AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

yd_reah

"Circula por youtube.com un increíble trailer de Age of Conan hecho por fans en calidad HD, largo y muy bien montado, del que se ha hecho eco tentonhammer.com

Tiene escenas jamás vistas, por lo que circula el rumor de que está hecho por Funcom en un fantástico movimiento de marketing.

Son más de 25minutos de trailer que nos encontramos en tres partes:
· http://www.youtube.com/watch?v=Uv9ao_OzXFE&fmt=6
· http://www.youtube.com/watch?v=GTacOUhqd1U&fmt=6
· http://www.youtube.com/watch?v=bs597xMhy0w&fmt=6

Todo el mundo querrá jugar después de verlo al completo."

PD: La tercera parte tiene un aspecto gráfico impresionante.

Zondark

Sin video madre mia, me ha llevado un rato pero merece totalmente la pena... vaya ganas de cojerlo por banda jeje
Los escenarios, las peleas, los bichos,... todo!

Lo único malo del video que acabas de la canción hasta los mismisimos xd

KaSe

cambio de pc obligado para disfrutar de este juego, lo merece

racCa

#1051 dios sin palabras, como se lo han montado

Xray

y lo mejor de todo, es que todo lo que se ve en el video es real ingame.

Yo ya cuento los dias que faltan.. xD

Toran

No se graficos le doy un 10 pero para opinar de un juego primero se ha de jugar a esperar cuando salga y ya direis opiniones :)

Jildeghar

Malditos hijos de perra, creo que yo tambien he caido

Y la pre-order cuando decis que sale? :D

De1moS

Si lo que dice #1055 de que todo eso es ingame , hare caso a #1053 y me cambiare el pc ... se me ha caido la baba con este video xD

EJ_Bullseye

joder que gore lo del 3er video del tio luchando con un brazo

el juego tiene muy buena pinta, pero yo paso de tener que comprarme un nuevo pc porque con el que tengo ahora no me va ni activando el condesador de fluzo

JksS

Dios, impresionantes los videos. Lo que daria por una beta y por un pc nuevo =_

Soy el unico que ha puesto varias veces el tercer video para ver lo del tio sin un brazo? xD

ferayear

Que queremos??? LA BETA!!!!!!!!!
Cuando lo queremos?? AHORA!!!!!!!!!!!!!!

L

Pues si es Ingame y si quieres disfrutar 100 x 100 del juego por descontado hace falta maquinon.

756 mgb de grafica para arriba asi que los de nvidia estan encantados con este juego.

Toran

Con una 8800 a 512 mb xD.

De1moS

#1062 Con un E8400 y una 8800gts de 512 mb ... va sobrado el pc para tirar con este juego, los juegos de rol se basan mas en la RAM que en otra cosa , creo :D

ferayear

#1064 son un 8200 con llega de sobra y si no le aces un oc que es pa lo que esta hecho

racCa

#1062 ,#1064 ,#1065 no hace falta maquinon -> #891

con un 8200 y una 8800gt/3870 deberia ir mas que bien

ferayear

pero es que el 8200 sin meterle nada los subes a 3,2 facilmente y con un disipador chachi lo pones a 4 sin fallo si es que es fresquisimo joer xD

KESito

Impresionantes los videos!... de echo, con ese montaje.... es bastante probable que los de Funcom tengan algo ke ver. Sea como fuere, le encenderé unas velas a Santa Tecla para que el juego cumpla las espectativas, porque suficientes fiascos nos hemos llevado ya los aficionados a los MMORPGs ultimamente.

PD: Pero de mometo, a ahorrar para poder disfrutar de los graficazos. :D

De1moS

#1066 Y seguro que con una 7950GT tb tirara de puta madre a full , si vamos bajando bajando ... en ningun momento he dicho q sea lo minimo para jugarlo a full, he dicho q iria sobrado , y el E8400 y la 8800GTS ... es de lo mejorcito en calidad/precio hoy por hoy , pasate por el hilo de PC's Completos :D

Aprovecho para hacer una pregunta , alguien me puede decir el titulo del Libro en que se basa el juego ?? (#898), ya q tengo tiempo me lo comprare y lo leere :D

Edit : Buscando por internet no encontre ningun libro con el titulo "La hora del dragon", encontre "Conan el Cimerio" y hay 6 libros con este titulo , concretamente el juego se basa en el 4º : http://tienda.cyberdark.net/conan-el-cimmerio-4-n10489.html

yd_reah

#1069 Según la página oficial: http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=1344&table=CONTENT

"La ambientación del juego toma lugar poco después del libro de Robert E. Howard "La Hora del Dragón" y os introduce en medio del mundo salvaje de Conan, con combates brutales y grandes aventuras."

yd_reah

Esta misma tarde se ha anunciado la configuración del que será el único servidor español en el lanzamiento: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?p=1334501#post1334501

Tendrá una estructura exclusiva con respecto al resto de servidores europeos. En líneas generales, será un servidor PvE con zonas de nivel alto PvP FFA, al margen de contar con todo el área de fronteras, y los minijuegos PvP (peleas de borrachos, y arenas de capturar bandera y aniquilación).

La intención de Funcom es agradar a todo tipo de jugadores dando un poco de cada cosa. ¿Quizás se hayan olvidado de los "roleadores"?

ferayear

#1071 gran noticia un poco pa cada uno y todos contentos sin al fin y al cabo sea el server que sea las diferencias a menudo son minimas y el juego es el mismo en todos xD

Jildeghar

La mejor idea de la historia desde la invencion de la cocacola

De1moS

Yo creo que es una eleccion correcta, ponen un servidor español entre PVE y PVP y asi todos nos metemos, si ven q somos muchos abriran otros servers. La putada es que habria q pagar la migracion a otro servidor ...

Me da miedo la cantidad de PvPeros que hay por el foro oficial, la gente se kiere pegar tortas con los remos o q ? xD

ferayear

yo no entiendo estos pvperos hardcores que lo unicon que quieren es matar noobs lowlevel con un rogue en steal por la espalda y cuando te kejas te llama noob!
creo que esta eleccion es mas que acertada puesto que el pvp sera ampliado en zonas adaptadas para ellos
un 10 para fumcom

De1moS

#1075 no seras Aglos en el foro oficial , no ?? xD porque ha dicho eso mismo , y la verdad es cierto, q ansiedad por poner pvp a lvls bajos , que ansias q son estos PvPeros bastisimos ahi haciendo pvp con los remos nada mas salir de la playa.

Como bien dice alguno de ahi, se dedicaran a tocar los huevos , pero de diferente manera , no hay pvp ? pues te jodo los mobs y no matas ni uno , j3. Ya veremos como acaba esto...

I Kill you , NOOB !!

Turco

Menuda decepción... es decir, ¿que ahora he de llegar a nivel tropecientos para poder empezar a hacer pvp? Pues bajo mi punto de vista, esto es una REAL mierda. Anda que no me lo pasaba yo bien cuando salió el wow y andaba sobre nivel 20-30 y se montaban verdaderas batallas en zonas de ese nivel. Para mi, tanto pve ABURRE, y eso es lo que va a pasar, que solo voy a poder matar bichos y mas bichos hasta llegar a cierto nivel para poder empezar a hacer pvp. Yo prefiero la combinación de las dos cosas, si me aptece subir niveles, pues lo hago, ahora si me aburro pues a tocar las pelotas, y a quien no le gusta pues ya sabe, a un server PVE, pero la unificación del PVE y PVP de esta manera... pff chiquita cagada.

De1moS

#1077 Creo que habran zonas que seran de PvP , es decir , zonas del mapa donde se podran pegar de hostias todos los amantes del PvP (q por lo que veo estais ansiosos), lo que no se es si hara falta un cierto lvl , creo que en el foro oficial ponian que el lvl da igual, asi que quien kiera darse de hostias , pues se va a esas zonas y arreglado.

Si os fijais ponen este server para ver cuanta gente somos realmente en España los q vamos a jugar , si hay gente suficiente para abrir otro server , abriran mas servidores , es una mera cuestion de marketing , no se van a arriesgar a gastarse el dinero en algo q luego se lo tengan q comer con patatas, tontos no son :D

edit :

Comentario de un tio : "Me gusta que me maten mientras lvleo y me gusta matar lows cuando soy lvl alto SI!"

Turco

Si ya, con nivel 25, me iré a zonas de nivel 50 en la que cualquier bicho, tan sólo con mirarme ya estaré muerto.

De1moS

#1079 Y los q tantas teneis de PvP, que estais ansiosos y no podeis jugar sin pvp, no habeis pensado que habran arenas para desahogaros momentaneamente hasta pongan un servidor dedicado al PVP ??

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock