AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Clinkz

que tal ese server español cabrones? con la enganchaera jaja

cm07

#3750 a mi me pasa eso y me cago encima. Joder, si me he asustado al mirar la imagen en el firefox :S

Soltrac

Contad q tal el primer dia en el PVP FFA!?

Yo me voy a dormir con el pj en lvl 9.

Shephirot

el server pvp es durito durito aquí habran muchos que no aguanten ni 3 días xD

phuNkee

Yo he aguantado hasta lvl 9 xd.
Vamos, estoy con la cuenta de un amigo que trabajaba esta noche y me ha dejado jugar con ella.
Lo mismo cuando tenga el juego me animo y le doy otra oportunidad pero de momento, el server PVP pf.

B

Para los que quieran saber cosas del demonólogo un usuario de acceso anticipado se ha currado una "mini guía" de inicio:

http://www.aoc-world.net/viewtopic.php?f=18&p=1054#p1054

Fideu

#3754 Ya se habia dicho ya..

Y imagina si solo aguantan un pequeño tanto por ciento de hardcore players que tengan una guild ya establecida... la poblacion del server acabará siendo muy pequeña.

Dentro de unas semanas cuando haya gente a máximo nivel aburrida será imposible lvlear en los PVP FFA.

BruThaL

#3757 Estas que los server pvp ffa van a estar vacios y los pve llenos...

A la gente le tira mucho el pvp :P

mnbvc

GUAU hasta foro propio.

Ke tal el juego? el ambiente? algun bug muy cantoso?

Por Dios contestadme de forma positiva y en Junio cambio d eordenador y me meto al conan

Darth

Los servers PVP son más duros por el tema del gankeo por son más divertidos

Voy a ver si subo un poco el barb en el PVE Zingara que ayer entre justo para ponerme el nick :)

Fideu

#3758 a mi SOLO me tira el pvp. Pero es que el server pve tiene el mismo pvp que el server pvp. La unica diferencia es que en el pvp es FFA y puedes gankear o ser gankeado.

A nivel máximo es exactamente el mismo pvp.

Imagina que no tienes guild y te metes en un server pvp dentro de 3 semanas. A cada sitio que necesitas ir para subir niveles encuentras a tios de nivel máximo aburridos que van ahi para joder a la gente y sentirse megachachipoderosos. Cuanta gente crees que aguantará hasta máximo nivel en esas condiciones?

Porrete

los que habeis jugado,una preguntilla,¿creeis que podre jugar con todo al maximo?tengo un core 2 duo e6600 gforce 8800gts 640mb p5b deluxe, 4 gb ram,¿que opinais?
y ¿sistema operativo? Xp 32bits,64 bits o ¿vista 64?

NoSFeR

#3761 Pero ay sta la gracia de este pvp :S meteis a todo el mundo en el mismo saco,ami me gusta ese tipo de dificultad,si a vosotros no no entiendo xk teneis k star criticandonos

DaRk-eXe

nosfer a cayar

tq bss cntxta

NoSFeR

joe axo tu tas en tos laos metios maxo,t encuentro en cbble,en el pr0,en el wow en el puto aoC eres una makina XD

bss tk cnt :3333

Porrete

#3763 pienso igual que tu hay es donde esta el pique , luego consigues ayuda y te vengas y si no apuntas el nombre y cuando puedas le das por culo :),aveces puede ser un poco frustante pero me parece mas divertido.

NoSFeR

#3766 aro pixa,eso pasaba en el tibia k ah sido el unico juego que he disfrutado verdaderamente con el pvp,habia veces que te daban ganas de reventar el puto juego,pero eso de poder vengarte siempre estaba bien

DaRk-eXe

yo toy con mi chamansito leveando :3

BruThaL

#3761 Yo lo aguantare por ejemplo. Lo he aguantado en el wow aki no iva a ser menos.

Me gusta esa sensacion de que en cualquier momento te puedan joder, y si me gankean pues me jodo, no hay mas.

"El despiadado mundo de Conan donde solo me pueden atakar cuando a mi me de la gana"

Yo no lo veo :P

Pero cada cual con lo sullo, solo te digo que los servidores pvp estaran siempre a la altura de los pve en poblacion, y si no tiempo al tiempo.

PiTaGoRaS

Ya está bien con el tema del gankeo por parte de los pesados del PVE, que se creen que el único PVP FFA que hay es el gankeo por parte de level 80 aburridos. No sé si habláis por desconocimiento, por ignorancia o simplemente para confundir a los demás.

Me pregunto qué van a hacer los level 80 cuando se aburran en un server de PVE... jugar a las cartas quizás.

NoSFeR

#3770 4president XD

cm07

#3770 Es un tiro a ciegas, pero a lo mejor se van a reinos fronterizos a pegarse, o a conquistar una fortaleza o torre, o participan en las arenas y battlegrounds.

Que esto no es el PVE del wow... los server PVE de Conan tienen sus zonas HE FFA.

RoBErTiTo

#3770 Haran lo mismo que los del PVP FFA que no esten gankeando lows xD

Fideu

creo que el que ha demostrado desconocimiento eres tu ;s

Y en todo caso yo ni critico ni convenzo a nadie. Sephiroth es el primero en apoyar el pvp ffa, y mira como el mismo dice que mucha gente no durara ni 3 dias! Y eso que aun no hay nadie a lvls altos...

KaYiN

los servers ffa son bastante duros, mas ke nada porke viene a ser como el ultima pero sabiendo la gente donde estas y no teniendo mas cojones ke estar dando vueltas para subir de lvl porke no puedes macrear en tu zulo ^^

B

Tengo un problema gente, se me queda en lo de downloading patch information : /

Y antes reiniciando el ordenador se me ha arreglado pero ahora ni eso.

Shock

#3776 Insiste que al final rula.

B

Pues llevo bstante y no hay manera xD

NoSFeR

ami me ah pasado sta mañana y lo eh dejao a su bola,y al rato ah comenzao el solito a rular

RoBErTiTo

A mi también me ha pasado lo que he hecho ha sido cerrar sesión de Windows y cuando he relogueado ha funcionado sin problemas.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock