AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

ExTiNcT_

#2490 de donde la has sacado? grrrr

Toran

#2491 Jeje secreto :D

AkroS

#2473 si aun no lo solucionaste, suele pasar con resoluciones altas. Baja la resolución y ya veras la pantalla.

Jildeghar

Se sabe cuando quitan el NDA definitivamente?

RoBErTiTo

Comentaron que el día 1 de mayo. Pero a ver si lo confirma alguien.

Darth

En mi opinión, todos aquellos que estén "demasiado" acostumbrados al WoW no les gustará este juego, a menos que de verdad quieran probar algo diferente y bueno.

Como dicen por ahí arriba, cuando acabe el NDA daremos opiniones.

frisisuas

NDA indefinido _
no se puede hablar que has estado en la beta aunque la release esté en el mercado.

Por lo menos, lo que gente cercana al jamón me han comentado...

Nm

#2496 yo estoy "demasiado acostumbrado" al wow y este juego me gusta mucho mas ... no digo que sea la repera, porque todavia no sabemos muchas cosas, pero a mi me convence mucho mas.

RoBErTiTo

Me alegra oír eso Nemesio :*

Ne4r

http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=1871

sin rhino morcilla

A

#2500 dios la patada trasera del caballo ROOLZ!!!!

Darth

#2498 Me alegro de leerlo entonces :)

duncanbass

El destrozo que puede hacer una estampida de los bichos estos ,como en la escena esa del señor de los anillos XD.

yd_reah

Funcom ha hecho públicos los precios de las cuotas mensuales de Age of Conan: http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=2222&table=CONTENT

En lo que respecta a lo que nos interesa para Europa:

1 mes 14.94 euros
3 meses 41.37euros
6meses 75.83 euros

y para los que quieran jugar en servidores americanos:

1 mes 14.99 dólares (al cambio unos 9 euros y medio)
3 meses 41.97 dólares
6 meses 77.94 dólares

ExTiNcT_

Que timadores estan hechos eh xd

Nm

la pregunta es ... podremos comprar GTC en EEUU para servers EU?

spiller

Bueno, si lo pagas cada 6 meses, te sale rentable :S

G4tts

Como han dicho, todos a jugar a EEUU y se fumen las cuotas europeas.

McVeigh

Es una putada por el tema del ping, pero es lo que se merecen, que quedasen todos los servers europeos vacíos, menudos ladrones

RoBErTiTo

Pues si :x

B

pues si lo que se busca es pvp, y no va por GCD........ el ping alto no parece un buen amigo xD

phuNkee

La verdad es que cada vez se pasan más, no se, no paro de escuchar, ehhh tio, que solo son 2 copas de nada al mes! Pero en fin, es que cada vez es más y no se yo hasta que punto merece la pena dejarse 15€ fijos mes a mes y más sabiendo que en otros paises/zonas incluso con mayor poder adquisitivo están pagando menos.

Que me lo hagan con una consola o un juego ok, pero las cuotas? También pasan aranceles, impuestos, aduanas y la madre que los parió?
En fin, que coraje me da tener que pagar más por lo mismo.

kjb_turok

#2512

Pienso exactamente igual,nos tratan como a gilipollas a todos los europeos y se creen que pasaremos por el aro?.Yo probare a jugar en server americano el primer mes haber como va el ping,despues de todo me va mas el PVE...esq 9leros contra 15...pfff que le den al server europeo.

Porcierto no me di cuenta de que habia update para el Conan...actualizando...

Toran

El euro tiene la culpa !! nerf euro

kjb_turok

Una pregunta,la beta esta solo en ingles?

Edito acabo de ver la opcion de español.

ExTiNcT_

Soy el unico de los q hay aqui q no tengo beta???
Macho q triste, ya me podia haber tocado una.. Ya no quedan sitios q rifen más betas verdad? :(

Jildeghar

A mi lo que me toca enormemente la polla es lo de NDA permanente, que queda un puto mes coño, a cuento de que tanto secretismo. Si es un secreto a voces que el jamon es de todo menos malo.

El no saber nada del jamon apenas, ni siquiera en una misera review no hara que tenga mas compradores al comenzar, eso esta claro.

phuNkee

Hombre, yo creo que el tema del NDA viene a que el estado actual del jamón que todos estamos degustando está por debajo del nivel que se espera en el Grán Jamón.
Vamos, que hay mucho "hueso" donde no debería haberlo y si el NDA estuviera abierto, pues siempre estaría el listillo de turno diciendo Eh! Ni se os ocurra compraros el jamón definitivo porque es incomestible! No veas la cantidad de fallos que he encontrado!

Supongo que el miedo es ese :>

PiTaGoRaS

Pues que sepáis que no se puede jugar en servers de USA desde Europa ni viceversa, eso ya lo han pensado. La única posibilidad ahora mismo sería comprar tarjetas de tiempo en dólares y que se puedan usar en cuentas europeas, pero aún está por ver.

Jildeghar

Otra cosa que me jode, no poder debatir ni hablar sobre el jamon porque esta prohibido hablar de jamones. Mecaguen to

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock