AOC: Age of Conan en la Games Convention 2008

RoBErTiTo

Durante los días 20 a 24 de Agosto se está celebrando la Games Convention en Leipzig, Alemania.

Funcom ha hecho una serie de comunicados y presentaciones en relación a su MMORPG Age of Conan.

Podéis encontrar la información en los siguientes enlaces:

► Detalles sobre DirectX10 en Age of Conan revelados en la GC - Enlace

► Eurogamer cubre los próximos contenidos gratuitos que se añadirán en Age of Conan - Enlace

Eurogamer presenta los cambios que experimentarán Black Castle y el distrito de Tarantia. Además presenta la nueva dungeon social llamada Casa de Crom (House of Crom) y la próxima nueva dungeon de Thunder River.

► Nuevas ilustraciones en Gamespy - Enlace


¿Una nueva clase en la expansión de AoC?

► Nuevas capturas de pantalla del nuevo contenido de Age of Conan en VE3D - Enlace

► Ten Ton Hammer publica una entrevista con Erling Ellingsen y Thorbjørn Olsen sobre el estado del juego - Enlace


Erling Ellingsen, Product Manager


Thorbjørn Olsen, Producer

► Ten Ton Hammer: Imágenes de AoC con DirectX 10 - Enlace

Antes y después:

DX9

DX10

► Age of Conan, tres meses después del lanzamiento, balance y planes para el futuro - Enlace

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=87964

D4rKNiGhT

Lastima que el juego lo hayan lanzado por falta de dinero si no hubiera sido un exito rotundo.

Eso si, a mi el DX10 me la suda. No entiendo como le pueden hacer tanta publicidad. En el gaming lo que mas me molesta es cuando entras a una habitacion, sales y hay un brillo terrible. Los programadores dicen que eso es real pero no me pasa jamas a menos que me haya acabado de despertar.

Abbichuela

Acojonante!!

Bend3R

Cuando se junten unas cuantas personas con el aoc en dx.10 el pc peta.

SgtOpio

Ni siquiera han conseguido estabilizar el cliente con dx9 como Dios manda, no quiero ni pensar lo que saldrá cuando se meta el 10 xd.

Toran

mama me traes los pedales que el conan no me va?

Vale hijo ahora voy

si el juego ya me iba como el culo con el pc que tengo no se como me ira con el DX10

D4rKNiGhT

Es mi imaginacion o el Erling Ellingsen tiene un poco cara tonto?

cm07

#7 Pues no se si cara de tonto... pero ¿no había una foto menos flipada? XD

A

lo de vender graficos y nada mas se lo toman en serio, si en vez de anunciar a bombo y platillo q ahora puede pedir un pc mas potente arreglaran fallos ya habrian avanzado bastante

Hogwarts

Esta armadura, en concreto, es la de PvP del asesino....llevo viendo fotos de ella, y viendola anunciar para el siguiente parche como cosa de 2 meses.....

podrian enseñar otras :(

DeliAmber

AoC
R.I.P.
May 08 - Mar 09

Familia e hijos ruegan una oración por su alma.

D10X

#10 Dales tiempo a que las hagan ...

#11 Si usamos JcJ, en vez PvP, lo minimo es que metas un D.E.P.

DeliAmber

#12 LOL

Es que lo del JcJ del gugnir hace daño a los ojos.

En cuanto a las armaduras nuevas , han llamado al padre de Pinocho para que les haga los agujeros para las gemas, por eso tardan.

Abbichuela

Esto me suena a...Cuando se creo X6tence y nos ficharon a los FsT en el 2004 mas o menos.
Todo el mundo en los comentarios,TODO el mundo diciendo...les doy 2 meses,les doy hasta final de año,les doy...

Y Todavia sigue la multisquad en el 2008.

DaRk-eXe

soy el unico que no le ha encontrado mucho sentido al comentario de #14? :\ xD

ChopSuey

es x6 tio respetalo ke el sabe

D10X

¿Que es un x6?

Abbichuela

Que no lo entienda gente como #16 es lo mas normal.No me sorprende porque creo que era uno de los muchos a los que hundia diariamente.jijiji

Pero la gente normal,deberia.

#15 No creo que sea tan dificil.

Estan hablando de que le quedan 2 telediarios,de que en poco tiempo a tomar por el culo,etc etc.
Y yo he dicho que mucha gente intento ir de adivina (cuando se creo el multisquad X6tence,dijeron cosas parecidas) y se tuvieron que tragar sus palabras.

ClaseForNow

#18 Que tiene que ver una cosa con la otra :S

Hogwarts

no habia otro ejemplo? XDDDD

EvilDiox

Claro un multisquad es muy parecido a un mmorpg, de hecho van ligados.

p.d: notese la ironia.

SgtOpio

A un multisquad no se parecerá en nada, pero el veterinario me dijo que a mi perro le quedaban 2 telediarios hace más de un año y ahí está, con 2 cojones.

Eso es mucho más parecido y coherente.

¬¬

La gente ya no sabe qué hacer por fardar de e-penis ? xD

PD: yo también estuve en x6, pero yo soy más pr0, porque era cuando se llamaba eu4ia, soy old school, man...

(xDD)

McVeigh

4bb1chu3|4 no nos vengas de pr0 por d|05

Que cojones tendra que ver una cosa con la otra.

Dicho eso, el AoC no es que se valla a ir a tomar por el culo, es que YA se ha ido a tomar por el culo para muchos que han vendido/congelado sus cuentas y que no volverán a jugar, porque por suerte o por desgracia hay mmorpgs para aburrir

Abbichuela

#21 Un adivino en mediavida hablando de un multisquad es un adivino que se equivoca.
Un adivino en mediavida hablando del AOC es un adivino que yo creo que se va a equivocar.

No,si ya decia yo que donde no hay...No es tan dificil ver la relaccion.

La contestacion de #22 no me extraña nada,ya que era uno de los hundidos diariamente.Eras de MOH verdad?Y el resquemor es logico.(si era otro SgtOpio el del BF lo retiro)
Poquito me conoces si crees que he sacado ese tema para fardar.De hecho en cuanto entramos en el multisquad me AUTO-saque del clan.No me gustaba ese rollito pro.
Si fardo,fardo de que era bueno jugando.No de pertenecer a nada.
Ademas de que cojones voy a fardar de X6tence,si siempre fui partidario de no entrar.Y a los 2 meses de empezar ahi dentro,mande todo a tomar por saco.

Seras de la old school que quieras.

#22 No hay nada que aclarar.Van de adivinos,como cuando se creo X6tence.Y luego les dan en los morritos.

Critico y me rio de actuaciones de llorones en el foro y me llaman Fanboy.
Critico y me rio de los adivinos en el AOC.Para eso saco el tema de X6tence y voy de Pro.
A mi plin.
Los que me conocen saben que no dedicaba al Bf mas que una horita diaria.Pedazo de Pro eh...(eso si,suficiente para humillar a gente como a SgtOpio,dia tras dia)

Editado por moderador: No faltes el respeto.

D0n_G4T0

#18 Me mola tu comparación de multisquad y mmorpg. Me lo has dejado todo más claro, me arrepiento de haber echado mierda al juego.

Larga vida a x6 y a Abbichuela.

EDIT :) :

DeliAmber

#24 SgtOpio de MoH ? me he perdido algo? No me suena ....

Ademas no se que resquemor puede habe ren un clan como moH dodne la media de edad > 30 y la media de hijos > 2, donde varios de los hijos juegan con los padres, MoH es pr0 en la vida con sus curros e hipotecas...

Abbichuela

SgtOpio en Zerg entonces podia ser?
Creo que si,
Quien ha dicho en algun sitio que MOH tenga resquemor?Me lo enseñas por favor?Es que no lo veo por ningun lado.
El que tiene resquemor es el.Y es lo que he dicho.

Ademas que tiene que ver las hipotecas y los curros,para tener resquemor por perder.
A ver si te crees que los demas no curran.
Los MOH metian sus horitas en su server cerrado los dias antes del partido.Como todos querian ganar.
Y creo que ganaron una vez a X6tence en una final de algun campeonato.(Yo no jugue claro :P)

Pero lo dicho,si no era MOH,lo retiro.El post iba dirigido a el,no al clan.

RoBErTiTo

Opio no me suena nada del BF... Aunque a saber.

De todos modos, estaban medio de cachondeo abbi, no te mosquees xD

Abbichuela

Si jugaba si.Si habia otro con el mismo nick,ya he dicho ke retiraba todo y lo sentia.
Robertito,no me gusta que digan cosas de mi sin conocerme.
Siempre he sido todo lo contrario al PROismo.En cuanto aparecio en nuestro clan,a tomar por saco se fue.Y yo el primero en salir.
No se donde ven ke he sacado X6tence para fardar....Como si fuera un logro entrar ahi.A engancharse a un puto juego.

RoBErTiTo

Si te sirve de algo yo sí entendí la comparación xD

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • RoBErTiTo
  • Abbichuela
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • DeliAmber
  • D4rKNiGhT