremio si no tienes gremio.
  • [Club de la Lucha]: Se han modificado las capacidades de Marlia de Cimmeria.
  • Los PNJ del Barrio Noble que caminaban sobre las estatuas ya no lo hacen. Ahora las rodean.
  • Trabajador Arácnido: se ha reducido el daño y la velocidad de su proceso de veneno.
  • Las guías de ciudades del jugador ya no ofrecerán la opción de teletransportarte a la ciudad de tu gremio si no eres miembro de ningún gremio.
  • Los piratas borrachos tendrán las bandanas correctamente ajustadas a sus cabezas.
  • Los vendedores de JcJ podrán ser encontrados en el Mercado del León en Tarantia la Antigua. También hay tiendas en Khemi y la Aldea de Conarch donde podrás encontrar vendedores JcJ.
  • Los PNJs Adofo y Abasir ya no tendrán el icono del engranaje cuando el jugador pase el ratón sobre ellos.
  • Los personajes que encargan misiones Sheana, Raelina y Fendaen, mostrarán marcadores cuando tengan misiones disponibles.
  • Hemos colocado un nuevo PNJ en Khemi llamado Reclutador Nadik, el cual teletransportará a los jugadores a una zona JcJ.
  • Ahora Yakhmar lanzará “Ventisca” y ya no robará hechizos de Kylikki.
  • La guardia de honor de Gurnakhi ya no se reiniciará aleatoriamente.
  • Ahora Asapon reaparecerá correctamente en todo momento fuera de la Cueva Atlante.
  • Ahora el cochero Manan te llevará al Paso de Aztel a partir de nivel 56.
  • Se han realizado cambios en el combo de PNJ, Remolino Mortal.

JcJ MASIVO

  • A partir de ahora, las balistas desaparecerán cuando su torre sea destruida.
  • Se han resuelto varios problemas de colisiones con los edificios del castillo.
  • Cuando los daños de una puerta impidan abrirla, recibirás un mensaje.
  • A partir de ahora, las puertas de una ciudad seguirán siendo funcionales hasta que resulten gravemente dañadas.
  • Los guardias de la ciudad del jugador detectan ahora a los jugadores enemigos escondidos.
  • Ya no te verás tele-transportado lejos del campo de juego cuando abandones a tu grupo en los Reinos Fronterizos.
  • A partir de ahora, los guardias de los castillos sabrán a quién deben atacar durante los asedios.
  • El nuevo canal “Puntuaciones de Asedio” mostrará los puntos ganados en el combate de asedio.
  • Ahora las armas de asedio son inmunes a fatalidades.
  • Al atacar edificios de asedio con ataques cuerpo a cuerpo, a distancia o desarmado se mostrará correctamente el daño en el cliente.
  • Se ha modificado la Balista para que use el conjuro adecuado.
  • Se ha modificado el conjuro de impactar de la Balista para que no impacte a los jugadores.
  • Los jugadores serán desmontados de sus monturas cuando sean aturdidos fuera de los edificios de ciudades.
  • El Teniente Guardia es ahora un jefe normal.
  • Los Guardias producirán ahora un daño más mesurado.
  • Los Guardias se tomarán descansos más prolongados durante las patrullas.

JcJ

  • Minijuegos: ya no podrás tener jugadores de niveles diferentes en tu equipo al unirte a una partida.
  • Minijuegos: los efectos beneficiosos por llevar el cráneo se llaman ahora "Llevando el cráneo".
  • Los niveles JcJ ganados se indicarán con un mensaje en la pantalla.
  • Recibes PX JcJ si el jugador al que elimines está menos de 8 niveles por debajo de ti (no aparece de color gris).
  • Ahora recibirás el mensaje "¡Has ganado un nuevo nivel de JcJ!" cada vez que subas de nivel JcJ.
  • Todos los indicadores de equipo para los minijuegos utilizan el pequeño icono de la persona.
  • Se han añadido las 3 regiones JcJ al mapa del mundo.
  • Si eres atacado mientras tienes activado el Escudo de los Sublevados, la regeneración fuera de combate y el descanso ya no se interrumpirán. Esto detendrá la táctica de ciertos jugadores de acechar en las zonas de resurrección para impedir tu regeneración.
  • Los puntos de experiencia de JcJ disminuirán progresivamente cada vez que mates al mismo jugador. Después de 5 muertes ya no recibirás puntos de experiencia JcJ por matar a ese jugador hasta el siguiente día.

MISIONES Misión del destino (sacerdote)

  • El Despertar II: Defiende a los Inocentes: el punto de paso se ha convertido en un punto de paso de área para que sea más fácil de localizar.

Misión del destino (ladrón)

  • El Despertar III: Se ha actualizado ligeramente el ejemplo del bastión de Tortage.
  • El Despertar III: Ulric ya no duerme con los ojos abiertos.

Misión general

  • (Fortaleza de Atzel) Estandarte de Guerra: la misión tiene ahora un final más interesante.

  • (Fortaleza de Atzel) Secuestro y Tortura: se ha añadido feedback al interactuar con la última empalizada.

  • (Aldea de Conarch) Muelas Podridas: se han cambiado las probabilidades de caída de los dientes. Ahora caerán 2-4 dientes por monstruo.

  • (Montañas Eiglofianas) Flores de la Nieve: se ha corregido el punto de paso para volver con Nola.

  • (Montañas Eiglofianas) Ahora, Rithrall hablará al jugador en la misión "El Cazador Tozudo".

  • (Campos de los Muertos) El Precio de la Traición: se ha añadido un objeto de misión.

  • (Campos de los Muertos) El Rescate de Isobail II: ahora tiene un punto de paso más preciso.

  • (Campos de los Muertos) La Maldición de los Hombres Lobo: ahora tiene un punto de paso de área más grande.

  • (Kheshatta) Torvo Dios Gris: se han añadido animaciones para interactuar con los sarcófagos y los pedestales.

  • (Kheshatta) Se han modificado las tasas de reaparición de objetos en las misiones "Licor Kaphil Peleón", "La Especia en la Arena" y "La Fuente de Anuket".

  • (Kheshatta) La Abominación: a partir de ahora, las recompensas de objetos serán las correctas.

  • (Khopshef) La Aberración: a partir de ahora, Hamadi patrullará correctamente en todo momento.

  • (Khopshef) Ya no podrás seleccionar al devoto muerto de Derketo cuando no estés en la misión.

  • (Khopshef) La Rebelión de los Esclavos: a partir de ahora, la llave de la celda será soltada como es debido.

  • (Cueva de los Escorpiones) Ahora, las coordenadas del objetivo de la misión "Las Cuatro Llaves Malditas" son las correctas.

  • (Barrio Noble de Tarantia) Se ha movido a Catus, de la misión "Nobles de Tarantia", y se han actualizado las coordenadas.

  • (Río Trueno) El Alambique: a partir de ahora, al iniciar la misión aparecerá una botella vacía en el inventario de la misión del jugador.

  • (Río Trueno) El Gatito: ahora, la botella de leche tiene un icono. Además, el gato patrulla como es debido y finalmente acaba por desaparecer.

  • (Villa Verde) La misión "Mercancías Valiosas" ha cambiado. A partir de ahora, los Profanadores Vándalos dejarán soltarán las bolsas con el botín.

  • (Arenas Blancas) El Jardín de los Misterios Malditos ya no se puede completar fuera del área de búsqueda.

  • (Valle de Conall) La Estrategia del Jugador: se ha arreglado la colisión de la Cueva de la Araña y vuelve a ser posible recoger el dinero de la deuda para completar la misión.

  • (Misión del destino: sacerdote) El Despertar II: el inquisidor jefe de la Mano Roja ya no superará el nivel 20.

  • (Misión del destino: ladrón) El Despertar I: ya no te verán todos los guardias cuando intentes moverte sigilosamente.

  • (Misión del destino: Batalla Final) El sumo sacerdote de la Mano Roja ya no superará el nivel 20.

  • (Khopshef) Las Raíces de la Tierra: se ha actualizado el objetivo de la misión con su nombre correcto, raíz oscura.

  • (Llanuras de Lacheish) Pueblo de Brandoc: el punto de paso de la misión es ahora más visible.

  • (Pirámide de los Antiguos) Los Peligros de la Decadencia: ahora, la llave desaparece de tu inventario cuando liberas a Shali.

  • (Barrio Noble de Tarantia) Paetus y la Corona Nemedia IIII se llama ahora Paetus y la Corona Nemedia IV.

  • (Salones Subterráneos de Tortage) Oro y Vísceras: ahora se pueden saquear anillos en los cadáveres como es debido.

  • La Llengua del Cuervo: Ahora, Charad muere mucho antes tras ser envenenado.

  • Fortaleza de Atzel: La misión "La Corona de Aquerón" ya no menciona el conjuro Daño en el texto del diario, puesto que solo los sacerdotes y los magos deben poder conseguirlo.

  • Ahora, en la misión del río Trueno "Guerra absoluta", el objetivo de la misión indica al jugador que hable con Pavo. Además, el punto de paso es correcto.

  • En la misión de las Montañas Eiglofianas "Dejar de Lado la Enemistad", Nera da al jugador las botas cuando se actualiza el intercambio.

  • En la misión de las Montañas Eiglofianas "La Bestia de Color Sangre" hemos aumentado el radio del área que desencadena la localización de los jugadores y reducido el área por la que merodea el mamut.

  • Provincia de Khopshef: Misión "Los Problemas de Thuthmekri": Los jugadores ya no tendrán problemas al interactuar con PNJ amistosos tras haber acabado con los objetivos de la misión.

  • Se han añadido 13 nuevas misiones a las Montañas Eiglofianas.

  • Páramos de Zelata, misión “La maldición de las moscas”: Esta misión ha sido revisada. Un marcador de objetivo de la misión ha sido añadido, y el Cofre Aqueronio debería funcionar correctamente.

  • Montañas Eiglofianas, misión “Lobos y Corderos”: La puerta en la jaula dentro de la Cueva Caníbal debería abrirse cuando el jugador libera a los niños cautivos.

  • Valle de Conall - El Horror que Acecha: Ahora esta misión tiene un indicador hacia la Cueva de la Araña.

HABILIDADES DE INTERCAMBIO

  • Ahora, las gemas de las ranuras aparecen cuando deben en las armaduras, incluso después de cambiar de zona.
  • Las gemas "padparasha" se llaman ahora "padparadscha".
  • Ahora, el mercader Graehm de Lacheish vende hilo común.
  • Recolectar recursos: Han aumentado las probabilidades de obtener recursos raros en los nodos de recursos de rango 1 y 2.
  • La amatista de talla de lágrima ahora requiere la gema correcta, una amatista perfecta.
  • Se han reducido de manera significativa las bonificaciones proporcionadas por todas las gemas de invulnerabilidad, elusión, fatalidad, probabilidad con mano torpe y daño.
  • El caché de alquimista ya no contiene recursos fácilmente accesibles, que pueden comprarse a los vendedores.
  • A partir de ahora, el diálogo del peletero funciona y te permite completar las misiones y avanzar en la clase.
  • Larozzo indica ahora correctamente que tiene una misión de habilidad de intercambio para los jugadores.
  • Herrero (armaduras): Ahora, las bandas de muñeca, las fajas y los brazales con tachones de acero lunar utilizan el cuero de la calidad apropiada.
  • Armero: Se han cambiado los nombres de los objetivos de la misión de armero de rango 2, "Espadas", a fin de que reflejen correctamente los objetos cuya creación los actualiza.
  • Algunas de las misiones de joyero ya no te exigen un edificio del gremio de los ladrones para fabricar los objetos.
  • Se ha modificado el mensaje que aparecía cuando no se conseguía recoger oricalco.
  • Ahora puede caer cuero de todos los monstruos de fauna salvaje en todo el abanico de niveles (20-80).
  • Se han corregido las erratas en el diálogo del alquimista.
  • Ahora, la Capa de Seda Férrea y la Capa de Seda Férrea de Calidad requieren herrerías.
  • Se han corregido algunos objetos de armería que requerían Herrería III
  • Ahora, la Espada Ancha de Plata Sangrienta requiere 6 de cobre, además de los componentes de la empuñadura y la plata.

PUESTO COMERCIAL

  • Se ha añadido información al banco del gremio cuando no hay dinero suficiente para retirar.
  • A partir de ahora, el borrado de objetos del gremio mostrará el nombre del objeto.
  • El campo de búsqueda de vendedor ya no distingue mayúsculas y minúsculas.
  • Se ha añadido un botón Cancelar para ingresar o retirar dinero del banco.
  • Correo: Se ha cambiado la ordenación de las columnas, ahora se pueden ordenar todas correctamente.
  • Después de borrar un mensaje, la vista salta al siguiente mensaje disponible (si lo hubiera).
  • Correo: Ahora, el campo del dinero está oculto si no hay dinero adjunto, o muestra la cantidad en caso contrario.
  • Correo: Se ha cambiado el formato del tiempo límite: en vez de una fecha, muestra los días restantes.
  • Se ha añadido el precio del vendedor y la tasa de comercio al consejo en pantalla del objeto.
  • La comisión de la venta se añade ahora al precio del objeto y se le retira al comprador.
  • Ya no se te cobrará una tasa por cambiar el precio de un objeto.
  • La comisión de ventas ahora sólo la paga el vendedor.

DISEÑO DEL MUNDO

  • Se han cambiado las texturas y la iluminación de la Fortaleza de Atzel.
  • (Poitain) Ya no se puede escalar en las rocas cercanas a los edificios.
  • (Barrio Noble de Tarantia) Se han corregido varios problemas de texturas en los edificios.
  • (Barrio Noble de Tarantia) Ahora, el punto de escalada de Villa Amiel funciona.
  • (Barrio Noble de Tarantia) Ya no es posible atravesar la pared de las catacumbas con la cámara.
  • (Barrio Noble de Tarantia) Se han corregido los nombres de las antorchas y los braseros.
  • (Barrio Noble de Tarantia) Se han realizado numerosas correcciones de colisión para mejorar el movimiento entre las áreas.
  • (Tortage) Ahora, la mansión Perro Marino tiene el tejado en condiciones.
  • (Tortage) Se han añadido algunos peces al océano más allá de la playa.
  • (Tortage) Se han modificado las cuevas costeras para que sea más fácil orientarse.
  • (Tortage) A partir de ahora, todas las escaleras funcionan como es debido.
  • (Tortage de noche) Los jugadores ya no podrán salir trepando del campo de juego.
  • (Tierras Salvajes) Los efectos del fuego de las chimeneas ya no son visibles en los suelos de las casas.
  • (Pantano del Loto Púrpura) Ahora, la escalera situada cerca del herrero de armaduras entrenador se puede subir.
  • (Catacumbas) Se han arreglado diversos problemas de cámara y colisiones.
  • (Villa Camillus) Se han corregido algunos problemas de texturas.
  • (Montañas Eiglofianas) Se han corregido algunos problemas que provocaban que los jugadores quedaran atascados en zonas determinadas.
  • Se ha modificado la reaparición de oponentes en la fortaleza de Atzel.
Shock

¡Por fin!

A ver si ahora los minijuegos se animan que estaban ultra desiertos en Zingara al menos.

Toran

WoW que han puesto el sistema pvp ahora mismo pago mis 15 euros

ahora mismo eh !

El conan se ha quedado desierto ya no van a recuperar jugadores por poner el sistema de pvp xd

Zll

desierto? en serio estamos jugando al mismo juego? me encanta la gente que habla con la cuenta cancelada xDDD.

Abbichuela

Claro,solo quedamos los fanboys.

1 comentario moderado
Abbichuela

Al tema del post por favor.
No nos desviemos.

DeliAmber

no se si estará desierto o no, peor hasta el dia 9 de septiembre que es cuadno se me acabo la cuenta dias Indomitus estaba desierto con respecto al lanzamiento , habia unos 20 tios en keshatta y solo habia un ejemplo ....

En old tarantia vi como 4 personas mas o menos ...

Supongo que fury etc estara mejor, pero vamso que hay mas gente en un server del Tribes 2 con 64 players que en indomitus que se supone que es un "MAssive Multimedia Online Game " .. Lo de masivo se refiere a otras cosas.

SgtOpio

Teniendo en cuenta que antes de que lo dejara (agosto) no llegábamos a 800 tíos en hora punta en Zingara, y ahora estoy segurísimo que la cosa estará mucho peor, sí, están desiertos.

Ningún MMORPG se sostiene con una base de jugadores tan pobre. Lo ideal son +-3k jugadores en prime time, para lo que hacen falta unos 6-8k jugadores registrados y jugando en el mismo servidor, para tener una experiencia de juego saludable en todos los aspectos, tanto en la economía, como el PvP, como el PvE.

Esto se consigue no sacando 430984230984 servidores en la release ¬¬. El Daoc en sus años meaba esos números, con el "secreto" de sacar 2 servidores por idioma, que luego fueron ampliando poco a poco, pero los servidores ingleses de Daoc sólo bajaban de 1k de gente a partir de la 1 de la madrugada de los días de diario, y en las prime time oscilaba entre 3 y 4k online.

Y mucho más de esto en los servers Alemanes y Franceses.

ChuSKy

No termino de convencerme demasiado, no se, era un poco lamer y daba asco los subnormales que entrabas en una mazmorra o lo ke sea y solo iban a joder y a matarte...en fins xDD . . me ponia de mala ostia y dije....para rabiar ya está el cs xDDDDDD

Editado por moderador (dos veces): no se pueden vender cuentas en esta web.

2 comentarios moderados
PiTaGoRaS

Pero entonces no han metido lo del sistema tipo karma que puedes llegar a dropar items si estás PK xDD Vaya tela, desde Junio que se supone que iba a salir y aún nada xD

retsex

Pues igual pago una mensualidad y lo pruebo a ver, pero no sé... quizás me compro el WAR y ahí me quede, xD.

Turco

Un poquito tarde y más con la inminente salida del warhammer...

Por mi parte se pueden meter la actualización por donde les quepa.

SgtOpio

#14 Como pruebes primero el WAR, te digo yo lo que te vas a acordar del AoC xD

D10X

Yo solo por la falta de respeto que han demostrado, rechazo Funcom de por vida.

Lo qu eno puedes hacer es tirarte meses mintiendo a la comunidad, ahora encima uno de los mandamases sale del proyecto ... Perdon, pero si se pira, ya sea por que le despiden, o por voluntad propia, es que algo no funciona.

Joder, no puedes escribir cartas diciendo lo guays que sois, y luego pirarte diciendo que lo realizado no esta cumpliendo tus espectativas.

Yo lo siento mucho, pero como compañia no valen un pimiento, ni han hecho absolutamente nada por la comunidad, los servidores andaron petados durante semanas, y para compensar te regalan un dia ... bueno, eso dicen, por que a mi me lo cobraron todo puntualmente, y el dia de regalo aun lo estoy esperando. Por no hablar del contenido que pensaban meter y de repente te saltan con "actualizacion de pago".

La han cagado bien cagada porque ahora estan muertos, la gente que lo tomo como alternativa al WoW, tiene el WAR, y la gente que creyo sus promesas y esperaba una revolucion, esta esperando al Darkfall(segun dicen para octubre). Por supuesto todo esto lo digo generalizando, pero vamos, ahora mismo AoC no deja de ser un MMORPG mas, y encima mediocre, no aporta nada excepto calidad visual.

Lo peor de todo es que habran recuperado inversion por el hype creado, aunque espero que tengan perdidas y se vayan al carajo.

ExTiNcT_

#17 dureza con funcom xDD

D4rKNiGhT

Una pena por que el juego de verdad que estaba muy bien. Pero si lo hubieran pulido mas la cosa hubiera resultado perfecta. Una lastima por parte de la compañia.

Por cierto, hay que pensar que funcom tuvo que sacar el juego antes de tiempo por falta de dinero.

Spiritu
  • A partir de ahora, tus mascotas permanentes te seguirán cuando cambies de zona y si estaban vivos cuando te maten, reaparecerán cuando resucites. Las mascotas temporales no te siguen cuando cambias de zona ni reaparecen tras tu muerte.

madre mía, eso deberia haberse arreglado en la beta, y han tardado nada más y nada menos que 4 MESES en poner algo tan básico, tan demando, tan suplicado....

En fin, ningún juego en el estado actual del AoC puede permitirse el lujo de estar periodos de 2 semanas enteras sin actualización ninguna (como ha estado ya un par de veces) y luego poner un parche que arregla 3 tonterias. Este parche deberia haberse lanzado al mes de la release, y luego otros 4 o 5 parches bien gordos de contenido después, y seguramente estariamos hablando en otro tono de este juego, algunos incluso seguiriamos jugando y divirtiendonos en él. En fin, para las demás desarrolladoras, si quereis pegaros unas vacaciones en julio/agosto, no saqueis un mmorpg a finales de mayo POR FAVOR, ya que los 3 primeros meses de un juego definen su posición en el mercado casi para siempre

sPNkKkKkKkKk

Si es ke donde se ponga el wow ke se kiten todos los mmorpg pasados , actuales y futuros. NO HAY MAS.

EJ_Bullseye

#21 menuda chorrada. sin los precursores de wow, no seria lo que es ahora. y aunque wow sea el mmorpg mas conocido que haya existido, no significa que a todos les guste y busquen alternativas

Shaka

Mirad ni lo he jugado, pero solo hace 2 meses o asi, dije que si un juego tiene que corregir de salida tantos fallos, no podia salir muy bueno.

Aqui la prueba.

S

Llegas tarde Funcom, lo siento.

SgtOpio

#21 Ojalá nunca hubiera salido el WoW. Sólo te digo eso, y como yo hay cientos (y miles) de jugadores que disfrutábamos antes del dichoso WoW de los MMORPG's que salían al mercado. No tenían apenas nada que ver entre ellos.

Fue salir el WoW y se jodió, todos putos clones, y encima peores que el mismo WoW. Ahora parece que se han dado cuenta y están sacando juegos más enfocados al PvP y unos cuantos por skills en vez de por niveles y más variaciones, que ya era hora.

EvilDiox

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Eso lo dice porq no consiguio acabar ni ubrs :D:D

SgtOpio

Eso lo digo porque precisamente hice ese tipo de mierda mil veces sin ningún sentido xD.

E

#17 Hola?? Actualizacion de pago?????????????????????????????
No he jugado al aoc, me paso por aqui para curiosear, pero esto me ha parecido demasiado xDDDDDDDDDDDDDDD

claudiofm

yo la verdad me e puesto a leer, las modificaciones del pvp y la verdad tanto para esto, 4 chorradas, el conan ya tiene un buen sitema de pvp solo falta que funcione y sea jugable en los ordenadores

cm07

#29 Cierto, en cuanto lo optimicen, le metan algo de contenido, equilibren las clases y mejoren el servicio llegara a ser un MMORPG del montón.

Que decepción joder.

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