AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

vieja

Sobre lo de Age of Conan Melee...

Claro, hay que respetar el lore :D

ExTiNcT_

Bueno yo estoy instalandolo ya tambien, para empezar el sabado ya. Y aun no se a q servidor irrrrrr xD

yd_reah

lista de servidores: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?p=1349020

xa3ro

No he dicho nada por lo visto fue FAKE porque lo edito un admin poniendo

"Editado por Antares
Antes de postear es recomendable conocer el reglamento del foro; el desconocimiento no exime del cumplimiento.
Escribir mensajes sin sentido, insulsos, o carentes de significado e intención es considerado spam, hecho sancionable"

seamuss

buenas ,

tengo una dudilla, me acabo de bajar el juego e instalado todos los archivos de las actualizaciones. El juego me entra bien y tal pero cuando le doy a jugar se me pone la pantalla con unos gaficos rarissimos y sin poder hacer nada, como si fueran nubes blancas.

Aclarar que no soy pre-order ni betatester ni nada de eso pero vamos esperaba que me pidiese una clave para entrar a jugar o algo pero no eso xd. Alguien le pasa los mismo ?

btw : donde puedo comprar una cuenta del juego por inet ? ( no pedir el juego en si sino solamente una cd-key para jugar )

saludos y gracias

xa3ro

El juego sale a la venta oficialmente el dia 23 de este mes, preorders ya no venden creo. Prueba a cambiar los drivers de la vga o algo. Si pones el pc que tienes quizas averiguemos algo.

X

#3453 WTF??????????????????????????????? No hay servidor español de PVP?????? que coño es esto?

SgtOpio

#3457 Bienvenido a hace 3 meses.

Supongo que si no sabes eso, tampoco sabrás lo que en realidad son los servers "pve". (Que no lo son en absoluto). Pero en fin, estoy hasta los huevos de repetir lo mismo una y otra vez...

xa3ro

Perdonad de nuevo pero resulta que SI estan permitiendo mas entradas en la preorder, copiado y pegado dsd un foro de aoc de un correo electronico que le enviaron a uno:

Age of Conan: Early Access Download‏
De: Funcom (account@ageofconan.com)
Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: jueves, 15 de mayo de 2008 18:19:49
Para: xp_neo@hotmail.com

Welcome to the Age of Conan Early Access Program!

You've chosen to be among the select few who can venture into Hyboria to carve out your destiny and establish your name before the masses arrive.

To start your journey you will first have to download and install the client available at https://register.ageofconan.com/ with your account xxxxxx

Once installed the client can be patched to the latest version from May 14th, so that you're fully prepared to start your journey.

The gates to Hyboria will open on May 17th.

Welcome to Hyboria!

Regards,
Funcom

Vas a dejar de borrarme mensajes Antares? o insinuas que estoy mintiendo?
SE PUEDE VOLVER A PILLAR EL ACCESO ANTICIPADO!!!!! y me borran los post!!!


Respuesta de un admin...

"Vamos a ver, NO se puede comprar el Acceso Anticipado, esto está confirmado y verificado directamente de Operaciones en Funcom, Oslo.

Los únicos que pueden adquir Acceso Anticipado son algunos americanos para los servidores USA por unas claves que ha dado Eidos a Gamespot.

Por ello publicar un mensaje intentando propagar a los cuatro vientos que se puede volver a comprar dicho Acceso Anticipado, después de como ha estado el ambiente, es algo que no vamos a tolerar.

Saludos"

PiTaGoRaS

De puta madre, sólo hay que escoger entre 2 servers :)

vieja

Pues a Zingara va la Ordo Tenebrae. Quien quiera entrar en un clan con buen rollito, y bastante competitivo que me pegue un toque -responda al post, vaya :P.

SgtOpio, dejalo, no vuelvas a explicarlo, la gente no se entera aun de que las catalogaciones deberian ser PVP y FFA, no PVE y PVP.

En fin...

SgtOpio

#3460 De momento sí, pero dicen que meterán más en la release.

#3461 Realmente es cansado de cojones encima explicarlo correctamente... La verdad que iba a hacerlo, pero estoy en el curro y no puedo explayarme mucho en los posts xddd.

Toran

http://www.youtube.com/watch?v=BZxR21WljNM&eu

Mirad ese video creo que no lo habies posteado

DeliAmber

Los que entren en los servidores "PvE" pensando que se van a encontrar un server replica de los del WoW van listos.

En cuanto suban un poco de nivel y empiecen a planear ocn su guild tener un BK se darán cuenta que el Servidor PvE en realidad es un FFA con zonas safe, será bastante mas duro que el server PvP mas duro del WoW.

AoC va ser todo PvP con vulnerabildiades a diario u guild haciendo cola para hacerse con un BK y mucha gente grindeando PvP para poder atacar towers y BKs. Va aser una gozada, por no hablar de los skills especiales de los lvls pvp.

El que piense que va un juego con buen PvE y con guilds "avanzando en PvE" que se queden el wow, lotro o vnaguard, porque AoC les defraudara.

SgtOpio

#3464 Dios te oiga.

PiTaGoRaS

¿No dijeron que las zonas abiertas para FFA en el server español serían unas pocas, a level alto y se implementarían después de la release? Anda que no tiene Funcom cosas que implementar y arreglar antes de hacer nada "exclusivo" para el server español.

Preveo gente cabreada cuando dentro de 2 meses aun sean todo safe zones.

X

Esque solo abren las zonas que ellos quieren?, osea cada servidor tiene unas zonas u otras abiertas?

Toran

#3467 solo en el spanish xd

X

#3468 hm.. entonces la unica ventaja del español es el idioma.. porque el resto...... debemos ser negros o algo.

DeliAmber

#3467 es FFA desde el momento que no hay facciones y puedes matar hasta a tus compañeros de guild si no vas en grupo en pvp .

Shephirot

bueno para los que tengais pensado jugar en el servidor PVP, os comento que estamos montando una guild con gente de varios otros clanes, si alguno está interesado en una guild ( en principio va a ser hardcore o eso planeamos ) pasaros por aoc.korfa.org/foro, o hablar conmigo por privado, a poder ser gente con algun tipo de vagaje en PVE/PVP de otros juegos.

aoc.korfa.org/foro
Casi definitivo que el servidor PVP será fury si hay algun cambio se avisará.

cm07

Si se mete a jugar gente como para "llenar" el server español (ni PVE lo llamo, es el "server español" unico en el mundo XD) meterán fijo un server PVPFFA para que la peña se pegue con los remos en Tortage.

Puede que nunca veamos implementadas esas diferencias entre los server normales y el español.

RoBErTiTo

#3471 Sheph, que guilds guiris van a ese servidor? O lo habéis elegido al azar?

Shephirot

estan votandolo aún no se sabe xd

RoBErTiTo

¿Donde te estas informando?

Yo es que he estado mirando BG9 y se van a un US server.

SUN se que se va a un FFA EU pero no se a cual.

Shephirot

yo realmente no me fijo en las guilds giris, una vez decidido el server se verá

B

Buenas necesito una ayuda.

Pues estoy jugando desde un portatil y los drivers en general de nvidia no me funcionan para la tarjeta, tengo una 8600m gt, ¿Alguien sabe donde bajarme los drivers mas actualizados de este modelo, para portatiles?

Es que nada mas entrar el juego me ha dicho que los mios no valen u__U

cm07

#3477
http://www.laptopvideo2go.com/

B

No me deja bajar los ultimos no se por que : (

Lyrien

Una pregunta, la Pre-order de la edición normal, sirve, para la edición del juego completo de coleccionista??

P.D. Mañana, 16, en gamestop de Campanar (Carrefour, de Valencia) tendran, Pre-order del conan, creo q son 8 unidades, ya sabeis si alguien aun quiere la pre, que se pase

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock