AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

HeRvaS

esque yo lo hago por la montura, algun sitio para hacer el pre-order que te lo traigan a casa o algo, con montura?

Ebel

Las dos tienen montura, pero game.uk reparte mamut y play.com rinoceronte. A parte de eso son iguales y play creo que más barata.

HeRvaS

voy a echar un vistazo ahora comento :P gracias :)

ok edit:
ok me dan un rhino y pone free delivery, pues me lo traen a casa no?

Ebel

Yeap, tienes que ponerlo en zona euros. Si ves el precio en libras cambialo con las banderas que aparecen en la barra de la izquierda.

HeRvaS

sabes de alguna web ke pueda hacer el pre-order con paypal? me pillaria mejor pero bueno xD

bittersweet

Alguien sabe de que tipo de beta es esta dd?
http://games.internode.on.net/filelist.php?app=569&menu=16

Ebel

#2315 Ni idea

#2316 Por la fecha podía ser la del evento pvp, no?

DaRk-eXe

tengo el aoc instalao y sin poder usarlo :_(

Mc_KaPPeR

Ale ya tengo reservada la edicion del coleccionista + la preorder en la tienda fisica de game en castellon ^^
En total son 69 euros no? espero q no me hayan timado xD

A

acabo de leer que solo habra 1 servidor español cuando salga el aoc y que sera PvE, pues que asco no :S ?

#2321 gracias :D

RoBErTiTo

#2320 :x Ahora busca informacion sobre los servidores PVE en el AOC. Te daras cuenta de que equivalen a los servidores PVP de todos los demas mmorpgs. Aqui los que llevan el tag PVP, son servidores PVP FFA (Free For All, Todos contra Todos).

Toran

#2319 que cabron en la tienda donde yo voy no tienen ;(

expiritu

#2321 ke haya pvp en los servers pve no kiere decir ke equiivalgan a los servers pvp de todos los demás juegos. Se me ocurren unos cuantos juegos ke tienen pvp ffa.

RoBErTiTo

Bien, te animo a que postees los juegos en los que los servidores de PVP FFA se llaman simplemente PVP.

Juraria que en la mayoria de juegos enfocados al PVP y que soportan PVP FFA se les diferencia de los primeros con el tag FFA y a los PVP no se les llama PVE.

zildjian

Ya tengo mi beta key! ^^

KoBrA

dieron ya keys de vandal ?

zildjian

De fileplanet...

Lova

12.59gb goes xDDDDDD

RoBErTiTo

Desde luego bajar esto con el downloader de FUNCOM es una tortura. 100kb y como mucho 200kb :x

1d minimo xD

Lova

#2329 yo tengo 1mb, q me vas a contar xdddd eso si me baja al maximo todo el rato, tan solo 46h... XDD

total hasta el dia 1 no se puede jugar no ? o eso creo

btw en la fnac (illa diagonal) ha llegado una nueva remesa de edicion coleccionista con mamut y esas cosas, 1º me enviaron 1 mail diciendo q se agotaron y ayer me llego otro diciendo q le llegaron mas o_O

LerToS

#2304

Toran

Las betas de vandal las han dado ya? o.o

letman

por loq veo no.. todavia no..

cuanto cuesta subcribirse a fileplanet? durante 1 mes? me pone q son 16€ lulus
y paso xd si fuera menos..

xa3ro

ASUSTEK ASUS G2Sg 7R014G
Core 2 Duo T9300 / 2.5 GHz. Centrino Duo. RAM 4 GB. disco duro 320 GB. DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM. GF 8700M GT. Gigabit Ethernet. WLAN : Bluetooth 2.0 EDR, 802.11 a/b/g/n (draft). Vista Ultimate. 17" Panorámico TFT 1440 x 900

como creeis k ira el aoc en este portatil? es que toy pensando en pillarlo pero claro si lego el aoc va a ir muy mal.. como k pasando

xTr3m1S

joder yo creo que iria hasta en high, como minimo en medium todo

kEArONe

oleee ma tokao ahora mismito una beta key del aoc de vandal :)

Clinkz

Keraone donde te lo dicen por mail? o por los mensajes priv de la web de vandal xd

kEArONe

x mail del msn

Clinkz

b0h entonces tampoco me ha tocado -_- que asco para una que me toca y me toco la de pvp weekened con mi pasteloso y ahora que tengo el bueno no me toca ni una xdd.

A

ami por vandal tampoco me a llegao na :(

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock