AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

RoBErTiTo

Pues creo que caidos a la espera de meter un parche gordo que se puede predescargar xD

Opior ya nos veremos por donde sea ;D

Toran

#1498 si la verdad es cruel.

Clinkz

yo me metere en el español.

TheBis

yo me metere tb en uno español, mas q nada xq mas de la mitad de mi clan del WoW esta pensando en migrar al AoC xD y no creo que quieran ir a un server guiri, mas q nada x el nivel de ingles de algunos... :S

kOnOrZ

#1500 Porqué no pruebas a preguntar esas cosas en el foro de la beta?

Repito que algunos estáis violando la NDA y os creéis que no se os puede pillar...

McVeigh

#1496 Qué marrones del servidor español? A qué te refieres?

Mi primera idea era uno europeo (mi imagen de los jugadores españoles no es muy buena :( ), pero el español creo que tendrá bastante gente y puede estar divertido jugar (y triunfar xD) ahí, discutir tanto en los foros oficiales como en MV cómo os petamos el ojete o como nos asediasteis..

Además tampoco he visto ninguna guild Hardcore de las que había en DAoC, por lo que no me llama especialmente ningun servah europeo.

Clinkz

yo no se porque la gente siempre tiene miedo en entrar en server españoles,esta claro que habra noobs,pesados,subnormales y tambien habra gente con la que cojeras confianza porque son buenas personas habran skilleds y de todo.

no se la gente que gana pirandose a un server europeo,por la seriedad? por que son mejores que los españoles?

DaRk-eXe

#1505 para lo que queda ya de beta.. tampoco creo que importe mucho si rompen el NDA o no xD

DaRk-eXe

ya tengo hecha mi preorder :D con mamuuuuuut xD

McVeigh

Dónde la has hecho?

PiTaGoRaS

Yo en play.com, te dan rhino, 8 slots de inventario y acceso 3 días antes. Además sale todo por 35€, así que GL a las tiendas de aquí y sus 50 pavos por nada.

RoBErTiTo

#1511 ¿Pero en play.com te la envian a casa o es download?

Acostumbrado a Steam me da pereza bajar a comprarla xD

#1506 Mc, los marrones de los servidores españoles son los de siempre. Primero que te encontraras al 90% de los que postean en MV xDD En serio, los españoles como colectivo en mmorpgs dejan bastante que desear. Ademas del tema de si se llena o no el servidor. Lo unico que me tira hacia un servidor español es lo que comentaba Soltrac de que se crean ciertas rivalidades y eso.

Lo de las guild si que es preocupante xD Parece que no se tomen el AOC como una buena alternativa para PVP. Aunque SUN creo que si vendrá...

#1507 Son muchas razones... La comunidad española en los mmorpgs es relativamente reciente y no esta acostumbrada a jugar estos juegos. No se buscan la vida, no se informan, falta seriedad y hasta cierto punto profesionalidad. Sobre lo que dices esta claro, habra gente genial pero los guiris tambien son simpaticos xD

Yo siempre acabo jugando en un servidor español porque mas o menos los que nos conocemos jugamos juntos en casi todos los mmorpgs pero vaya, que siempre esta la idea de irse a un buen europeo.

#1505 Konorz, si no somos betatesters! Bueno el que pregunto si el server estaba caido parece que si xDD

Toran

Rober tambien hay guiris muy hijos de puta a sin de claro y tambien españoles eso hay en todas las partes y gente buena tambien

s3niK

kOnOrZ Tras mucho escucharte hablar de eso de la NDA!

ME he platao y me lo he leido todo en los foros pertinentes.
Gracias por informarme. Como soy completamente nuevo, desconocia ciertas cosas.

Enga gl a todos nos vemos, por el foro Mv!

SgtOpio

Yo estoy con el Tito Rober, las comunidades españolas en general dejan mucho que desear en varios aspectos.

No es por snobismo ni nada, simplemente es lo que años de mmorpg me han enseñado y mostrado, y ahora menos, pero antaño recuerdo que aveces era mejor decir que eras de cualquier otro lado, por si acaso xddd.

Toran

#1515 No se yo he jugado en servers ingleses y me he encontrado con cada uno peor que los españoles tambien me he encontrao gente buena en los servidores ingleses igual que en los servers españoles para mi que teneis una paranoia con los servers españoles q dios..

RoBErTiTo

Toran tienes razon. No hay que generalizar. Hay de todo en todos los sitios.

A mi lo que realmente me molesta es sobretodo el tema de la seriedad. En el WOW lo he vivido bastante porque iba casi siempre de PUGs. Eso de irse a mitad o cuando dropea X item, no lo habia visto nunca. Tambien admito que estoy muy mal acostumbrado, en el FFXI la comunidad era increible (las parties eran impresionantes) y en el EVE, aunque hay 11 cabrones cada 10 players, tu corp siempre se porta.

De todos modos, parece que el AOC tendrá una base de jugadores algo más madura (no me refiero a edad exclusivamente). Si el servidor español se llena no es una opcion a descartar.

Eso si, seria una gozada un servidor con clanes de estos de DAOC. Como ¿Stormrage? EU en WOW. Bader creo que jugó alli con Lava.

Toran

Hay gente que se lo quiere pasar bien en los juegos yo simplemente en el wow lo que hacia tonto que me insultava lista de ignore XD

DaRk-eXe

retrasada uan vez mas la noticia oficial de que salia ya la preorder (aunque ya la tengo hecha)

Esto supera con creces la INCOMPETENCIA que hay por españa..

Que casualidad que seamos los ultimos en tener el preorder... xD

Toran

Son unos racistas...

#1519 no entiendo tu post retrasan la salida de la pre order?

Clinkz

si hago el preorder en play.com te mandan el juego a casa te dejan bajarlo o como coño es? que nunca he echo un pre-order.

spiller

Vuelven a retrasar la preorder de Age of Conan...

Por motivos que no han sido revelados a la comunidad española, la preorder que estaba prevista que saliera hoy viernes, es de nuevo retasada.

;(

Pero... para los impacientes...

Aqui esta en Fnac !!!...

Reservandolo en Fnac, obtienes una de las deseadas monturas.

Para mas info echad un ojo al foro de la comunidad, donde muchas dudas son solventadas por nuestro amigo Gungnir.
Desde si las reservas en Fnac, son las preorders del juego, etc etc...

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54712&page=1

Toran

Que es LA PRE ORDER?

LuCiFeR

70 eurazos en Fnac y 35 en play.com ?

algo falla.

PD. en play.com te manda el juego a casa, lo que pasa es que tarda una semana por lo visto, lo que nose es cuando lo empezaran a mandar :\

kOnOrZ

#1524 No falla nada, en Play.com siempre te ahorrarás fácil 30€

Toran

pero en play.com te lo puedes bajar luego te lo envian a casa

El juego saldra el mismo dia en españa que en to el resto en europa?

LuCiFeR

hombre, me refiero a que algo falla en general cuando unos pueden venderlo a ese precio y los otros no, vamos que se están quedando la pasta gansa, o los de play.com pierden dinero con algunos juegos para captar clientes.

aun asi, mirando la web por encima, por ejemplo miras el Unreal 3, en play.com EUR 55.99. Precio Fnac: 54,95 € nose. tambien hay un monton de juegos que te ahorras bastante dinero.

#1526 mirando en la web

pone Pre-Order Bonuses:
Exclusive Play.com In-Game Rhino Mount - With ferocious speed the Killer Rhino charges the fields of the Border Kingdom, plowing through hordes of enemy soldiers, sending them flying through the air.
3-day Early Access - With your pre-order of Age Of Conan: Hyborian Adventures, you will be able to access the game 3 days before the official launch date. You can download the game client files up to 6 days before launch. With early access there is normal fee of 5 Euros which covers the cost of the download and includes 10 additional days of game time.
8 Extra Inventory Slots - You will receive 8 additional inventory slots to help you in your quest.

McVeigh

Dark-Exe dónde la has hecho? PArece que en Play.com dan rhino, yo quiero un mamut tocho xD y como tu dices que lo tienes.

100% seguro que comprandolo en el extranjero, el juego es MULTI?

KoRS4KoV

lo mismo es que funcom se lo deja mucho mas barato que a otras empresas...

S

#1528 100% seguro, ya lo afirmaron unas cuantas veces en los foros oficiales.

Ah y a los que decís que si 70€ en Fnac y 35€ en play.com... la de la FNAC es la versión de Coleccionista (que por cierto, en Play.com está a 84 pavazos y tal), a ver si nos enteramos xd

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock