AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

kjb_turok

Joder espero que resuelvan tambien los cuelgues,e tenido 3 en vista64 en menos de 1H,y el ultimo hace 1 minuto mientras pulsaba intro en el chat....

McVeigh

yo no soy capaz de loguear mi personaje, se me queda la barra de carga a medias y ahí se queda el pc, ni "palante" ni "patras", reiniciar.

En fin, me creare otro macho a ver que tal pelan los conquerors

frisisuas

Clan media-vida abre las puertas. Libre entrada.
/tell Frisisua
Hay barra libre :P

phuNkee

A ver, esto lo estuve comentando anoche por el general (a mi me lo aconsejo otro player), os recomiendo encarecidamente a los que tengáis una tarjeta nvidia que actualicéis los drivers a la última versión beta.
Yo no he notado mejora de FPS pero no he vuelto a tener un solo parón y hasta que los instalé practicamente no podía jugar.
Ahora mismo estoy jugando al máximo a 45/50 fps estables sin ningún tipo de parón.
En concreto los drivers que estoy usando son los 175.12 que son de éste mes de abril.

Todos los que lo han hecho han notado una mejora sobresaliente, es muy rápido de instalar ya que no hace falta ni reiniciar el PC.

Darth

Vaya solo leo malas críticas y "el juego se me cuelgapococosfps".... ¿sabéis que es una beta con un debugger?

Tened un poco de paciencia al probarlo, y si no os gusta nadie os obliga a nada :)

ExTiNcT_

Bueno para los q no lo hayais visto ya, os dejo este video de la beta general, hecho por unos periodistas alemanes.
Creo q esta bastante bien y se puede ver parte del contenido del juego.
Y así los demás desafortunados como yo, q no nos ha tocado la beta podamos ver algo xD

www.pcgames.de/aid,642004/Video/Rollenspiel/Age_of_Conan_Videoeindruecke_der_Beta-Version/

RoBErTiTo

Hombre Darth, que sea una beta no hace que no se puede criticar xD

Confundís criticas constructivas con criticas destructivas.

#2644 Voy a probar eso, gracias Phunkee.

Soltrac

Descargando el 175.12 no creo q mejore mucho en mi portatil con geforce 7900 pero bueno.

B

Sí que debió costar ese portátil xD

yd_reah

33 imágenes de la capital de Aquilonia para que sepamos como es la ciudad donde Conan reside habitualmente.

Aquí podéis ver todas: http://www.juegaenred.com/pc/Age_of_Conan/noticias_3920.html

Y ahora alguna muestra:

Soltrac

Solo lo voy a decir una cosa

Y LO PONGO CON MAYUSCULAS

LOS DRIVERS 175.12 SON LA PUTA POLLA, NI LA MITAD DE PARONES.

www.laptopvideo2go.com ahi los teneis en los foros.

DmoN

se van a meter los 15$/€ ( que ahi en EEUU parece que es lo mismo al cambio ) por donde yo y todos nosotros sabemos

lerelelelerlelele

saludos

PiTaGoRaS

Yo instalé los 175 beta hace un par de días y la verdad que se nota, parece que hay menos parones en la carga de texturas.

Z

#2652 imagino que quieres decir en el banco xD

Esa guild mediavidera frisisua deja de subir desgraciao que te cargas las sorpresas, eso cuando salga el juego xD

Venga voy a probar el Dark Templar que llevo esperando o más para poder ver que tal mete.

Las screens esas están hechas con una gráfica integrada en placa o qué? porque madre mía ni punto comparación con como lo veo yo. A ver si levantan el NDA y podemos postear imágenes como la gente que esas no muestran mucho.

PD.: Yo también tengo instalados los controladores 175 beta en Windows Server 2008 64 Bits y se nota también bastante un aumento de rendimiento con la 8800. Saludos warras.

Numi

¿Se notará entonces tanto el lag si juego en un server PVP americano? Porque realmente no parece que haya tanta diferencia ;s

Jildeghar

Yo despues de llegar a lvl 20 he decidio no volver a jugar mas hasta la release, que me conozco y soy capaz de subirme otros 20 lvls en el tiempo que queda aun y no es plan expoilearme medio juego antes de tiempo xD

xTr3m1S

pero el 175.12 es para windows vista? porque no encuentro el de xp :S

kEArONe

mantenimiento de servers hasta mñn no?

Fideu

Jodeeer... yo estoy de Erasmus en Inglaterra y completamente desconectado del gaming desde hace 2 o 3 años pero el thread de AOC me tiene enganchado... llevo semanas leyendólo pero sin postear y cada vez me entran más y más ganas de jugar al AOC.

Si cuando vuelva a vivir a Barcelona tengo tiempo, y despues de la release la gente confirma las expectativas me planteaeré seriamente comprarlo.

15€ no es tanto, el wow valia 12€ hace ya 4 años. Todo sube de precio, y en todo caso no es un robo si a cambio los servidores son buenos, el pvp aguanta a muchas personas a la vez, y si los desarrolladores consiguen que el juego sea realmente como nos dicen que será.

Creo que jugaria un Priest of Mithra, tiene muuy buena pinta. Casi sin duda jugaría en servidor Inglés/Europeo. Está claro que tontos hay en todas partes y tambien es verdad que hay muchos Españoles buena gente, maduros y que juegan seriamente. Pero aún así, sintiéndolo mucho, la comunidad Española en general es pésima.

Y vaya, me parece un fallo muy grande de Funcom llamar a los servers normales PVE y a los FFA PVP. Esto llevara a miles de personas a jugar en los gank-servers equivocadamente...

Soltrac

#2658 no es exactamente mantenimiento, van a dejar abiertos 2 o 3 pa hacerles stress.

Toran

#2659 pues yo te digo lo contrario he estado jugando y la gente se comprata de puta madre ayuda y todo, 0 insultos he visto 0 lameadas tambien

mañana tengo la pre order juju

DrDr3

yo que queria hecharme 1 vicio y subir al 19 T_T

EDIT: como coño entro a otro server? :O desde el gestor de actualizaciones? :O

ExTiNcT_

#2654 q quieres decir con si estan hechas con una gráfica integrada? Supongo q te refieres, q a ti el juego se te debe ver bastante mejor q estas screens q ha posteado el colega, no? xD
Pues si realmente el juego se ve bastante mejor q eso, estos de Funcom se lo habran currao tela xD
También es verdad q el wow ha hecho mucho daño con esos gráficos de palo xDD

Pero de entre todos los MMORPG, el AOC se los come a todos graficamente por ahora, y para mi es un puntazo a favor xDD
Ojo, comparando desde las screens estas, q el juego no lo he podido probar xD

kEArONe

pero hasta mñn nose puede jugar

frisisuas

Yo subir muchos lvls? Solo he subido a lvl 13!! ( lo que permite la NDA hablar :) )
Ahora me voy a subir mi guardian a lvl 13 ( lo tengo al 12 _) Quier ver como queda un guardian con su armadura :)
Toran tio, si nos pasamos mas tiempo ayudando a los recien llegados que, haciendo nuestras propias quests.
Para el que no lo sepa... Para escalar, es con la tecla U

RoBErTiTo

Lo de escalar es mítico si xD

Fideu, el juego tiene bastante buena pinta.

Toran

#2666 cuando estoy encima de un tejado me recuerda al assesin creed XD

zildjian

Joder, mirad si tengo una mierda tarjeta gráfica que no me tira :(

Z

#2664 ahora mismo actualizando habrá tres servidores en los que podeis entrar, esto lo hace Funcom para probar los servidores petados de peña.

Los de las screens si, me refería a que tienen todo al mínimo porque no me explico esos gráficos tan pobres.

A viciar a viciar!

Frusisua no mientas asqueroso que te he visto to viciao xD

En fin nos vemos ingame y que la luz de Mithra os proteja xD

Toran

#2669 sobre que hora los pondran on?

vale ya rula xd

#2668 pues nano hoy he visto uno que jugaba con una 7600 xD

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock