AOC: Age of Conan podría llegar a ser gratuito

Nority

#19 ''porque el problema del wow lleva un mes'' Los problemas en el WoW aparecieron hace bastante más, más o menos desde que se les ocurrió la WotLK, sin contar la cantidad de cambios sin sentido y la conversión desde el comienzo de la TBC haciendo del WoW un juego de facillidades.

El AoC como F2P con microtransacciones suena a cuento chino.

#32 Lo que sugiere éste sujeto (#19) es un problema genérico.

Hogwarts

#31

sabes acaso de que problema del WoW estabamos hablando??? ¬¬'

Jildeghar

Suena un poco a utopia, pero si se materializa se comeria a todos los mmos gratuitos de calle xD

CoUnTeR

Le tengo mania. K le vamos hacer? :)

Hogwarts

#34

Gungnir no es moderador.....el moderador es robertito.....

y hay formas y formas de exponer una opinion

D4rKNiGhT

#34 que mania tienes con gungnir joer!

#37 que mal esta la comunidad española :/

Ebel

Si hasta los de meristation le ponian a parir en una review de la última actualización

Shephirot

En verdad teniamos todos muchas esperanzas, pero solo viendo el trato que recibiamos en los foros, debíamos de presuponer que lo demás iba a ir acorde, me alegro de que les haya ido mal, simplemente por la panda de retrasados que pusieron de co moderadores, no hablo de gugnir, si no de los demás que fueron cogiendo por comunidades españolas .

1 año después
DEVE

Quizas en otras circunstancias seria catalogado de Nigromante, pero para no abrir un post nuevo pongo una actualiazacion reciente sobre la noticia que dio en su dia #1

http://www.vandal.net/noticia/56569/age-of-conan-seguira-el-modelo-de-juego-online-gratuito/

fuNN

al menos estará mejor que Risk your life y cosas por el estilo

demosle una oportunidad a este F2P, total, que podemos perder?

1 respuesta
HeXaN

#40 36 GB de espacio en el disco duro.

1 respuesta
Lasa

vaya reflote de un post XD me ha hecho gracia ver un post de gugnir aqui en mediavida aclarando la situacion del aoc , quizas no le quedo mas remedio que venir aqui a responder a los jugadores del juego en el que el participaba como gm de funcom porque habia baneado indiscriminadamente a la mitad de los jugadores del foro oficial por decir verdades y declarar sus frustraciones con el estado del juego. Total, que defendio a capa y espada la politica de funcom con el aoc y poco despues fue despedido, Zas!!!! en toda la boca.
En cuanto a lo del free 2 play hoy me han comentado que los que tienen el juego completo con expansion podran acceder al f2p con todas las clases y la expansion, lo cual viene a ser algo mejor de lo que se veia ayer pero aun asi no se podra ni hacer tier 1 sin pasar por caja otra vez y demas.

B

Me falla que te capeen el tema de mazmorras y demás. Deberían aprender de Runes of Magic por ejemplo y hacer el sistema de ganar dinero con las cuentas FREE a base de buffes, ropa y cosas así.

Pero ir con gente y encontrarte que no puedes entrar en una maz... jode mucho.

Demasiado capado lo veo. Y esperemos que lo de Tortage no siga siendo como decían, que la cosa cambia totalmente tanto en historia como gráficamente, a peor... terrible, apocalíptico.

Skormito

Me he creado una cuenta y me estoy bajando el juego para probarle y me pone "Account Type: Unlimited Trial", ¿ya han puesto el f2p o que quiere decir esto?

Lasa

El 1 de junio termina el periodo de regalo por el tercer aniversario del AOC y ,supuestamente ,habra que pagar por jugar de nuevo.

NaRcO

#41 un comentario bastante ingenioso, me ha sacado una leve carcajada xDD

Pos a mi si me parece que merecera la pena siempre y cuando lo gestionen bien. Lo ideal seria que los free hagan microtransacciones y los que compren el juego no, a no ser cosas estéticas y no cosas tan importantes como las mazmorras.

Usuarios habituales