AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Spiritu

creo que el vanguard y este se disputarán el mercado de los mmorpg de tercera generación. El AOC está mas enfocado al pvp (y de que manera!! xD), pero es de esperar que el vanguard tenga muchas más opciones (crafting, diplomacia, barcos, batallas navales, etc) cuando salga el AOC, 9 meses le dan mucha madurez a un mmorpg y da tiempo a muchisimos parches y ajustes :/ y eso siempre y cuando el AOC salga cuando promete, que recuerdo que absolutamente todos los juegos que se supone que salian estas navidades, se han retrasado, siendo vanguard el primero en salir por la presion de sony (casi seguro xD)

de todas formas se le ve muchisimas posibilidades y es un juego que habra que probar....

No cito al WO porque lo veo como un WoW2 sin duda venderá más que los otros dos citados, pero porque todos los que hoy juegan al wow y les gusta ven en el WO su sucesor y no he visto que ofrezca nada innovador :/ no lo considero dentro de la 3ª generación, aunque puede que me equivoque, claro.

PD: se me olvidaba, muy chula la page Shock, te estás metiendo un buen curro ;D

duende

WO es el Warhammer online? Entonces usa WAR, que es la abreviatura que se usa :P

9 meses le dan para madurar mucho al Vanguard, pero todos sabemos que a la gente le gusta la novedad y disfrutar de un juego desde su salida. Poca gente esperará a AoC para decidir si se queda con este o Vanguard. Yo creo que hasta dentro de 3 años no habrá un juego que se coma el pastel de la manera de que lo ha hecho Blizzard.

Shock

Gracias por lo de la web Spiritu, se hace lo que se puede :P

aNke

El WoW va a seguir siendo el mas jugado con diferencia, estos creo que poco mercado le van a comer... de todos modos este AoC me pinta genial aunque no creo que deje el WoW para meterme con este.

B

El pastel será AoC + Vanguard + Aion (por ahora).

Falta llegar Tabula Rasa y más MMORPG, lo que no entiendo es por qué hemos estado más de 2 años sin un MMORPG decente, y ahora vienen más de 4-5 ¿_?

duende

demasiados mmorpg decentes ves xD

Aion, actionmmorpggrinddingfarmerkoreano
Vanguard, sin acabar ni optimizar
AoC, ya veremos
Pirates of the Burning Sea, por el momento el más esperanzador
Tabula Rasa, no creo que sea un juego ideal para la mayoria de jugadores actuales.

Así que ya veremos. No lancemos las campanas al vuelo demasiado pronto xD

Spiritu

Sorry por lo de WO XD

duende me gusta la pega que le has puesto al vanguard... xD porque reconoce que ningun mmorpg sale acabado... xP

Eso si, la optimización es penosa, nadie lo duda, pero si es el unico fayo evidente que podemos encontrarle, la cosa va MUY bien no? ;D Lo malo es que ahora mismo hay poca gente con un ordenador potente para jugarlo en condiciones optimas, y eso va a echar muy para atrás las ventas, pero y dentro de 6 meses que? xD

Y nadie duda que el WOW va a seguir vendiendo y siendo el más jugado, joder tiene un mercado inmenso... Pero tp nadie duda que el proximo GH vaya a tener buena audiencia. Que lo juegue/vea mucha gente no significa que sea el mejor ni mucho menos ;D Ademas el WoW no es un juego atemporal como puede serlo el UO, el DaoC el EQ y otros tantos... morirá de viejo en 2/3 años (a no ser que blizzard se lo curre una barbaridad)

duende

Pues no sé, yo lo digo desde mi punto de vista. Jugue la beta del Vanguard y me gustó. Es cierto que aburria el que muchas veces se limitaba a mata mata, pero estoy seguro de que con un poco de tiempo podría dedicarme a otros menesteres que me agradasen mas. No sé, crafting, hacer casas, batallas de barcos... No tan amplio como UO, pero con alguna que otra opción.

Pero el problema es que no tengo ganas ni tiempo de seguir el ritmo de una comunidad que buscan ser siempre primeros en todo. Y paso de jugar con todo al mínimo tipo q3 para que me vaya medio fluido en PVM, sin posibilidad de hacer raids o PvP (inexistente). Y por supuesto paso de gastarme 200€ en actualizar mi PC para jugar a un juego.

No sé, en navidades renové tres meses mi cuenta de UO y este va a ser el juego que me entretenga. Estará pasado de moda y no habrá mucha gente, pero sigue sin tener rival. Y si se lo currásen un poco y el SWG volviese a resurgir con su housing y comercio entre jugadores REAL, ni me lo pensaba.

De momento me mantengo a la espera de AoC y PotBS

B

#38
Pirates me atrajo una temporada, pero he quitado todas mis esperanzas puestas en el juego, no sé por qué me da que va a ser una chustaza xd

PD: Por cierto, a quién no le va a gustar Tabula Rasa?
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.rpgfan.com/pics/tabula-rasa/ss-008.jpg&imgrefurl=http://www.rpgfan.com/pics/tabula-rasa/index.html&h=600&w=800&sz=107&tbnid=U5kedKekw7Eq-M:&tbnh=107&tbnw=143&hl=es&start=3&prev=/images%3Fq%3DTabula%2BRasa%26svnum%3D10%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN

Lo único que veo mal son los gráficos xd

3 meses después
SesioN

Este juego tambien esta anunciado para xbox360.

En principio se dijo que tanto los jugadores de PC como de xbox360 podrian jugar juntos. ¿Se sabe si esto se ha confirmado de manera oficial? ¿Se podra empezar a jugar en la version de pc y continuar en la de xbox360? (no se si mi pc tirara muy bien con el juego ).

101010

Yo jugaré a este, claro está después de leer alguna opinión... no vaya a pasar como con Vanguard que según me dijeron, no era para tanto.

Ojalá el UO volviese a ser lo que era, o el SWG volviese a ser como al principio, o saliese algún juego medianamente... decente.

Shock

#40 Sobre esas cuestiones no se sabe nada aún :(

Por cierto que sobre el UO los de Funcom quieren meter en la primera expansión del Age of Conan un sistema de housing basado en el que tenia el UO, ya que han comentado en los foros que les parece el mejor con diferencia. Ya pensando en expansiones y todo y faltan 3 meses para que salga el juego xD

K

Hola shock estoy en tu clan mihihihih

Shock

Otia xD quien eres? XD

B

#41
Tranquilo, mira las 3 partes de Starcraft 2 en youtube.

"Mi vida social ya no volverá a ser la que era antes".

derek-

Hola me llamo derek y exijo un UO2 (la carta a ea deberia ser asi :D)

16 días después
Shock

http://www.youtube.com/watch?v=Nmgr7y7Co4w

Parece que va por buen camino, que a la prensa le guste siempre es una buena señal considerando lo exigentes que son :)

kOnOrZ

Al fin me he decidido a registrarme en tu web (La Hermandad del Fuego Azul), que por cierto, felicidades por el curro. Ahora habrá que pensar si mandar la solicitud para unirme al clan ;D

La verdad es que AoC me está empezando a llamar muchsísimo...

Shock

Creo que has hecho una buena elección :)

Por probar que no quede xD

PD: Gracias por lo de la web, en realidad no es gran cosa pero por ahora cumple su función que es informar en general del juego :P

Khali

Sólo quería comentar que cuanto más veo del juego, mas me está gustando. Seguro que será uno de esos pocos juegos por los que merece la pena comprarse un pc nuevo para jugarlos :D

Me ví ayer los vídeos de la página de la hermandad del fuego azul y la verdad me gustaron mucho, yo que soy un jugador casi incondicional de personajes melee, con un sistema así de combate, una gozada!!

Ahora me registro y me la miro, creo que es la única página del conan que no me bloquean en el curro, benditos fansites!!

A ver si hay suerte y me dan cuenta para la closed beta...

Edito: Mierda!!!!! La página no me la bloquean pero el foro sí T__T

Shock

Realmente en la página de La Hermandad en la sección de vídeos de Youtube tienes muchísimos de AoC aparte de los que hay puestos, ya que los de Youtube han implementado el sistema nuevo este que cuando le das a la ventana te aparecen bajo pequeñas ventanitas con más vídeos relacionados con el tema.

Eso sí, en el foro en imágenes y vídeos tienes un sticky desde el cual te lleva a un hilo del foro oficial, del cual a su vez se puede navegar a prácticamente todos los vídeos del AoC que han salido, tanto oficiales como no.

Te dejo aquí el link para ver si puedes ver alguno :)

http://forums.ageofconan.com/showthread.php?t=15749

Khali

La página oficial desde el curro no puedo verla, me bloquean la mayoría de páginas de juegos.

Los fansites y foros de clanes me suelen ir porque no suele llevar ninguna palabra como "juego" en las etiquetas meta.

Los vídeos que hay donde la hermandad me los ví ayer todos, por suerte los vídeos del youtube sí que los puedo ver si me los descargo, en streaming también me lo bloquea xD

De todas formas por lo que he visto tiene muy buena pinta, y como mínimo dedicaré un tiempo a probarlo bien en cuanto salga beta abierta, o a la venta :)

Espero que me enganche porque el wow ya no tengo ganas de jugarlo ya ni para echar arenas...

BaRtoZ

A mi eso de cartar cabezas me pone BURRACO :D~~~~~

duncanbass

Acabo de leer un minireportage en micromania y dicen que va a ser impresionante ,segun ellos que ya lo han probado va a revolucionar este genero , que ganas tengo ya de probarlo y de verificar todo lo que han dicho del juego.
Ese sitema de combos para segun que cosas tiene que ser flipante ,cortar cabezas y demas...y los combates multitudinarios entre ejercitos....no puedo mas.

Shock

Sin olvidarse del Spellweaving (combos combinando magias) o del Ranged Combat en modo FPS u Over-Shoulder.

G4tts

#55 y que si te pasas de poder magico te caeran putadas.... una de ellas, ir al infierno, y hacer quest para poder salir de el.. xDDDDDDD

PD: Me mola que las clases podria decirse que son de un ejercito mas que aventureros solitarios.

kOnOrZ

#56 WTF? que es eso de ir al infierno? explicate por favor! xD

G4tts

Segun lei, el poder magico, haciendo combos salen mayores bastadas, pues si te sobras haciendo esos combos. no tengo claro como va, te aparecen putadas en el personaje, ni se como son ni na, pero decian que una de las mas curiosas era que tu alma iba al infierno, y tenias k salir de alli con quest.

kOnOrZ

Jums, que wapo, y ésto sigue sumando puntos.. xD

G4tts

Lo de crear ciudades y que te las ataquen Npcs y players ya lo sabes no? xk eso si me parece la polla.

En cuanto creas tu ciudad, npcs crean otra cerca (lo suficiente para si crece, verlo y ver sus makinas de asedio) y debereis hacer incursiones cada X tiempo para que no terminen por tener potencial de guerra para destruir vuestra ciudad.

Luego me encantan las formaciones de combate x ejemplo de defensa contra caballeria del Commander (aparte de permitir añadir 1 jugador mas al party). El master, tiene 1 Npc aliado, cada vez mas potente. El crafter. Etc etc. Luego cada clase de estas tienen otros bonificadores para el guild/party. Y son aparte, de tu clase, son la profesion, por asi decirlo.

xDDD Me metere de canteo a server PVP en tos laos.

Y el mejor PVP!!!

Ve a la Taberna!! ponte pedo!! y mete de ostias a tol que este dentro, sin que cuente tu armadura ni armas, solo Skill y lo poco que veas estando pedo! xD <-- Exactamente no se como ira el rollo, pero tal como lo ponen ahora, es asi. Xk avisan que si kieres evitar broncas, no pases por la taberna. xD
(las siguientes pvps son la polla como asalto a ciudades con armas de asedio y de to o las arenas de gladiadores).

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock