AOC: Age of Conan ha vendido 400,000 copias

RoBErTiTo

En un reciente comunicado, Funcom asegura que su MMORPG Age of Conan ha sido comprado por al menos 400,000 personas en la primera semana. Hay que recordar que Funcom comentó que se pondrían a la venta unas 700,000 copias del juego por lo que la cifra de ventas representa más del 50% de las copias que se han puesto a la venta. Lo que coloca a Age of Conan como uno de los juegos que más rápido se han vendido.

La página oficial recibió 2.2 millones de visitantes únicos en los últimos 10 días.

Además, la reacción por parte de la mayoría de páginas web especializadas en hacer reviews ha sido muy positiva. Las primeras 20 reviews han dado una puntuación superior al 90% al título de Funcom.

Trond Arne Aas (CEO de Funcom) ha comentado:

"Esto sólo es el principio, estamos preparando actualizaciones muy importantes y añadiremos nuevas características. Creemos que nuestra insistencia en hacer de Age of Conan un juego único y revolucionador ha sido la clave del éxito en el lanzamiento del juego. Seguiremos trabajando en Age of Conan y los jugadores pueden esperar calidad e innovación conforme entramos en la segunda fase del juego."

Fuente: Funcom News

Jildeghar

El 1º paso esta hecho, ahora que se arremanguen y a fixear y añadir las cosas que faltan, que no son pocas.

Y no, esto no es un cry xD

Billa

Pues qué mckensy, porque la verdad es que el juego está bastante bien (sobre todo sabiendo que mucha parte del endgame es PVP).

DunedainBF

Tambien seria interesante tener los datos de gente que viene del WoW. Evidentemente no dira blizzard cuantos suscriptores fuera de lo normal perdera en este mes.

Va bien el AoC, me gusta especialmente el interes que ponen los miembros de FC, parece incluso que verdaderamente se preocupan por lo que la comunidad les pide. Sea estrategia empresarial o no espero que jamas dejen de perder esa atencion e interes por lo que les transmite la comunidad.

Por ahora pinta todo muy bien ;D

NosFeR_

A mí me ha gustado (y me está gustando) bastante el juego, sí que es verdad que tiene bugs a punta pala pero vamos, ya los corregirán.

Ayer en las ruinas de aquilonia los chamanes y demás estaban como de espaldas al suelo sin tocarlo y moviendo los brazos y piernas, parecían putas cucarachas xDDDDDDDDDDDDD, al menos bugs así son divertidos.

101010

Yo mucho "me lo pienso y pregunto" y al final nada, lo compré y el primer dia ya estaba dentro pero oye...no me arrepiento.

Queda mucho por pulir, pero almenos pinta prometedor.

N

todo es posible, me parece genial q se pongan las pilas.. en la subasta, q no hay €€ :D PVP spanish server YA!

PD: tampoco es un Cry.

betico2007

#3 eres el billa que rula por zingara? 30+?

Billa

#8 Seh, a tope xd

betico2007

#9 haber si nos vemos!

Khali

Ahora solo falta que toda la gente que lo ha comprado siga jugando xD

El detalle que mas me ha gustado es la historia que vas jugando mientras subes (misiones de noche). Nunca había jugado a un mmorpg en el que subir el personaje fuera tan llevadero y tan interesante, normalmente solo es un proceso para llegar al nivel max pero aqui lo estoy disfrutando. La guinda del pastel sería que la mayoría de las quest estuvieran dobladas, eso si que sería la leche.

Hay cosas que me gustan mas y menos, pero para ser el principio pinta de pm, si la evolución sigue en esta linea va a ser un gran sitio donde viciar durante años xD

Yaser

Instalando..a ver k tal..xD

N3uMaN

Con el juego original no vienen keys de prueba de x horas para los amigos o así? estaría bien =).

_

#13, aún no.

Hogwarts

#9

y yo el otro dia intentando decirme que era imposible que fueras tu XD

ChuSKy

Putos zulis salid a que os de el sol ! xDDDD

Yo estoy viciando pero me lo tomo menos enserio, juego a ratillos llevo nivel 20 y la verdad que el juego esta wapo.

y yo también vi el bug de #5 xDDDDDDDD además era uno de esos de la mision "mata a los negros" (no os asusteis xD) y estaba un negro de esos ahi panza arriba pataleando, le hice unas pocas screenshots y no grabe video porque no apetecia pero estaba to wapo ajajjajaja

DeAthOnE1

tanto mola?

Kaneas

Yo mientras tengan una tarifa que nos tome a los europeos por gilipoyas en comparacion con los americanos se pueden meter su juego por el culo, dicho finamente.

Y es que en realidad me la pela jugar o no, hay mas juegos que no me llaman "gilipoyas" al pagarlos.

_

#18, tienes que tener en cuenta que los americanos no cobran en €.

Abbichuela

Ostias!
Ya ha salido?Esta en las tiendas en España ya?
O hay que comprarlo en internet?

Contestad plz.Gracias.

_

#20, desde el viernes pasado está en las tiendas.

#22, no he entendido lo que me quieres decir xD

R0ViK

#21 el trabajar no va contigo no? echa cuentas a tu m@il que seguro que tienes trabajo.

ejejejej

Shephirot

veremo de cuantos que lo han comprado siguen jugando al acabar el mes, y al ver la falta de quest que hay a level alto.

Mendiola

#20 Yo compre ayer la versión coleccionista en un Corte Inglés de Sevilla, ya que como tuvimos la fiesta del Corpus no lo tenían el día 23.

FrioneL

alguien me pasa link de un resumen de las caracteristicas del juego?

gracias

E

El juego es estupendo, y los desarrolladores están trabajando bastante rápido.

profreak

aver al final a cuanto salen las cuotas mensuales :/?

cm07

#27 13 por mes, menos si compras mas meses.

Ojo, son precios sin iva.

K

El tiempo pone sus cosas en su lugar, asi k d aki unos meses hablamos.

A

Espero comprarlo el mes que viene y ver como han corregido bugs y está más pulido y tal.

Usuarios habituales

  • 101010
  • NosFeR_
  • Shephirot
  • _-SHeiK-_
  • betico2007
  • Billa
  • nSynC