AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Darth

La recopilación de Dawn of War me llegó un jueves pidiéndola un lunes. Sin embargo el ETQW me tardó 10 días xD

D10X

A mi tampoco me ha llegado de play.com, y me van a bloquear la cuenta, cago en la leche.

Spiritu

otro que está esperando su copia de play.com :/

KoRS4KoV

otro aqui, esta noche a las 22 me la chapan jAJAJJA

D10X

No se si lo cerraran o no, pero yo por si acaso lo he preguntado en el foro oficial, a ver si contestan algo :

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=19201

xTr3m1S

que chapan hoy a las 10? :O

PiTaGoRaS

Supongo que será a las 23:59 hora española.

A mí también me chapan aunque ya hace días que los de play.com enviaron mi juego y aún no me ha llegado, miedo me dan los de Correos :S

De todas formas con el PUTO LAG que hay ahora mismo es injugable, me he tenido que salir.

D10X

#3877 Eso del lag es bastante raro, pues yo uso Ono y no tengo nada de nada y mi latencia se situa entre 80 - 100 ms.

Sin embargo, otras operadoras van como el culo. O de eso se quejan mucho en los foros.

Magnnus

yo tb con ONO y no tngo ningun problema de latencia..

G4tts

Yo telefonica y 130ms fijos durante los dias que he jugado.

GoRRiLiNHo

La verdad que los mantenimientos estos podian hacerlos un pelin mas tarde, empezarlos a las 3 o asi, por que yo he llegao a las 22:00 de currar, y me iba a poner a echar un ratito ahora de juego y no puedo

CHiCoMaRTiNi

deberiamos mandar un escrito a funcom pq los horarios de chapeo son un poco raro ke hay gente como dicen ke llegan por la noche a jugar y te cierran

D10X

#3882 El update se hace general para todos los servidores, y usan la que menos afecta en general.

De todas formas, dadle tiempo, esto solo pasara las primeras semanas.

PiTaGoRaS

Ojo que hoy están cobrando 15€ a todas las cuentas, con cdkey o sin ella!

Los de Funcom hacen méritos para cagarla día tras día.

Clinkz

Pitagoras como que estan cobrando 15 eurelios?

yo acabo de comprar hoy el juego y acabod e crear la cuenta hace 10 minutos.

xTr3m1S

yo me he comprado una copia de game, esperando que me llegue el de play.com y se lo pueda encasquetar a algun amigo/conocido xD

una pregunta, si yo luego voy con el ticket a game para devolver el juego con la copia de play.com se daran cuenta por el codigo de barras? :S

EvilDiox

#3886 Y has podido obtener el rino y la mochila? Por el tema de las claves digo, porq si es asi lo pillo y cuando llegue el de play ya lo vendere.

KoRS4KoV

Yo igual, decirme algo !! :D

xTr3m1S

#3887 claro, el rino y la mochila van en la key de la pre-order, luego da igual el juego que te pilles como si es normal o coleccionista.

EvilDiox

#3889 Con key de preorder te refieres a la q te mandaron los de play para el acceso anticipado? Porq yo creia q solo servia para eso. Entonces lo q hiciste simplemente es comprar una copia del juego y upgradear la cuenta con la key q te venia no?

xTr3m1S

sip

EvilDiox

Good, ta todo hecho ya :D

KoRS4KoV

han aumentado el plazo hasta el 31 :D

B

Me han cobrado los 15 euros a mi tambien : / a la espera de que me los devuelvan, o por lo menos, de que llegue el juego de una vez, el plazo se cumplia hoy..

Ya de paso hago una pregunta, tengo 2 gigas de RAM a 666 , ¿Si le pongo 4 gigas de RAM a 800 , voy a notar una mejora en el rendimiento, o al pasarme del "recomendado" va a afectarme poco o nada?

Y supongo que con 4 gigas tendre que tirar a por vista...

Kujo

#3894 o te pones vista que debe ser 64 bits o tambien hay un XP con 64bits que te reconocera los 4 gigas :)

ExTiNcT_

Que estaba dandole vueltas al asunto.. y me gustaria saber q tal es el ToS ?
Como es de arquetipo priest, a priori parece q solo pueda tener skills de buff y principalmente skills de cura.

Pero realmente he oido muchos piropos de esta clase, y he visto algun video de como se baja varios mobs, de lvl similares al suyo, con aoes.
Con lo q parece q más q ser una clase dedicada a curar, es más bien hibrida xD

En otros juegos un healer no tiene skills ni para atacar, pero aqui he oido q incluso un ToS reparte en PVP, si? xd

Otra cosa importante, a lvls alto su unica función en partys y raids es la de curar?

EDIT: Toran no entro en el juego desde hace una semana o asi xD
Habia tenido problemas con el ordenata, y ahora con esto del server PVP nuevo, igual me animo a probarlo. Que haras tu?

Toran

extinc ya no juegas con dekain? XD

JuStY

Tengo un ToS a 31 y en pvp no se como sera, pero para subir te aseguro que es infame, te tiras 2 hots antes de pillar packs de 3 mobs de tu lvl, y despues de cargartelos sigues full de vida y casi de mana por los talentos de recuperar mana al hacer daño, yo te lo recomiendo.

101010

el ToS es simplemente genial.... sea cual sea tu elección. Yo estoy metiendome con la rama de relámpago y es fácil solear, te curas pegas algunos golpes y sueltas magias xD, es un poco de todo.

A niveles altos supongo que me especializaré en la rama general para las curas y tal e iré abandonando el tema de meter ostias almenos cuerpo a cuerpo

claudiofm

#3896

no es hibrida

es mas como es un clerigo de verdad, no como se han inventado ciertos juegos, un cura que pega con armadura

es muy parecida a como es el vanguard

el cura tipico de D&D

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock