AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

ExTiNcT_

La verdad es que nunca jugue al vanguard y mucho menos a D&D xD

Pero por lógica, parece q un healer en pvp la unica posibilidad de matar al enemigo es de sobredosis de curas porque sino xD
Pero como del ToS se dice q es tan bueno y tal, seguramente tenga una vision equivocada de healer (en cuanto al AoC), por eso si alguien pudiera decir q tal es en PVP, o a lvl80 a q aspira, si solo curar o algo más, pues seria de agradecer esa información.

_GATE_Aekold

#3901

Por suerte o por desgracia en este juego las clases son muy configurables, el priest de mitra puede ser el mejor healer o un autentico destructor de grupos con sus stun en area y demas historias

Por ponerte otro ejemplo claro que he vivido en mis carnes, el guardian. Configurado para tanquear es una mole que quita una mierda pero aguanta lo que le heches, configurado para pegar es un autentico DPS (demostrado en pve y pvp, en arenas me hago gente de mi level de 2 skills) lo que me ha dejado bastante sorprendido.

Las clases no son tan cerradas como en otros juegos

SiCk

A mi me gustaría probarlo. Pinta muy bien, pero he jugado poco a mmorpgs y hace mucho además. He leído que se van a dar keys de trial a la gente, pero, no se sabe cuando? sacarán alguna trial de una semana como en muchos otros juegos para probar? Aunque viendo el ritmo de ventas, creo que van a pasar de sacar trials...

J

cuanto te cobran al mes?

RoBErTiTo

15€.

B

Bueno, te cobran 15€ si lo pagas mes a mes. Pero si lo pagas cada 3 meses te cobran lo mismo que en el WoW. Y si lo pagas cada 6, menos aún.

Un saludo.

Edit moderador: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

cm07

#3906 El WoW también tiene rebajas por "volumen" de compra.

V

buenas, tengo un amigo que tiene un AoC de sobra y me lo va a regalar pero me dijo que primero busque el aoc por DD alguien sabe donde descargarlo? muchas gracias :)

B

#3907

¿Y?

BlackGun

Funcom, la empresa responsable de Age of Conan, ha revelado sus planes para permitir que los jugadores de PC y de consola puedan jugar juntos cuando la versión para xbox 360 este disponible el año que viene.

Jorgen Tharaldsen, director de producto de Funcom, comenta que los jugadores de consola “disfrutaran de la misma esencia y la misma experiencia” que los usuarios de PC.

Tharaldsen explica “queremos que ellos tengan la posibilidad de jugar con sus amigos de PC si es que así lo desean. Esto no será una cosa forzada pero si que queríamos quien así sucediera. Pero honestamente el sistema de control, la comunicación, todas estas cosas estamos intentando solucionarlas. El sistema de actualización, la instalación, el sistema de pago, los servidores, el servicio de atención … es un reto. Pero los conseguiremos finalmente.”

Tharaldsen tambien explica la división que se realizara en el equipo de Age of conan una vez salga el juego a la venta este próximo día 23. El equipo se dividirá en 3 secciones: una encargada de dar soporte al juego, un segundo equipo trabajando en la expansión, y el tercero concentrado en el desarrollo de la versión para 360.

Fuente: VideoGamer

Esperemos que sea asi :D

LetMeFrag

Mmmmm muy interesante k salga para Xbox 360 :D :D

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock