AOC: Age of Conan lanza su campaña de trials

Gungnir

Hoy hemos anunciado el inicio de nuestra campaña de trials.

Podéis encontrar más información sobre como obtener vuestra clave en este enlace.

Saludos,

fliper

PORFINNN, buena noticia
edit: hay limite de nivel o algo en la trial?

suaveSHOW

Voy a probarlo :D

B

A ver que tal

#5 Creo que 28 GB

Puni

alguien me dice cuantos gb hay q bajarse? es q si sale a mas de uno por dia de trial directamente paso :D

privet

hay que bajarse 28 gigas????

Aidanciyo

El cliente son
14,059,848,073 es decir 14gb

Gungnir

El trial ocupa 8gb, que incluye todo Tortage, aunque tenéis la opción de luego descargar el resto del juego.

Los trials tal como dice en la página de registro tienen restringido el publicar mensajes en los foros oficiales, hablar por el canal global de chat y el comerciar con otros jugadores.

Mi consejo es que descargueis primero el cliente antes de crear la cuenta.

Saludos,

Korso

Para ver si han mejorado algo la verdad que viene bien.

cm07

#9 Si solo está tortage vas a ver poco. Precisamente Tortage era la única parte del juego que estaba terminada. A ver si siguen con un programa de "repesca"

privet

la trial solo tiene esa parte que estas solo?

#8
Ami para poder descargar eh tenido que registrarme

iroNBiN

Mmmm vale hacen una trials solo hasta Tortage, estos de Funcom saben mas de la cuenta... Hasta Tortage el juego os parecerá bueno, porque es la parte que se curraron, no tiene bug, voces dobladas al castellano y buenas quest.

PD: Al salir de Tortage ya me dirán cuantos de vosotros que lo compraron os sigue gustando el juego.

M

#12
Ok, ni me lo pienso.

RoBErTiTo

Editado:

La trial no esta limitada a Tortage.

Korso

Ha dicho que incluye Tortage y luego puedes descargar el resto si quieres.

¿Me lo tomo como un: viene Tortage, puedes descargar el resto y seguir jugando. O como: sólo puedes jugar a Tortage y el resto a pagar?

Yo entendí lo primero, pero me habeis liado.

privet

yo tambien entendi eso pero tambien me eh liado.

Ay una descarga que solamente te viene tortage o como se llame

Y otra que te viene todo el juego?

Porque si es a si menudo coñazo tenerse que bajar 2
Por que lo normal seria por lo menos probar algo mas avanzado que eso..

RoBErTiTo

Voy a informarme, a ver que encuentro. Di por supuesto que era solo Tortage al leer algunos comentarios.


De hecho, al visitar la pagina web de la comunidad podemos ver como la trial esta abierta a todo el contenido de AoC y no limitada a Tortage:

"Desde que lanzamos el juego el año pasado, el equipo de desarrollo ha realizado significativas mejoras al juego. Demasiadas para poner una lista, pero aquí os dejo unas pinceladas de lo que se ha hecho en los últimos meses:

* ¡NUEVO CONTENIDO! [b]Experimenta incontables horas de contenido y aventura a través de nuevas áreas cómo el extensor Paso de Ymir o la descomunal mazmorra de Xibaluku. ¡Enrólate en nuevas búsquedas, enfréntate a nuevos desafíos y experimenta mazmorras y jugabilidad completamente remozadas![/b][/i]
Gungnir

A ver...la trial no está limitada a Tortage.

Lo que he dicho, es que el cliente del trial inicial es de 8gb, con eso podéis empezar a jugar, y así descargar el resto del juego mientras.

De esta forma, no teneis que descargar tantos GB para poder empezar a jugar.

Saludos,

privet

Y los otros como los descargas?

Gungnir

Si vais a la página para registrar vuestro trial tendréis toda esa información.

En concreto, el texto que encontraréis es el siguiente:

spoiler

Saludos,

fliper

#19 hay una opcion en el Launcher q pone Juego completo, le das y ale

OkaZ

ya tiene directx10???

privet

pues mañana lo probare
#22
en donde te bajas el juego pone algo de test directx10 creo

Ahora no pueod mirarlo bien no estoy en mi casa

Gungnir

Si, ya está disponible DX10 en el juego.

Saludos,

D4rKNiGhT

xfin! aunque esperare a que tenga mas contenido high end.

doogie780

#12

El AOC, viendo lo que hay ahora mismo quizás no sea la rehostia de juego, pero le da mil patadas a muchos que hay ahora mismo.

Y así, puede que vayan arreglando los miles de bugs y tonterías que tiene a paso de tortuga, pero con eso, sigue siendo de lo mejor para echar horas al panorama que tenemos ahora.

Y el que haya llegado a level 70-80 sabrá lo que digo, porque cuando no tengas nada que hacer, el PVP que queda es la salsa.

Editado por moderador: no insultes.

J

Aun gratis me quedo en el DAoC xd

frostttt

Vamos a probarlo :D

cm07

#26 La fe mueve montañas, hijo mio.

iroNBiN

#26

Haber tío que el AoC salio el 2X de Enero del 2008 y aun tiene Bug ( reconocidos por ti mismo ), abre los ojos y deja la fe de lado ;).

Editado por moderador: no insultes.

Usuarios habituales

  • Darth
  • Gungnir
  • frostttt
  • privet
  • RoBErTiTo
  • Korso
  • doogie780