AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

A

yo estoy por pagar para tener una cuenta fileplanet para poder probar la beta,pero si no es key segura 100% como que paso de pagar para nada...

Lova

#2578 las betas eran del 23 al 30 de abril, llegas tarde xd

xa3ro

Joder, lo que realmente me jode de esta puta mierda es que ya podrian dar a los que hemos adquirido la preorder alguna key de la beta, que encima k somos los 1º -.-....

Z

#2583 Yo también soy Pre-Order y ya me jodería no haber tenido suerte después de registrarme en mil webs y con 4 cuentas diferentes en cada una de ellas xD

No sabeis lo que os estais perdiendo gente sin suerte jejjejeje xD

Na que es coña no pretendo reirme de la desgracia ajena.

Por cierto la peña que está "dentro" de aquí es muy viciosa tu, ya veo a algunos en lvl 40 o_O

En fin, por cierto lo del NDA sigue en pie, como vereis los servers han pasado de llamarse "general" a "closed" asique cuidao :D

Bueno peña sigo "explorando"

E

si todo los juegos rondan en el mismo precio...

Lo que ami me parece el juego 45 €.. encima que aparte tienes que pagar al mes 15€ eso me parece que tiene mas delito

Servidores piratas y por que no? ay de muchos juegos XD
Igual que dicen que no abra ni BOTS ni venta de dinero etc.. eso no se lo creen ni ellos.

B

Entonces de qué te quejas Mordor? Si no quieres pillarlo no lo pilles. Yo tampoco me lo pillaré (a no ser que tenga una sequía bestial de juegos a los que viciar, y tenga mucho tiempo libre; cosa que nunca va a pasar).

B

Eso digo yo, de qué me quejo? Qué pasa, que no se puede comentar que es caro? Sólo se puede agradecer la cuota cara? Si no se piensa pillar no se puede decir nada? No dices tú que tampoco lo vas a pillar?

Por qué dices que no lo pillas, por el precio o por falta de tiempo libre? Yo por el precio, tiempo libre tengo, y tú?

CoDe_WaR

Si tienes que pagar 15€ al mes.. Porque tambien 45€ por empezar a jugar 30 dias? Es que no es logico.

Si pagas 45€, tendrian que darte 2 o 3 meses de cuota. Ya que es un juego que solo sirve para jugar online, sin la cuota, solo sirve para adornar la estanteria. Enfin....

Y no, no veo nada logico justificar un pago de 15€ anuales por un juego online, es totalmente exagerado, por mucho que digais que tal juego cuesta casi lo mismo y cosas asi. No es logico. (ni tampoco pagar casi el doble que los americanos, por muchos impuestos aplicados que imponga la CE)

Pero claro, como la gente paga, las companias, que no son tontas, tan contentas.

Si la gente fuera coherente, si boicotearan los juegos con estas cuotas hasta conseguir nuevas "rebajas", estos precios no serian tan descarados.

Pero vamos, nada, id a vuestro rollo y pensad que esto es normal, porque tal juego cuesta casi lo mismo, o que son 2 consumiciones de la disco....

yd_reah

Ya se ha comentado lo que ocurrirá con el NDA. Al parecer sólo se levanta para la beta abierta, es decir con el cap de nivel 13. El resto de jugadores de la beta cerrada no puede comentar nada.

Junto a esto se acaba de publicar que los periodistas americanos han sido liberados de NDA, por lo que ellos si pueden hablar sobre el juego. De este modo tentonhammer a empezado subiendo listas de habilidades, hechizos y combos de las diferentes clases: http://www.tentonhammer.com/node/30805

Por cierto, parece ser que la beta abierta se ha retrasado otras 5 horas (estaba prevista para hace 15minutos).

Adenis

#2585 que no habra servers pirata, que pesada es la gente, porque existan servidores pirata de mierda juegos (exceptuando el UO y EQ1) no quiere decir que sea facil hacer un servidor pirata, si no mira todos los servers piratas que hay del vanguard, EQ2, SWG, EVE, etc...

Toran

joer 6horas para probar el jamon xDD que lento va dios

101010

From now until May 4 we will take entries into a contest where we will give out 300 direct access beta keys!

;)

RoBErTiTo

#2589 Gracias. Interesantes las listas de habilidades.

Que quede claro, yo preferiría que valiese 10€ al mes que 15€ xD

B

#2591

Si los han cerrado a las 12... deberían de estar abiertos ya, ¿no?

"The Funcom Billing System is currently down for maintenance.

Servers went down at 12noon GMT, estimated downtime is 6 hours."

Toran

#2594 ya pero me lo toy bajando XD

fL0p

#2523, PST -> Pacific Standard Time, es decir, 8 horas menos que aqui, asi que las 9 de la mañana alla son las 5 de la tarde aqui...

B

sobre lo de comprar un juego y tener que pagar cuotas para jugar: si compras un coche, tienes que meterle gasolina. Las cuotas son gastos de mantenimiento. Otra cosa es que los precios me parezcan abusivos, pero los mas abusivos me parecen los del wow: cuanta mas gente hay jugando, mas barato sale el mantenimiento (por cada cuenta).

Otra cosa que tienen que mirar es que si lo ponen demasiado barato puede producirse una entrada masiva de gente y que los servidores no aguanten, entonces la peña a decir mierda del juego, dejar de pagar el mes siguiente, y el juego se queda vacio.

Dicho esto, 15€ me parece un robo.

Toran

Tios para mi que soys unos pupas enserio la que tais liando por 15euros, si no quereis jugar no jugeis nadie os esta poniendo una pistola en la cabeza, yo si el mantenimiento y todo eso es bueno pos los pagare agusto si no si que sera un robo xD

DaRk-eXe

#2594 eso yeva asi desde anoche a las 12 xD

edit: segun fileplanet han retrasado la beta hasta las 20:00 GMT (las 9 en españa creo no?) sobran keys kreo yo porke he intentado sacarme otra y me ha dicho que hay keys.. pero me ha intentao dar la misma ky tenia :( xD

De toas forams el juego ahora pide login y pass :S en el updater

NeV3rKilL

Supongo que todos nos sentimos como el anuncio ese de la nevera...

Ebel

Me acaba de llegar un mail diciendo que esta noche a partir de las 22:00 GMT podremos llamar al jamón por su nombre.

PD: Y me invitan a una cata de jamón de paso xD.

B

http://register.ageofconan.com/

¿Estará online en algún momento? xD

Lova

lleva asi dsd el miercoles a las 21h xd

DaRk-eXe

las cuentas no se crean ahí.. que acabo de darme cuenta.. un seg y os digo donde es para la beta:

http://betaregister.ageofconan.com/account/information/data/verifyEmail/

aqui a la izq opne para meter la key y ya podeis crearos la cuenta.. pero de todas formas lo mas que conseguireis es entrar al menu.. porque el auth server no va o almenos ami no me va aun..

B

Gracias al último por el link ^. Cuenta creada y bajando otro parche de 48MB...

FAIL to connect auth serv.

A

sabeis de algun sitio que den keys? (aparte de mmorpg)

kjb_turok

#2604

Gracias por el link,registrado y actualizando,si me veis soy KJBTUROK.

p1mp

alguien ha podido entrar ya a la open beta? me sigue dando error al autentificar >.<

Lova

pq aun no sta on

Soltrac

Es una pena lo del cap de la open beta, pq vais a llegar a el en...mmm....2 horas como muxo.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock