AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

NuKeD

Yo tengo 1 dia y 10 horas /played con lvl 42, y ya empieza a ponerse chungo xD. Calculo que llegare a lvl 50 para el dia 23 mas o menos.

claudiofm

#3826

si pero hay un problema, en lo que tu dices

solo puede haber 9 asedios por server

48 vs 48 x 9 = 864

el resto de los 5000 por server a mirar para arriba

por el contenido a ese ritmo se acaba si o si en nada

#3827

pero es que el pvp del conan si es la sombra de lo que es del de camelot, si me dijeras el pvp+rvr del warhammer te diria rotundamente que si, pero el conan en cuestion de pvp no es ni la sombra de camelot y ni te digo de lo que sera warhammer cuando salga

xxxVaDeRxxx

Todo el pvp no tiene porque ser asedios.

Aeron

Soy el unico al que le han mandado un mail con unas keys para unas capas dentro del juego?

RoBErTiTo

¿Compraste la edicion coleccionista? Lo de la capa suena al item que se obtenia al comprar esa edicion.

Soltrac

#3844 Si vas a jugar avisa eh???!!!

DeliAmber

yo tb lo he recibid, lo he metido en el registro, he dado a /claim y FAIL !!

hasta el 23 sin regalitos

Porrete

hola buenas, me ha llegado hoy el age of conan, acabo de instalar todo acctualizar, despues he creado la cuenta y accedo a mi cuenta desde la web que me redirije el juego cuando le doy a gestionar cuenta pero dentro del juego me dice que la contraseña esta mal.A alguien que halla recivido hoy el juego le pasa lo mismo?

estas cosas son las que a uno le desmoralizan

betico2007

ami y a todos que reciben hoy y es pork nosotros nos tenemos que joder hasta el 23

edit: a no ser que nos sorprendan y una de las cosas de este mantenimiento es pork podramos entrar ya xd

betico2007

se retrasa 2 horas el mantenimiento

Porrete

LLego de trabajar,instalo windows exclusibamente para jugar al age of conan, desfragmento el disco duro donde instalo el juego,me bajo los ultimos drivers de todo y depues de toda la rallada a esperar :(

B

A mi el juego no se me inicia, se me queda la pantalla en negro ....

Se tendria que iniciar, o es por lo de que no podemos jugar hasta el 23 y se queda ahi parao ?

Nm

a mi tambien me ha llegado lo de la capa esa ...

Dawidh

Hombre es una putada q no podáis entrar hasta el 23 pero por lo menos ya lo lo tenéis instalado y actualizado... a mi me tocará hacerlo junto a muchísimas personas y esperate a ver como descarga las updates y como aguanta la web de gestión la creación de accounts nuevos... ufff miedo me da

Spybreak

#3851 Yo despues de comprar el juego de forma impulsiva (pensaba probar la trial primero) me he pasado toda la tarde instalando Windows solo para jugar y pam, me toca joderme hasta el viernes xD

Gracias Funcom por dejarme comprar el juego antes de poder jugarlo!

Al menos la intro y la musica del menu molan.

Nm

#3855 no te quejes ... algunos rezamos porque los IMPRESENTABLES DE GAMESTOP lo tengan el dia 23

P

#3855 que trial ? , donde puedo conseguir una?

Shephirot

yo vendo mi key de trial por 20 euros xDDDDDDDDDD
10 precio colega ... :D

Soltrac

Jajajaj ostia no se me habia ocurrio venderla tb xDD, haré lo mismo xDDD

Aeron

#3846 Que va tiu, aunque estoy cancelado del w0w desde hace meses volvere supongo que sigue alli mucha gente... me queda un poco ahi aun xD

La capa me la mandaron por darme la beta supongo :(

FlInT

vale ma tocao una beta de funcom, de donde me lo bajo ? omg

mierda, es una capa :s, como me dan una capa sino tengo la puta beta :SSSSSS

DiSKuN

#3861 bienvenido a mi situacion xD

NetDevil

Esque no es para la beta, es para el juego, y lo tendréis que comprar logicamente XDD

DiSKuN

joder, me esperaba q valiese menos, 50 pavos -_-

Verslayer

#3844 A mi tambien me ha llegado lo de la capita, pero hey no tengo cuenta para le beta ni aun lo he precomprado xD

Dawidh

Vers a q esperas cerdote :P

xTr3m1S

a alguien de play.com le ha llegado ya? :S

RoBErTiTo

#3867 A mi no xD Creo que a ninguno de los que conozco :x

Darth

Lo único que sé de play.com es que debería llegar en unos 3-5 días.

Contando que esos 3-5 días empezaron el jueves pasado... siendo optimista el jueves o viernes lo tengo.

Account frozen approaching...

_

Play.com a España tarda entre 7 y 10 días.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock