AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

spiller

Pues nada, a esperar toca...
A ver si llaman para closedbeta o sacan una open beta dentro de poco snif

JaViTo-

no dejeis en el olvido este juego, NO PUEDE DECAER EL POST DIOS MIO!!, el juego que desbancará al wow a la larga no puede ser olvidado xd

G4tts

Si tenemos 2 meses mas de espera! xD dentro de 2 meses, volveremos a estar revolucionados... pero ahora mismo... esperar 4 meses hasta mayo.... 1/3 de año vamos xD

LaTHaNDeR

a este paso lo desvanca pq saldra en el 2020 y ya nadie lo jugara.

BruThaL

Diras que a este paso sale el AoC y a los meses el WoW2 xD

yd_reah

Después de toda la información que ha llegado esta semana, desde Funcom ha hecho pública una encuesta para que los jugadores elijan que sistema de craft prefieren para AoC.

Estas son las opciones presentes:
Por lo que hay dos opciones:

  • El sistema actual (Current System)

En el sistema actual, puedes fabricar cosas en cualquier lugar. Aunque hace falta una ciudad de jugadores para el equipamiento de más alto nivel, pero cuando tu tengas tres unidades de madera y diez de hierro (o lo que sea), podrás sentarte en el medio del bosque y construir tu espada. Mientras que sabemos que esto puede no ser inmersivo, el objetivo para esto es hacer que el crafting sea sencillo para todo el mundo para divertirse mas que solo para fabricantes dedicados exclusivamente a esta tarea.

  • El sistema Duro (Harder-Core System)

Tras algunas conversaciones iniciales y leyendo los diferentes comentarios, sería posible para nosotros realizar un sistema como este: Los objetos Tier 1 seguirán siendo fabricables en cualquier lugar, con lo que todo el mundo seguirá siendo capaz de fabricar algunas cosas. Los objetos de Tier 2 y Tier 3 (los de mayor calidad) precisarán de una ciudad de jugadores y tener que viajar a esa ciudad de jugadores para poder fabricarlos. Algunas habilidades de Fabricación seguirán estando disponibles para usarse en cualquier lugar (la alquimia se comentó, a pesar de que seguirás necesitando estar en un clan con una ciudad de jugadores para poder realizar los mejores objetos), pero cosas más reales como armaduras y armas precisarán de que vayas a la ciudad de jugadores y fabricarlas ahí.

Para votar: http://crafting.speedsurvey.com
Hay que introducir este password: cottoncap

Fuente: www.juegaenred.com

RoBErTiTo

Votado :) Gracias por avisar :):)

Salcort

Votemos todos por el metodo hard!!!!

yd_reah

Dudo mucho que alguien vote por la opción actual, pero bueno, así todos contentos.

kOnOrZ

He votado el modo "hard-core", aunque tampoco me parece demasiado hardcore xDDD

G4tts

Hardcore seria con LOOT XD pero bueno, menos da una piedra.

SgtOpio

Siempre he querido ser crafter en los mmorpgs que he jugado y sólo lo conseguí en el UO porque en lo demás me parecía demasiado costoso en tiempo y dinero del juego...

Así que llamadme vago si queréis pero yo he votado por el current xDD

derek-

Yo no me veo siendo crafter.

B

Si se le diera importancia al crafter, yo lo sería (si tuviera un grupo de compañeros con los que jugar).

Ya he jugado a todo tipo de razas en MMORPG: guerrero metiendo leches, mago cubierto por guerreros para lanzar hechizos molones, arquero, poner trampas...

Y nunca he sentido lo que es ser un crafter respetado (hacer objetos consiguiendo "x" items y que salga un pepino tal que el destinatario te lo agradezca mil veces). Y me gustaría serlo.

101010

Tu problema, Ufo, es que no has jugado a ningún mmorpg decente xD

Shock

Metieron un parche anteayer con parte del Cheetah 2 además de otras muchas mejoras y...

... esto ya empieza a estar MUY encauzado.

Hay bugs, pero cada vez menos y mas tontos, el último parche me ha subido 20 fps más de los anteriores y jugando con TODO al máximo me saca 60fps o 30fps como mínimo.

yd_reah

#706 ¿Y qué PC tienes? porque seguro que "viejo" no es.. jaja

Shock

Una bestia, pero te estoy hablando de filtros anisotrópicos a 16X y burradas así, lo máximo que deja el juego, así que con un pc normal tendrá un rendimiento bastante bueno a calidad media-alta.

RoBErTiTo

#706 Pues son muy buenas noticias. ¿Sobre el PVP hay alguna novedad? ¿Cuando se empezara a testear en la beta?

Ebel

#709 pero no habias dicho q no ibas a jugar? xD

RoBErTiTo

Nunca se sabe xD Me gusta mantenerme informado :P

Edit: Acabo de ver el video que puso Kike Alonso (;);))en su ecetia (http://ecetia.com/) el otro dia, tremendo: http://www.gametrailers.com/player/29848.html

yaku

yo estoy jugando al lotro, en parte me arrepiento, pq a alto nivel te aburres como una mona, no hay nada que hacer y el BG es masivamente caotico... o te violan o violas no hay combates equilibrados...

decir a su favor... que el juego hasta que llegas a maximo nivel (50) es una pasada, graficamente y de historia y escenarios.

el craft apesta.

warhammer: wow mejorado en plan pvp...
AOC: esperemos que sea tan real y tan libre como dicen, me resulta raro, los videos que he visto, es como si todo fueran barbaros... todos iguales... xDDD.

y el darkfall ese, he entrado a la web... yme he salido en 5 segundos...no se si te permitiran meneartela... hacer prostibulos... provocar golpes de estado o que... pero solo con ver que tienen como raza una rata lobo oo algo asi...

resumiendo, despues de pinchar en el lotro, aconsejo esperar a que el juego llevo 2 meses o mas en el mercado, k ya hay 1000000 personas a maximo nivel...y que mas da...si entras con colegas y organizado acabaras igual que ellos y no te llevaras un fiasco...

G4tts

Es curioso como ha decaido el hilo tras el retraso, jajjaa, hace una semana, no parabamos de escribir. xDD

PD: Sigo buscando cuenta de tester xD si a alguien le sobra MP! XD

JaViTo-

si.. estan las cuentas tester como pa regalarlas xd

G4tts

aunk sea para maravillarlo 1 hora :$ jejje

CHiCoMaRTiNi

las cuentas tester siempre se las dan a los mismos xdddddddddd

a mi no me cogen ni pa testear el tetris

racCa

Shock, que pc tienes?¿ dime tus componentes

Shock

Quad Core E6600, Striker Extreme, 8800GTS XFX G92 512Mb, 4GB RAM, Windows 64bits

RoBErTiTo

Vamos, que vas sin ordenador xD ¿Que te ha costado?

Shock

Me lo compré en una tienda de Valencia, Dr-PC, entre unas cosas y otras 1300€ de torre, pero no sólo la uso para jugar, trabajo de Infógrafo así que utilizo programas que consumen mucha máquina, sobre todo los de 3D, de hecho los 4GB de RAM se me quedan más bien cortos :)

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock