AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Toran

#2070 en realidad losko fue el que manejo la operacion malaya XD

BaSiLiSKo

Tengo un pequeño lio con lo del mamut y el rino, se supone que el mamut te lo dan con pre-order edicion coleccionista no? y el rino con pre-order vers normal? es que no tengo inet en casa y no estoy informado y ofc quiero viciar :) con mi mamut xd

RoBErTiTo

#2072 No. Tanto el Mamut como el Rino son monturas exclusivas del preorder. Lo que pasa que en algunos sitios te ofrecen una u otra. Lo de Ed. Colec y Ed. Normal no afecta a la montura.

SgtOpio

#2072 No, no, no.

La edición coleccionista y las monturas no tienen nada que ver. Sólo hay que fijarse en lo que te ofrecen las ofertas de los diferentes distribuidores.

D4RD069

Sorteo de otras 175Keys para la beta

Suerte a todos!!!

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=114

Toran

#2074 es decir si yo en el game me piyo la edicion normal no tengo montura no? menuda mierda por que las pre orders se han agotado xd

SgtOpio

#2076 Yo en game.co.uk (la casa inglesa de game) pillé versión normal con mamut xd

Saku

Según esta tienda las prepago del AOC valdrán 1 euro más que las del WOW:

http://www.alalcance.com/PC/Accesorios/Age_of_Conan_Hyborian_Adventures_Tarjeta_Prepago_2_meses-p2414f.htm

xTr3m1S

el juego va a estar solamente traducido al castellano o tambien doblado? dependiendo de eso me lo instalo en ingles o en español

Toran

#2078 es tienda online? XD

#2077 He estado leyendo todo en game.es sobre el aoc y no sale nada del mamut bueno me jodere y sin mamut, me conformare con las que tiene todo el mudno :/ xDD

SgtOpio

#2080 Insisto, game.co.uk, la británica xD

Aunque bueno, si quieres el juego en castellano, tendrás que hacerlo en .es supongo.

La verdad que no lo he mirado apenas, simplemente vi que daban mamut y lo pedí xD.

TheBis

#2062 15€!? Joder! Ya les vale!
donde lo has visto?

Z

#2076 Game te da el Rino haciendo la preorder.

Yo lo he pillao en el gamestop, en la tienda, porque online no la venden.

Allí tienen unas ojas en la que te explican lo que te dan con la preorder, en mi caso el Mamut, el cinturón, el anillo, la capa para las tabernas, etc los extras de la versión coleccionista.

Aún no les han llegado las cajas Pre-Order, pero les llegarán en breve, 1 ó 2 semanas.

En cuanto les empiezen a llegar irán llamando a los que han hecho las reservas para recojer la caja que incluye la clave para la montura y empezar a jugar 3 días antes que el resto descargándote el juego y muchas otras cosas.

Luego volverán a llamar el día que les lleguen las cajas del juego, pero lo más seguro es ir a la tienda el día del lanzamiento y recojer tu reserva por si las moscas.

Todo esto en GameStop, Game, MediaMarkt y Fnac nosé cómo lo harán.

Saludos.

derek-

osea para tener mi montura y poder empezar tres dias antes vale con que lo reserve en el game de turno del centro comercial?
o pedirlo a algun distribuidor güé?
respondanme por fabor hoygaaaa.

Toran

Pos gracias ya ire el 25 a la tienda de game a informarme que si les quedan pre orders para reservar la pre order vale lo mismo que el juego verdad?

Z

#2062 Por si no lo sabes los servidores estarán en europa no en américa, con todo lo que ello implica.

#2084 Si vas a la tienda te informarán de todo, yo de ti iría al Game, al GameStop o al Fnac más cercano según que montura quieras.

Z

Para los que no os aclarais sobre el tema de las Pre-Orders, aquí el link a los foros oficiales en español.

Hilo FAQ sobre Pre-order España:

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54807

Ahí os viene todo, las tiendas que admiten Pre-Order, lo que dan, etc etc

TheBis

En este articulo sale el precio final de las cuotas (publicado hoy):
http://www.joystiq.com/2008/04/23/age-of-conans-retail-monthly-subscription-prices-revealed/

12.99€

PD. no volvais a asustarme con eso de los 15€ q casi me da un infarto xD

Turco

Esa será la cuota si pagas con visa, lo de los 15€ supongo que se referirá al precio de la tarjeta pre-pago, que es algo más cara que la cuota normal.

Toran

Mierda acabo de llamar a la tienda game que taba alado de mi pueblo me dice que ya no es un game mierda ahora tendre que ir a media mark que bajo he caido !

duncanbass

No se de que os sorprendeis en EEUU se paga menos en millones de cosas por el mismo producto ,electronico ,coches ,gasolina...

DrDr3

#2089 pero tambien daran mas tiempo de juego (rollo wow) no? por que si no no tiene sentido

Toran

#2092 15 euros un mes no tiene nada que ver con el wow xd pero ha dicho un usuario que es 12.99€ al mes

D

#2066 no es que pagen menos, desde el valor que tiene el dolar en USA ellos pagan lo mismo, es decir para un americano 1 dolar tiene el valor que para ti 1 euro, otra cosa es que por la conversión de moneda te resulte a tí más ventajoso comprar alli.

CHiCoMaRTiNi

a ver tonces en play.com no es multilenguaje el juego?
o como es??? ke alguien explique xd

Toran

Alguien lo ha encargado en media-mark? sabeis si en media mark hay pre orders? gracias

PRecios:

• Key pricing parameters for the game will be:
o The Standard game SKU will have a
Suggested Retail Price (SRP) of 59.99
USD in North America and at 49.99 Euro in
the European markets.
o The subscription fee will be priced at 14.99
USD in North America and 12.99 Euro in
the European markets (plus VAT where
applicable)

101010

Me pasé por el gamestop que tengo frente a mi casa (lo descubrí hoy) para ver como iba el tema, y la tia no sabia ni que existia eso, tocatelos.

Y a un chaval que tenía delante le compró la play2 por 30euros con mandos y estuche y spm, q mala espina me da ese lugar.

Y en la web no pone nada de nada del preorder, alguien me ilumina?

R

Losko, que web es esa de los GTC, estaria interesado... El GTC te lo envian al momento? Lo comrpas con tarjeta y ya esta? o tienes k hablar por telefono con ellos? ( algo asi me comentaron hace un tiempo)

Gracias

Toran

Acabo de llamar a un game y no tienen pre orders ;(

YOINK

mmmm ave como me explico....los yankis pagaran 15$ si yo digo que soy yanki y juego en un server yanki....pagare tambien en $, total los servers dicen que estaran en europa no?

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock